Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...
Me encató casarme allí,lo volvería a repetir una y mil veces. Un 10 para todo el equipo de protocolo,catering Cesar Raez, Carmen arreglos florales,autobuses Gil,peluquería Cabello's y cada una de las...
Hola chicas, Sigo con la busqueda del fotomaton, y un proveedor me ha dicho que no hace bodas de 3 horas a una sola, pero que si nos juntamos minimo 10, nos pone 3 horas el fotomaton con impresiones...
Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...
A ver si podeis ayudarme a decidirme. Un saludo
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...