Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
HOLA: Me caso en 7 semanas y estamos como locos buscando un sitio con un comedor privado ya que somos 12 personas pero hasta ahora nada por que el trato deja mucho que desear cuando decimos que es...
Hola niñas!! Abro debate por si alguna sabe cuando empiezan las ferias de novios y por donde, Porque por más quemiro por internet sólo veo ferias pasadas. Gracias y suerte con los preparativos! Muaks!...
Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...
Hola chicas!! soy nueva aqui asi que hola a todas! Estoy viciada al foro y me he animado a poner mi primer post! En mi boda voy a poner photocall y unas letras gigantes decorativas para la bienvenida...
Hola chicas!! q tal? yo busco a alguien que me pueda hacer un plan de sitios original con maletas viejas en plan vintage, y que me pueda hacer tb los cartelitos para los invitados, sabéis de alguien?...
Holaaa!!!! Estamos buscando un videografo en Asturias y no tenemos mucha idea. Fotografo ya tenemos pero no hace video. ¿Alguien conoce alguno que me pueda recomendar por favor?
Hola chicas! Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que...
Chicas!!! Sabeis de alguna modista en asturias? Si es en Gijón , Oviedo o Avilés genial!! Gracias!
Estoy buscando letras luminosas para la decoración de la boda, en principio me gustaban tamaño XXL, he visto y preguntado en otros debates y me han dicho de varios sitios por internet, pero todos son...
Hola chicas! Me encantaría poner un techo de luces para la boda, pero el precio que me han dado por ahora me parece algo excesivo... Conocéis a alguien que lo haya puesto y precios?...
Estoy buscando floristería pero la verdad que no tengo referencias de ninguna, alguien sabría recomendarme???
Chicas!! Sabeis de algún dj medianamente bueno?? No pido tampoco k sea el mejor xk será mas carillo, pero kiero alguien serio y k sepa animar la fiesta. Gracias!!
Hace un par de dias tenia claro que queria hacer la boda en la corte de lugás ( a todo el mundo le encanta pero empiezan este año con las bodas), es un sitio precioso pero con el precio del menú no me...
Hola chicas!!!! Tengo boda en Octubre en Oviedo y vivo en Madrid, aunque soy asturiana... Me gustaría que me recomendarias peluquerías y que maquillen también cerca del hotel Ayre. Gracias por...
Hola chicas!! La maquilladora que me gusta dice que coge vacaciones en el mes de mi boda y con lo exigente que soy en ese sentido quiero a una maquilladora que tenga mucha experiencia con novias y con...
¡Buenos días! ¿hay alguna novia que se case este 2014 en el Reconquista? La verdad que se me estan poniendo los pelos de punta al leer la prensa y todo lo que está pasando con este maravilloso hotel,...
Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...
Hola chicas! Nos casamos en junio del 2015 y estamos ya cerrando los diferentes proveedores. Tenemos dudas con el video... Podéis recomendarme algún proveedor para el video en gijon o alrededores?...
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...
Buenas noches! Somos unos novios que hace 15 días reservamos nuestra boda para el año que viene en las caldas y acabamos de enterarnos de que llevan mas de un año en concurso de acreedores alguien...