Ir al contenido principal
A
Ana

Canena, Jaén · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 5hrs
Anna
Si yo fuera un ramo de novia...
Anna, El 27 de Abril de 2015 a las 11:09

Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Virginia, lunes 4-Ene-16 973
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
A
Sorpresa para la madre de la novia
Ana, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, porque al igual que la madrina y el padrino quiero que ella también se sienta especial, que por un momento sea el centro de...

Ana, lunes 20-Abr-15 27
Erika
Detalles para hombres y niños hechos a mano
Erika, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:00

Hola, tengo ya pensado qué le voy a regalar a las mujeres y a las niñas de mi boda, voy a hacer unos bálsamos labiales caseros, pero quería hacer algo también para los hombres y los niños, pero por...

Ana, jueves 5-Mar-15 7
Vanessa
Photocall con pizarras para el gran día
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 20:11

Photocall, photobooth o simplemente…fondo para hacer fotos chulas! El proceso es muy sencillo. Lo primero es buscar una base adecuada. En este caso se compro dos tableros de DM de 1 cm de espesor....

Anabel, domingo 25-Mar-18 29 1
Raquel
Ideas de regalos a vuestro futuro marido
Raquel, El 25 de Enero de 2015 a las 12:36

Hola chicas!! Os dejo ideas de regalitos que le hice a mi chico los meses previos a la boda...Nos casamos el 6 de Junio y los 6 de cada mes le hice un detallito para hacer mas divertida la espera!! El...

Rocio, lunes 9-Feb-15 29
Lorena
Invitaciones maletita goma eva handmade
Lorena, El 27 de Enero de 2015 a las 17:03

Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion...

Iris, martes 3-Feb-15 65
.
Paginas interesantes para descargar cositas
..., El 7 de Agosto de 2014 a las 11:53

Buenas chicas! Supongo que como muchas de vosotras me encantan las manualidades y aqui os dejo dos paginas que os pueden servir para coger ideas o para descargar plantillas!...

Sebas, jueves 29-Ene-15 47
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
Elisa
Boda estilo rústico
Elisa, El 15 de Enero de 2015 a las 15:19

Hola Bellezas! soy bastante manitas y la ilusión que tengo para el dia B es poder personalizar yo todo lo que pueda. ¿Alguna ideita acerca de cositas para bodas estilo Rustico?

Pattychu, domingo 22-Mar-15 7
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Silvia
Mis manualidades para la boda: 1º paipais
Silvia, El 13 de Enero de 2015 a las 23:55

¡Hola a tod@s! Voy a ir empezando a subir mis cositas...tengo varias pero de momento terminados tengo los paipai Los hice en word, e imprimí en cartulina. En la parte de atrás he puesto los datos de...

Claudia, jueves 15-Ene-15 7
Laura
Flores de papel
Laura, El 7 de Junio de 2013 a las 12:13

Chicas, mirad que chulada lo que he encontrado!!!!!! No se si ya lo habreis visto.... en el video son centros de mesa lo que hace, pero he pensado que poniendole tallos a las flores quedaria muy...

Nuria Roca, domingo 11-Ene-15 12
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Vanesa
Abanicos diferentes y baratos!!!!
Vanesa, El 22 de Julio de 2013 a las 19:10

Tutorial e imprimible: mini abanicos de papel No comments Tutorial e imprimible: mini abanicos de papel De la mano de http://ohhappyday.com/2013/07/mini-paper-fan-printables/#more-19216 os traigo este...

Noemi, jueves 1-Ene-15 48
N
¿cartel photocall?
Noah*, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:48

Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...

Marta, sábado 24-Oct-15 89
A
Regalos para las mamis y papis
Alor, El 11 de Febrero de 2012 a las 00:24

Me gustaría hacer un detalle en ese día a nuestras madres y padres para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, pero no se me ocurre nada original. ¿Podeis darme ideas? Gracias

Paloma, viernes 12-Dic-14 27
A
Diy: azúcar con sabor
Anabel, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:20

ESTO EN CUANTO PUEDA LO HAGO!!!!! Vais a necesitar: azúcar granulada, tarritos de cristal con tapa hermética y especias o frutas como el limón, la canela, anís, vainilla, lavanda, frambuesa… Pasos a...

Marta, jueves 11-Dic-14 29
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Maite
Regalo a mi marido
Maite, El 5 de diciembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas OS enseño el regalo que le hice a mi marido el día de la boda por la mañana,porque lo he comentado en un debate y al preguntarme varias OS lo enseño a ver si alguna OS sirve de ayuda. Le...

Maite, domingo 31-May-15 83 1
Pattychu
Plantillas en general
Pattychu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...

Aranzazu, miércoles 27-Abr-16 103
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Marta
Plantillas para hacer pai pais
Marta, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola chicas buscando y requetebuscando en muchas paginas os dejo unos links donde podreis descargar plantillas para hacer los pai pais como hacerlos y todos los materiales que necesitamos! Espero que...

Marina, miércoles 4-Jul-18 52 3
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Cristina
Detalle para los hombres: cervezas
Cristina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 20:37

Chicas nosotros vamos a dar CERVEZAS como detalle para los chicos, hemos conseguido que una cervezera nos las deje a 1´55 con etiqueta incluida (más gastos de envio) envian a domicilio, tienen un año...

Toñi, miércoles 22-Abr-15 57
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272

Grupos generales

Inspiración