Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Galdakao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

soñadora !!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3144días 20hrs
Angela
He terminado la cajita de las arras :)
Angela, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:05

Buenas noches chicas!! Antes de irme a la cama quiero enseñaros como ha quedado la cajita de las arras que he hecho. Algunas ya sabéis que nuestra boda es rústica y habéis visto algunas fotos de...

Angela, domingo 6-Mar-16 43
Alejandra
Cajita explosiva!
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:31

Hola guapuras! despues de llevar 4 meses y 15 dias casada, creo que me hace mucha ilucion retomar el foro ^^ y las diferentes cosas que le voy haciendo al que es mi marido..! y hoy os traigo una...

Alejandra, martes 1-Mar-16 39
Alejandra
Tutorial de mi cajita explosiva ^^ parte 4 y final
Alejandra, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:14

Fondo de la caja 1- Una vez que este Todo listo pegaremos todas las partes al medio.. y en la ultima, pondremos una ventanita.. con alguna foto o algo, esto ya es como querais, yo hice una forma de...

Alejandra, martes 1-Mar-16 17
Alejandra
Tutorial de mi cajita explosiva ^^ parte 2
Alejandra, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:12

Fotos o mensajes en espiral 1- Cortaremos 1 rectangulo de 6 cm de ancho x 14 cm de largo y marcaremos 3 cm 2 veces y doblaremos quedara como la Foto 1 2- Cortaremos 1 rectangulo de 2 cm de ancho x 11...

Alejandra, lunes 29-Feb-16 5
Alejandra
Tutorial de mi cajita explosiva ^^ parte 3
Alejandra, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:13

Foto de Tirar 1- Cortaremos un cuadrado un poco mas pequeño que la pesatañita donde lo queramos poner. 2- Con un cutter cortaremos un rectangulo en medio 3- Cortaremos otro rectangulo que sera de...

Alejandra, lunes 29-Feb-16 10
Alejandra
Tutorial de mi cajita explosiva ^^ parte 1
Alejandra, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:10

Hola chicas y chicos!! Como lo prometido es deuda aqui traigo el tutorial de mi mi Post de la cajita explosiva... os dejo el link.....

Alejandra, lunes 29-Feb-16 9
Fani
Detslles para invitados
Fani, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:49

Hola xic@s!! Me podeis sugerir algunas ideas para regalar a los invitados faciles y baratas para hacer y misma para chicos y chicas Gracias

Yaiza, lunes 29-Feb-16 11
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
Yazmina
Flores como centros de mesa
Yazmina, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:34

Flores como centros de mesa Estoy haciendo una prueba simulando Flores de centro de mesas.... Después de tanto cotillear por aquí y páginas web no recuerdo de donde cogi la idea pero por si acaso MIL...

Andrea, miércoles 2-Mar-16 49
Alejandra
Alfileres de boda hechos por mi ^^
Alejandra, El 27 de Junio de 2015 a las 22:56

Hola chicas, estoy haciendo muchisimas cosas para mi boda.. y casi tengo terminados los alfileres ^^ os los precento para que me deis su opinion! sacando la idea de una chica de aqui, he hecho mi...

Laura, sábado 20-Feb-16 59
Angela
Tinta para árbol de huellas
Angela, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:26

Hola chicas! Qtal? Me ha surgido una duda a ver si podéis echarme una mano.Vamos a llevar un árbol de huellas pintado sobre lienzo, pero no se que tinta será mejor comprar para q quede bien en el...

Angela, miércoles 20-Abr-16 20
Cristina
Duda sobre los kit de supervivencia o resaca
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:29

Chicas la que hayais echo estos kit,se los habeis dado a hombres y mujeres,o solo a mujeres?mi duda esta en que si meto un tampax al de hombre evidentemente como que no jeje,habeis especificado por...

Eibarneska, lunes 22-Feb-16 23
Maria
Vestido blanco invitada
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 16:37

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 99
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Francisco
Mis copas.
Francisco, El 12 de Junio de 2015 a las 12:10

Pues estas son mis copas, realizadas por María José. De copas Mari. Son increíbles y estamos encantados con ellas. Son de lujo.

Lourdes, lunes 31-Ago-15 36
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Klary
Os gustan mis detalles de mujeres?
Klary, El 26 de Junio de 2015 a las 19:44

Son flores de porcelana fría me las ha hecho mi madre y la verdad que yo estoy encantada.

Patricia, domingo 5-Jul-15 43
J
Cositas reunidas para decorar mi boda
Jessica, El 9 de Enero de 2015 a las 00:17

Hola chicas, aquí iré subiendo fotitos de las cositas que voy comprando para hacer mis centros de mesas y algunas cositas más. Cuando todo este listo subiré.el resultado. Y aquí mi pajaritas SORPRESA...

Mary, lunes 6-Jul-15 49
Patry
Pinzas agradecimiento
Patry, El 26 de Junio de 2015 a las 23:21

Chic@s! Aquí os presento mi segunda manualidad terminada! Son pinzas con mensaje de agradecimiento. Pinzas Pinza con mensaje

Patry, lunes 6-Jul-15 44
Y
Libro de firmas de scrap
Yametoca, El 11 de Julio de 2012 a las 23:56

¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...

Antonio, martes 21-Ago-18 49 1
Nela
Qué modelo os gusta más para el pai pai??
Nela, El 10 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...

Bonita_Casualidad, lunes 12-Oct-15 106
Sandrine
Arroz teñido con colorante alimenticio
Sandrine, El 27 de Junio de 2015 a las 18:18

Hola chicas? Alguna ha probado de teñir el arroz con tintes para alimentos??? Algún consejo??? Gracias!!

Shelma, lunes 6-Jul-15 26
María
Carteles de amor al novio por el mundo
María, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:21

Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 184
Laura Vizcaíno
Kit testigo, madrina y dama de honor
Laura Vizcaíno, El 24 de Junio de 2015 a las 21:44

Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...

Andrea, miércoles 16-Nov-16 195
Desiree
Cositas de mi día b
Desiree, El 12 de Junio de 2015 a las 15:15

Pues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios ...

Desiree, lunes 31-Ago-15 24
Mer..
Nuestros sellos imán
Mer.., El 21 de Junio de 2015 a las 21:40

Van con las invitaciones y servirán para recordar la fecha teniéndola a mano en la nevera

Mer.., jueves 25-Jun-15 15

Grupos generales

Inspiración