Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
32Holaaa xikass!!! He estado investigando esta aplicacion porque queriamos ponerla en la boda pero he viato que al descargarte las fotos, aparecen con marca de agua.... y la verdad que no me gusta mucho...
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas
Hola mi novio y yo nos casamos el 6 de junio y el día 9 salimos dirección a Tailandia. ¿alguien que haga tambien ese viaje?
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...
Hola alguna sabria decirme como puedo encontrar pasminas para regalar a las mujeres en aliexpress?? O si sabeis de algun sitio barato?? Gracias de antemano!!
Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...
Alguien va a regalar foulares a las mujeres?
Hola chicas, quería saber si hay en plasencia o cerca de plasencia algún coro rociero? Esq no encuentro... gracias
Hola¡ Llevo tiempo mirando en internet sobre los regalos de los invitados pero no encuentro nada que me guste del todo. Que estais regalando? Me podeis decir tiendas donde salga...
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Quiero dar mini perfume de detalle.. He encontrado una empresa que venden de halloween y tous y si cogemos hasta x nos hacen descuento.si alguien le interesa avisar.salen super bien de precio segun...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Buenas tardes, Busco al mejor fotógrafo q se pueda contratar en Madrid, todos los q veo son iguales, no encuentro nada especial. He contactado con dos de los considerados mejores fotógrafos de boda...
Os dejo las tarjetitas de las bengalas y la cajita donde iran... A 9 dias de nuestra boda. Q nervios!!! Espero q os gusten...
Buenos dias xikas!!! Estamos eligiendo fotografo, este finde iremos a ver a dos fotografos (Balance de blancos y Toni gudiel fotografie), alguien ha contratado sus servicios? Me podeis dar alguna...
Hola chicas!!!!me he metido en internet y he estado mirando las agendas,pero la verdad es que me parecen un poquito caras,alguien tiene plantillas para podermelas pasar por correo electrónico,es que...
Así quedó mi precioso arbol de huellas que ya voy a enmarcar en casa! la verdad que a los invitados les gustó mucho, nos dijeron que no habian ido a ninguna boda que tuviese un arbol de firmas tan...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Buenass xikas!! A ver si nos podeis ayudar porqud tenemoa dilema de restaurantes.... estamos indecisos entre el Hotel Mirador de la Portilla en Jarandilla de la Vera y Los Aperos en Navalmoral de la...
Hola estado mirando de poner un árbol de huellas pero no se como bajarme el árbol para poder imprimirlo con nuestros nombres, haber si me podéis ayudar
Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola! Para la gente que este aun indecisa con el tema de la luna de miel.. yo recomiendo MALDIVAS!! Yo fui en agosto, epoca de lluvias se supone, pero a nosotros solo nos llovio un dia y 5 minutos....
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...