Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid) Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo? Muchas gracias! !
Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...
Hola chicas estoy terminando de organizar mi viaje a Thailandia y solo me falta por decidir si para el tema de playas Krabi o Pucket. ¿Alguna recomendación? ¿Algun Hotel? ¿Que excursiones se pueden...
Hola!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y hemos decidido que queremos ir de viaje de novios a Tailandia!!! Hay alguien que vaya al mismo sitio que nosotros? Me podriais ayudar y los que tengais...
Buenas!! Este es el hotel donde acabaremos la luna de miel y me gustaría saber si hay alguna novia que haya estado, y que me pueda informar de que tal el hotel, precios de los restaurantes,...
Buenas chic@s! Por fin hemos decidido el destino de nuestra luna de miel. Nos vamos a tailandia. En principio queremos pasar 4 dias en Bangkok, hacer un circuito por el pais y despues otros 5 días en...
HOLA CHICAS!! e abierto este debate para compartir precios, dudas y a ver si algunas coincidimos para el viaje.yo e estado mirandolo en catai y vosotras??un saludo a todas!!
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Haber si nos juntamos todas las que hemos elegido este destino. Yo llego a bangkok el 11 de mayo y en principio vamos por libre. Alguien mas va por esas fechas???
Hola chicas !!! Por fin nos hemos decidido por un viaje al final nos vamos a Tailandia. Quería saber sí vosotras también lo tenéis pensado y sí coincidimos con el mismo destino. Me casó el 20 de junio...
Hola chicas,he creado este debate para ver cuantos coincidimos en nuestra luna de miel. Sería curioso q nos casáramos el 2/5/2015 cada una en una ciudad y coincidieramos en Madrid para partir a...
Bueno pues somos una pareja de Algeciras (cádiz) que nos casamos si Dios quiere el próximo 12 de septiembre del 2015... nuestros planes es viajar a un sitio único, darnos un capricho... y el destino...
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Hola nosotros ya tenemos el viaje contratado nos sale muy bien de precio alguien que viaje en septiembre a tailandia salimos el día 7 y hasta el 10 estamos en bangkok y del 10 al 19 en koh Samui
Quien va a tailandia el 7 de septiembre ??? Nosotros nos casamos el día 5 y el 7 queremos salir hacia Bangkok
Buenas a todos mi nombre es Jose Manuel nos casamos el dia 4 de septiembre de 2015 estamos buscando a parejas ke kieran compartir el mismo destino para asi no ir tan perdidos nos adaptamos a cualquier...
Buenos dias a todos, hace poco estuve preguntando en el foro sobre un viaje por NY o un combinado de NY-Caribe. Al final mi pareja y yo hemos decidido ir a Tailandia, en concreto a Koh Samui, Krabi e...
Hola OS escribo a ver si alguien me ayuda, vanos en abril a Thailandia y después del circuito acabamos en krabi del 30 de abril al 4 de mayo, mi duda es, qué hotel elegir? Centara? Amari Vogue?...
Hola viajer@s! una vez más pido ayuda a los que ya habeis regresado. ¿Cómo veis la posibilidad de alquilar todo el día barco/lancha y su capitán jejeje para hacer las excursiones?, ¿saldrá muy caro?...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones
Hola grupo! Nos casamos el sábado día 2 de mayo y a las 14:00 h del día siguiente tenemos que salir hacia el aeropuerto!!!!!!!! cuando pensábamos tomarnos el domingo de relax y salir el lunes día 4...
Hola!!¿alguien que vaya a Tailandia la primera quincena de mayo?nosotros estaremos del 4 al 19 y vamos por libre(sin agencia) ya que asi sale mucho mas economico.