Ir al contenido principal
Juanjo
Juanjo

Zizur Mayor, Navarra · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3150días 17hrs
Juanjo
Viaje de novios septiembre 2015 dubai-isla mauricio
Juanjo, El 14 de Diciembre de 2014 a las 16:03

Hola, enhorabuena a todos, alguno tiene pensado el viaje Dubai con Isla Mauricio, a nosotros la verdad que nos atrae mucho este viaje, aun falta que nos mande el presupuesto, pero seguramente lo...

Gavarnie, martes 8-Mar-16 92
K
Novias que nos casamos el 5 de septiembre de 2015
Kriss, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:17

Hola novi@s!!! Para las que nos casamos en septiembre enseguida comienza la cuenta atrás!!! Yo me caso de tarde en la ciudadela y después en gorraiz!! Alguna lo hace así?? Si coincidimos podemos...

Juanjo, domingo 19-Jul-15 50
Pilar
Detalle del novio
Pilar, El 19 de Abril de 2015 a las 10:23

Mi.novio tiene un.duda no sabe si dar a los hombres solo el puro o dar aparte tb un detallito. Yo daria solo el puro la verdad pero me gustaría nos dierais consejos. Mil gracias a todos y tod as s.

Lenausten, domingo 19-Abr-15 19
N
Novias que se casan en verano en pamplona en 2015
Novia, El 9 de Enero de 2014 a las 14:28

Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...

Novia, miércoles 24-Jun-15 426
Katerine
Acompañantes a la prueba de menú
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Como a casi todo lo del día nos acompaña alguien.... ¿¿¿quién irá o ha ido con vosotros a la prueba del menú??? ¿¿ que tal os ha ido?? La experiencia y demás... nosotros hemos pensado en llevar al...

Paula, sábado 11-Abr-15 80
M
Regalo invitados
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:20

Hola chicas!!! Que comedero de cabeza que tengo con los regalos para las invitadas. Siempre había pensado en algo de chocolate, pero me caso en verano así que no se... Por lo pronto he visto estos...

Novia, jueves 19-Feb-15 13
Mònica
Amigos en la boda
Mònica, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:21

Hola chicas!!!!!! cuantos amigos vais a llevar a la boda con sus parejas respectivas???? Nosotros no van a llegar a 30...es un buen numero? que creeis?

Mcpl, miércoles 18-Feb-15 17
Yolanda
Comprar juntos traje de novios?
Yolanda, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:57

Hola. Me ha surgido la duda.... alguna teneis pensado ir a comprar el traje de novio con vuestra pareja?? No me fio mucho de que vaya solo o "mal acompañado" ejejje. Hay veces que de tantas cosas que...

Jessica, miércoles 18-Feb-15 25
Rocío
¿qué os parecen los detalles que voy a dar a las mujeres?
Rocío, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:13

Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...

Patry, domingo 3-May-15 160
Sandra
Ya han llegado mis invitaciones!!!!
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:49

Estoy súper contenta... Ayer me llegaron mis invitaciones y son tan bonitas... Son personalizadas y en ellas salimos nosotros y nuestra perra bimba, que aunque no pueda ir a la boda es una mas de mi...

Juma, lunes 9-Feb-15 36
Crisálida
¿qué les pasa a los hombres?
Crisálida, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:43

Realmente no se muy bien si es problema suyo mio o de los dos pero ahora mismo estamos en "standby"...vamos a hacer 5 años viviendo juntos y todo el mundo me dice que me olvide de la idea de casarnos...

Maribell, lunes 16-Feb-15 56
Eloy
Bodas.net o chicas.net?
Eloy, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:28

Hoola!! Esta App es Bodas.net o Chicas.net?? no hay novios? Ninguno dice nada...

Elena, domingo 5-Abr-15 37
Carlos
Novios adictos a bodas.net!!!
Carlos, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buenas!!! Hace un mes me animó mi novia a ojear la aplicacion y hoy dia estoy enganchado!!! Pero siempre q escribo me contestan las novias, muchos novios adictos a bodas.net???

Elena, viernes 15-May-15 32
N
Mariposas agradecimiento en gris o de color
Nuria, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:55

Hola. Algun@ ha cogido mariposas de agradecimiento en color plata o gris? Me podeis enseñar alguna foto? Mi intencion es escribir nuestros nombres y una foto. Y me surge la duda de si al ser gris o de...

Laura, lunes 2-Feb-15 5
Sheila
Costa fascinosa septiembre 2015
Sheila, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:53

Holaaaaa chicas!!!! Por fín hemos reservado la luna de miel... Un crucero por Italia Malta y Baleares Nosotros salimos el 26 de septiembre desde Barcelona!!!!! El barco me parece una pasada y el...

