Candeleda, Ávila · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Como van todos los preparativos????? Estais nervios@s???? Teneis muchas ganas de que llege??? Yo estoy deseando de que llege y un poco nerviosa aunque ya tengo todo quedan detalles que solo se pueden...
Hola chicas! X favor, necesito información, a una semana de la boda, ya histerica perdida como podéis imaginar...no dejo de leer comentarios no muy agradables sobre el hotel al q vamos. Alguna ha...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Pues eso, a 50 días de la boda ha fallecido mi suegro. Tenía cáncer, y aunque todos hemos aceptado que por su estado era lo mejor que le podía pasar, estoy preocupada por mi novio. Desde la fatídica...
Hola chicas después de adelantar la boda para que el papi de mi novio pudiera ver a su hijo casarse no ha llegado falleció hace tres días pero la hemos retrasado para el 22 de agosto ya que es una de...
Os dejo foto de mi maquillaje para el día b
Que os parece mi prueba?? Sed sinceras x favor me importa mucho esto ya que no me siento muy guapa
Hola, chicas: Me preguntaba si las novias se ponen medias altas, hasta la cintura, vaya. Es q si no, me rozan los muslos y lo paso fatal, pero entiendo que nones excesivamente bonito. Además, veo...
Con ganas de viaje? Yo atacadaaaa estoy. Con muchas ganas e ilusión. ¿a qué hotel vais? Nosotros al iberostar paraiso beach!
Chicas estoy a menos de tres meses y no se si OS pasara a vosotras pero tengo sueños continuos con el día de la boda... Sueños o pesadillas?? Sueño con q me faltan cosas para ese día...por ejemplo se...
Hola chicas, me iba a maquillar mi hermana q hizo un cursillo hace unos años pero ayer nos pusimos a probar y dice q no le convence que a perdido practica, asi q tengo peluquera pero no tengo...
Hola chic@as¡¡¡ Me faltan 31 días para mi boda y estoy mas blanca que Cásper en invierno... Por falta de tiempo, creo que me va a resultar imposible tomar rayos UVA, y si a eso le sumamos que vivo en...
Hola chicas, tenemos pensado pasar nuestra luna de miel en Roma, Florencia y Venecia, pero tenemos muchas dudas con los hoteles, sobre todo en los dos primeros. Los q vamos viendo no tienen muy buena...
Hola chicas!!! Estoy echa un verdadero lío, tengo mucho tiempo por delante aún, pero poco a poco me voy haciendo una idea de como me veo el día de mi boda, pues bien ahí es donde voy hace poco oí...
Buenas tardes! Qué tipo de maquillaje elegís para el gran día? También me gustaría que me aconsejarais sobre marcas de maquillajes. Tipo de brillo o pintalabios? Base de maquillaje, qué marca os gusta...
Como muchas ya sabréis, ando buscando un modelo de zapato muy concreto. Me habéis intentado ayudar muchísimo y os lo agradezco infinitamente. Al final he encontrado tres zapatos que me gustan, dos de...
Buenas tardes, Alguien sabe si se pueden conseguir entradas gratuitas para las mil y una bodas en madrid se celebra este fin de aemana (26 - 28 octubre). Un saludo y gracias.