Les Borges Blanques, Lleida · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 5 de septiembre y aunque no pensamos en cancelar la boda si la luna de miel en el extranjero, nos íbamos a San Francisco, las Vegas, LA y hawai y lo hemos cancelado...
¡Hola novi@s de la Comu! En Bodas.net nos gusta regalar cada mes pequeñas alegrías a nuestras parejitas. ¿Quieres ser el/la afortunad@ de ganar 5.000 euros para celebrar la boda de tus sueños?...
Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras??...
Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...
Hola!! Qué os parecen estas letras para decorar en la mesa de novios? O en la mesa dónde coloquéis el libro de firmas??
¡Hola preciosas! No podemos olvidarnos, por supuesto, de las invitaciones 😎 ¡Existen tantos diseños diferentes que a veces es difícil escoger! Esta invitación, ¿la comprarías o la regalarías? ❤️️ ***...
Guapasss 🤗 Queremos saber vuestra opinión acerca de estos prendidos, ¿los compraríais para vuestra boda o los regalaríais a alguien? ¡Pensad que seguro que acompañan a un ramo a juego! 🌷 *** Sigue...
Hola hola tortolitos 💗 Toda historia de amor empieza con un 'sí, quiero' y viene acompañada de una joya muy especial Este anillo de pedida, ¿lo compras o lo regalas? *** Sigue aquí >> Estos...
¡Hola guapísimas! ¿Cuántos labiales os vais a probar antes de encontrar el definitivo para el día B? Jejeje Encontraréis infinidad de tonalidades nude y también otras más atrevidas Este labial, ¿lo...
¡Hola preciosas! Empecemos ahora por un complemento para el pelo, ¡la tiara! 👑 Las hay de muchos tipos: de flores, de princesa, de porcelana... Pero hoy queremos centrarnos en la de la foto. ¿La...
Hola hola novias bonitas 💗 La búsqueda de los zapatos ideales no siempre es fácil pero tarde o temprano llegarán a ti Imagina que en tus compras bodiles encuentras estos tacones, ¿qué harías con...
¡Hola guapísimas! Empezamos con la primera categoría del jueguito de hoy ❤️️ Existen muchos vestidos realmente preciosos, pero sin duda, el SIRENA es uno de los que más triunfa 😍 ¿Qué te parece este...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...