Sheila, jueves 12-Mar-15 8
Thais
Ayuda luna de miel septiembre
Thais, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:19

Hola, necesito ayuda.. por motivos de trabajo no tengo tiempo casi ni para mirara viajes. Que viajes hacéis vosotros en septiembre? me podéis dar ideas de viajes y precios? Saldría desde Barcelona ...

Laura, domingo 1-Feb-15 6
Make
Duda fotos luna de miel
Make, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:23

Tengo una duda respecto a la forma de guardar las fotos mientras estais en la luna de miel. ¿Que habeis hecho o que hareis? ¿Comprareis muchas tarjetas, os llevareis el ordenador, pasareis por...

Conchi, martes 24-Feb-15 12
E
Mis tarros de la miel
Elena, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:58

Espero q os gusten los tarros q estoy decorando con miel casera un regalo menos x hacer

Elena, lunes 22-Jun-15 49
Roma
Broma para los invitados
Roma, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...

Laura, miércoles 18-Feb-15 81
Gema
Regalo dulce para invitados: m&m's personalizados
Gema, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la...

Raquel, jueves 31-Dic-15 207
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
Irantzu
Destinos luna de miel septiembre
Irantzu, El 30 de Enero de 2015 a las 21:26

Hola!!! donde me aconsejais viajar a mediados de septiembre? Nos gustaría hacer un viaje combinado, primero visitar y luego descansar (con pulserita de todo incluido jejejej). Al principio habiamos...

Marta, lunes 2-Jul-18 12
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Novia Con Ganas De Ser Esposa
Dónde comprar zapatos de novia en pamplona
Novia Con Ganas De Ser Esposa, El 21 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Necesito ayuda con el tema de zapatos. Estoy buscando zapato de tacon bajo porque me dan calambres en las piernas y no se donde ir a mirar. En el corte Inglés los que hay son de mucho...

Marisa, viernes 13-Feb-15 29
Laura
Una idea tonta pero muy efectiva
Laura, El 28 de Enero de 2015 a las 13:49

OS ha pasado que navegáis por internet veis ideas y luego se OS olvida donde estaban o OS volvéis locas para encontrarlo de nuevo?? O que creéis a ver enseñado algo a vuestra pareja que os gusta para...

Irene, jueves 29-Ene-15 33
D
Luna de miel con niños
Daura, El 28 de Enero de 2015 a las 11:21

Chicas!!! Me pueden aconsejar algún sitio o viaje (baratito) que este bien para ir con dos peques de un año. Ahhh soy de canarias y ya conozco todas las islas así q me gustaría otro destino.

Maureen, jueves 29-Ene-15 21
Mar
Luna de miel
Mar, El 26 de Enero de 2015 a las 17:38

Dónde vais de viaje de novios??

Monica, lunes 26-Ene-15 25
Ana
Quiero compartir con vosotras.......
Ana, El 26 de Enero de 2015 a las 14:42

Hola chicas quiero compartir con vosotras un detalle que ha tenido mi marido conmigo y me parece precioso es una foto pero a mi me parece preciosa con mis zapatos y nuestras alianzas... Espero que os...

Campanilla, martes 27-Ene-15 34
Cristina
¿como iran vestidos vuestros pajecillos?
Cristina, El 26 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola, necesito ideas para vestir a mis tres pajecillos. Son tres chicos de 9, 6 y 3 y no me gustaria nada demasiado formal como para que vayan incomodos. La voy es en un jardin

Fanny, lunes 26-Ene-15 6
Lara
Haway
Lara, El 26 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas , ya tengo casi decido mi viaje . New York 5 noches Cataratas niagara 1 noche San francisco 3 noches Las Vegas 2noches Haway. 6 noches Los ángeles 3 noches Lo que no tengo nada claro es...

Lara, lunes 2-Feb-15 9
N
Como salir o irse de la boda?
N, El 26 de Enero de 2015 a las 09:41

He estado mirando, a ver si alguien había comentado algo sobre esta parte tan importante, que tambien en todas las bodas sucede... la hora del adiós, a algunas bodas de las que he ido, y tambien de...

Iciar, martes 27-Ene-15 38
Sandra
Miedo..me podeis ayudar
Sandra, El 26 de Enero de 2015 a las 17:20

Bueno chicas..haber tengo alguna duda haber os comento. Nos casamos en septiembre y en las invitaciones vamos a dar una targeta con el num de cuenta bancaria y otra con el servicio de autocar..mi...

Maryu, martes 27-Ene-15 41

Grupos generales

Inspiración