Bailen, Jaén · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
114Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...
Hola. Una duda que me ha surgido ahora... ¿es necesario utilizar medias en verano? mi vestido es largo... por lo que yo creo que no me pondré.. iré mas comoda. ¿que pensais? ¿que tipo de lenceria /...
Hola!! Me caso el 2 de julio de 2016 en cortijo torre doña María!! No tengo ni idea de cuando empezar con los preparativos y sobre que fecha ir a mirar vestidos!!!
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Me gustaria saber cuando programarla, no se con cuanta antelación se suele hacer.. Me gustaria que el tono de mi piel fuese lo mas parecido posible a ese dia
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas . Me caso en Octubre. Quiero saber con cuanto tiempo se avisan a los invitados de tu enlace.
Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...
Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Hola! Hace unos días volvimos de la luna de miel, que la pasamos en Nueva York (10 días a tope y sin dejar de alucinar, porque aquello es espectacular!). Estaba pasando las fotos, y he decidido...
¿Qué vas a hacer con las fotos de la Preboda? A mi los fotógrafos me harán con ellas el libro de firmas...
Chicas una duda. El dia B que vais a hacer con el fotografo?? Es decir, se le paga un menu para que coma o cene depende de la boda... Se le sienta con invitados? El se sienta solo? No come... Come...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Vais a poner árbol de huellas? Lo pondréis en un atril o sobre la mesa? Tengo dudas
Hola me podéis decir cuanto de más habéis pedido, yo por ejemplo para alfiles he contado 130 mujeres y he pedido 30 más x si acaso.Esta bien?
Hola, que me aconsejais que me pinte las uñas a la francesa o de color? creo que lo normal es a la francesa, no? Rosa
Yo no uso nada q me recomendais?
He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...
Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...
¿Con cuanta antelación me tengo que hacer la prueba de peluqueria? Estoy más perdida con ese tema....
Hola chic@sss!!!! Me gustaría q me echárais una mano! En la agencia nos han recomendado este hotel de la cadena meliá...alguien ha estado allí??? O conoce como es? Mil gracias
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Tengo 3 pedidos hechos desde principios de noviembre y no hay manera de que me lleguen. El proveedor no para de darme mas dias de protección y ya es la tercera vez que me los dan.¿a vosotras os esta...
Hola chicas! Estoy súper liada con el tema de las canciones. No se cual poner para cuando llegue yo. Es una ceremonia civil en una finca. A mi me encanta la de Pablo Lopez "el mejor momento" (o así) y...
Hola, he visto por el foro que algunas estáis haciendo dieta como yo y buscáis menús de dieta disociada. Con esta tabla nosotras mismas podemos elaborar nuestros propios menús. Espero os sirva de...
Cuando me registré ya el verano pasado...os leia y me gustaba... y eso q aún quedaban 2 años pues me lo acababa de pedir...pero poco a poco me he ido enganchando y para mí sois cómo el chocolate...mi...
Holaaaaa pues eso voy de viaje de novios a New York y Riviera Maya!! Del 29 de Junio al 4 de julio NY y del 4 al 11 de Julio a RM. Hoteles Yotel y Palladium Royal Suites Yucatan! Alguien que coincida...
Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass
Teneis idea cuantos dias hay que ir a los cursillos?y que se hace?hay mas gente que tu o son individuales?