Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3125días 14hrs
Yoli
Chuches
Yoli, El 3 de Junio de 2017 a las 16:30

Buenas! Me keda 1mes y medio y kiero preparar unas chuches en sus tarros,hacer tartas de chuches...xo no se cuanto tiempo antes de la boda se preparan...dadme ideas xfa

Yoli, sábado 3-Jun-17 9
Carolina
Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...

Lore, lunes 18-Sep-17 89
Jessica
Velo de novia
Jessica, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:48

Hola chicas, ya tengo el vestido y estoy mirandome el velo en otro sitio porque no me gustaban los que tenian, pero es que son carisimos y hasta e estado mirando velos de segunda mano como segunda...

María, viernes 4-Mar-16 10
A
Velo con recogido o pelo suelto?????
Anaisabel, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:36

Me gustaría llevar velo y veo que se suele llevar con un moño bajo...cosa q no me va mucho. He mirado fotos con el pelo suelto y tampoco he visto nada que me fascine. Q opinais?

Anaisabel, martes 9-Feb-16 40
Inés
Velo aliexprees
Inés, El 24 de Enero de 2016 a las 22:04

Hola hola!! Alguna de vosotros se ha comprado el velo x aliexprees??? Estan super bien de precio y como veo q comprais el cancan pues digo... Al igual alguna lo ha comprado!! Decidme cositas

Maii, miércoles 27-Ene-16 32
Montse
Zapatos elegidos!!! :)
Montse, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Aún no me han llegado. Tardarán un poco pero... Estoy locaaa por mis zapatos!!! Me chiflan!!! De hecho, normalmente creo los estilismos empezando por la ropa y terminando por los complementos, aunque...

Montse, sábado 19-Dic-15 104
G
Iniciales boda
Georgina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola, que tal llevais todo? Nosotros nos casamos por la tarde y queriamos poner nuestras iniciales con luces led ya que se hara pronto de noche y quedaria muy bonito. Mirando poraqui veo unos precios...

Laura, lunes 14-Dic-15 10
A
Musica entrada
Alma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes chic@s! Tengo una pequeña duda......Mi boda será civil y pensando en la musica que quiero poner durante la ceremonia, pensé que canción poner para mi entrada con mi padre.... Tengo un...

Anita, viernes 25-Dic-15 6
Marta
Indecisión de zapatos
Marta, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:29

Hola guapas!! Ayer encontré por internet dos zapatos que me gustaron mucho, pese a que aún no me los he probado...querría vuestra opinión de cual os gusta más. El vestido no dejará que se vean y mucho...

Ingrid, martes 15-Dic-15 40
N
Zapatos
Noelia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Buenos días! Os escribo porque ya me estoy empezando a agobiar, llevo un tiempo buscando zapatos y no los encuentro! uso un 35 pero el problema que tengo el pie delgado con lo cual todos los zapatos...

Noelia, lunes 7-Mar-16 18
Zinayda
Fotografo
Zinayda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Buenos días chicas. La verdad es que estoy un poco agobiada con el tema fotógrafos me quedan 160 días para mi boda y seguimos sin fotógrafo nos hemos enamorado de uno que es super caro la foto y el...

Alicia, lunes 1-Feb-16 30
L
Libro-guia tailandia
Laura, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Definitivamente iremos de luna de miel a Tailandia, aunque aun no hemos cerrado el viaje porque estamos barajando diferentes opciones y presupuestos. Me gustaría comprar una guía, alguien me...

Laura, viernes 4-Dic-15 9
Aroa
Agobiada por que lo tengo todo
Aroa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Nunca estamos conformes... Si nos faltan cosas porque pensamos que no nos va a dar tiempo a hacerlo todo y en mi caso, porque me sobra tiempo....lo tenemos todo, al menos lo gordo, vestido, Catering,...

Itahisa, martes 10-Nov-15 30
Raquel
Fotomatón en salamanca
Raquel, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:42

Hola.Estamos mirando para poner un fotomatón en nuestra boda pero no encuentro ninguno medianamente asequible.Era para si alguien sabia de alguno. La boda es en Salamanca y muchos no trabajan aqui....

