Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien de vosotros está en la misma situación que yo en cuanto a la fotografía u otros servicios de la boda. Mi boda era el 9 de mayo de 2020 (obviamente, no se...
¡Hola a tod@s! Ya que tenemos que estar en casa un tiempo, estoy mirando como llevo los preparativos. Me caso el 12 de septiembre y por ahora estoy tranquila. Tengo familia que vive fuera y esos me...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Yo también me caso el 9 de Mayo!!!!
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar... Sabéis o conocéis de algún proveedor que haga figuras de boda personalizadas que incluya también a un niño? Es que he visto en algunos sitios pero no lo que...
Hello chicas!!! 💘 Lo que nos gusta aconsejarnos, ver los detalles de otras bodas, recibir opiniones, etc. Por ello, he pensado que sería muy guay tener un debate donde todas enseñemos los zapatos que...
Hola!! Me caso en Villanueva de la cañada, y me gustaría saber si me podéis recomendar peluquerías por allí cerca. O peluqueras que se desplacen. No es para mí sino para mis invitadas porque toda mi...
Hola!! Me caso en octubre, he encontrado unos muñecos para el pastel que nos encantan, pero pesan un poco, dónde o cómo podría construir una base para poner encima de la tarta para que no se chafara?...
Buenos días!! Alguien sabe aproximadamente cuánto tardan en gestionar el expediente matrimonial en Majadahonda? Me dijeron que contara con unos 3 meses, pero me gustaría saber opiniones... Voy un poco...