Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Les Borges Blanques, Lleida · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1726días 19hrs

15
Gloria
Bodas en agosto
Gloria, El 12 de Abril de 2020 a las 11:50

Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no...

Leticia, viernes 1-May-20 150 4
Marta
Luna de miel ayuda!!
Marta, El 12 de Abril de 2020 a las 23:17

Hola a tod@s!! Nos casamos el 5 de septiembre y aunque no pensamos en cancelar la boda si la luna de miel en el extranjero, nos íbamos a San Francisco, las Vegas, LA y hawai y lo hemos cancelado...

Laura, miércoles 20-May-20 34
Miriam
¿Cómo puedes participar en el Sorteo de Bodas.net?
Miriam, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola novi@s de la Comu! En Bodas.net nos gusta regalar cada mes pequeñas alegrías a nuestras parejitas. ¿Quieres ser el/la afortunad@ de ganar 5.000 euros para celebrar la boda de tus sueños?...

Elisabet, lunes 26-Ene-26 45 5
Cristina
Qué gran miedo tenéis?
Cristina, El 19 de diciembre de 2019 a las 09:02

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras??...

Mercè, martes 3-Mar-20 167 1
Alicia
Duda zapatos 👠👠
Alicia, El 21 de diciembre de 2019 a las 14:02

Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...

Alicia, martes 18-Feb-20 140 1
Estela
Letras con Flores
Estela, El 25 de diciembre de 2019 a las 09:35

Hola!! Qué os parecen estas letras para decorar en la mesa de novios? O en la mesa dónde coloquéis el libro de firmas??

Jennyfer, sábado 1-Feb-20 173 16
Nina
Esta INVITACIÓN, ¿la compras o la regalas?
Nina, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! No podemos olvidarnos, por supuesto, de las invitaciones 😎 ¡Existen tantos diseños diferentes que a veces es difícil escoger! Esta invitación, ¿la comprarías o la regalarías? ❤️️ ***...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.239
Ana
Estos PRENDIDOS, ¿los compras o los regalas?
Ana, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

Guapasss 🤗 Queremos saber vuestra opinión acerca de estos prendidos, ¿los compraríais para vuestra boda o los regalaríais a alguien? ¡Pensad que seguro que acompañan a un ramo a juego! 🌷 *** Sigue...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.247
Laura
Este ANILLO DE PEDIDA, ¿lo compras o lo regalas?
Laura, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

Hola hola tortolitos 💗 Toda historia de amor empieza con un 'sí, quiero' y viene acompañada de una joya muy especial Este anillo de pedida, ¿lo compras o lo regalas? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.272
Nina
Este LABIAL, ¿lo compras o lo regalas?

¡Hola guapísimas! ¿Cuántos labiales os vais a probar antes de encontrar el definitivo para el día B? Jejeje Encontraréis infinidad de tonalidades nude y también otras más atrevidas Este labial, ¿lo...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.304
Ana
Esta TIARA, ¿la compras o la regalas?
Ana, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empecemos ahora por un complemento para el pelo, ¡la tiara! 👑 Las hay de muchos tipos: de flores, de princesa, de porcelana... Pero hoy queremos centrarnos en la de la foto. ¿La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320
Laura
Estos TACONES, ¿los compras o los regalas?
Laura, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

Hola hola novias bonitas 💗 La búsqueda de los zapatos ideales no siempre es fácil pero tarde o temprano llegarán a ti Imagina que en tus compras bodiles encuentras estos tacones, ¿qué harías con...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.388 1
Nina
Este SIRENA, ¿lo compras o lo regalas?

¡Hola guapísimas! Empezamos con la primera categoría del jueguito de hoy ❤️️ Existen muchos vestidos realmente preciosos, pero sin duda, el SIRENA es uno de los que más triunfa 😍 ¿Qué te parece este...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.534 2
Nina
¿Qué momento te emocionará más?
Nina, El 6 de diciembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...

Estefanía, viernes 29-May-20 2.955 10

Grupos generales

Inspiración