Laura, sábado 7-Nov-15 10
Sonia
Me lloverá... ;(
Sonia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:50

Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff

Anna, domingo 27-Sep-15 15
K
Hacer ramo de lavanda yo misma. si o no?
Karma, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:55

A ver chicas si me podeis informar. Se que para mi boda que maaaazo pero es que hoy por la mañana paseando a la perra, en el parque donde la llevo he visto que estaba todo lleno de lavanda, pero miles...

Sarah, martes 22-Sep-15 5
Atori
Como se pone el velo??? help!
Atori, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Buenos días, hoy justo dos semanas para la boda y estoy atacada!!! El otro día fui a la prueba de peluquería y maquillaje, y le dije a la peluquera como quería el velo, mi idea es entrar en la iglesia...

Ana, domingo 20-Sep-15 10
Conxi
Nombres novios
Conxi, El 16 de Septiembre de 2015 a las 15:40

Hola chicas! Tengo una duda... En invitaciones y demás, que nombre va primero, el del novio o el de la novia????

Iván, jueves 17-Sep-15 9
Magica
Mini botellitas cristal de que rellenar
Magica, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Pues como el titulo indica voy a poner al lado de las tarjetas de agradecimiento unas mini botellitas de cristal y ( aunque mi novio me comenta k la mayoría de los chicos no se van a guardar la...

Pily, miércoles 16-Sep-15 18
S
Que ramo os gusta más
, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas. Que ramo os gusta más? Tengo dudas.

Lourdes, martes 15-Sep-15 104
Laura
Vergüenza ajena
Laura, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Alguna vez habéis visto algo tan ridículo en una boda que os haya dado vergüenza ajena?

Elena, martes 15-Sep-15 58
Tamara
Finca no te encuentro
Tamara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Os cuento Estoy un poco agobiada por encontrar una finca en Madrid q s adapte a nuestras necesidades En primer lugar no seremos mas d 50 invitados y parece ser por lo q veo q es un problema para...

Aliali, martes 15-Sep-15 10
Asm8
Sujetador y vestidos de novia
Asm8, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Hola!! Soy una chica con mucho pecho y me preocupa el tema del sujetador y el vestido ya que no he encontrado sujetadores sin tirantes que me sujeten bien el pecho, no quiero estar limitada a vestidos...

Riveiror, viernes 11-Sep-15 23
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:40

Hola todas! Espero que hayáis tenido todas un verano genial... Quería comentaros una cosa, a ver cual es vuestra opinión; Mi madre me ha dejado caer varias veces que su vestido de novia era muy...

Ainhoa, lunes 14-Sep-15 75
Y
Soy la unica que engorda?
Yuva25, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...

Laura, lunes 19-Jun-23 114
Noemi
Velos aliexpress
Noemi, El 6 de Septiembre de 2015 a las 13:09

Hola florecillas!! He visto en Aliexpress velos, la verdad que bastante bonitos y muy baratitos. ¿alguien sabe si vienen con la peineta?

Eliza, viernes 13-Nov-15 20
A
Web de boda multilingue
Anna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Hola chicas! No se si os pasara a alguna de vosotras pero yo tengo invitados de varios paises y me encantaria que la web de mi boda pudiera ser multilingue. Lamentablemente, y a pesar de que puedo...

Maria, domingo 9-Jun-19 11
Laura
Coche tres puertas para boda
Laura, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:08

Hola! Ando en un dilema ahora mismo. Tenemos un coche antiguo de tres puertas(un beetle) que esta muy bien cuidado. Mi vestido lleva un poco de cola y a mi madre le da miedo que se me enganche o que...

Lorena, martes 8-Sep-15 7
N
La religión y la pareja
Noelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola chicos, me gustaría que me diarias vuestra opinión , mi prometido es pagano y a mi me hace ilusión casarme por la Iglesia,pero como él cree en los dioses le propuse que lo celebraramos por las...

Yulia, miércoles 2-Sep-15 21
Sandra
Boda en catedral vieja de salamanca
Sandra, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:48

Hola chicas!! Como estais? Bueno yo soy nueva en esto y a ver si alguna podeis ayudarme.me quiero casar en la catedral vieja de salamanca pero ahora mismo vivo fuera y me es imposible ir a pedir dia y...

Laura, lunes 31-Ago-15 49

Grupos generales

Inspiración