Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Arbucies, Girona · Desde Octubre del 2014

Disfruto con las pequeñas cosas, los momentos más sencillos y los detalles inesperados.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2019

1779días 2hrs
Anag
Presupuestos
Anag, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:56

Que presupuesto contasteis para una boda con 90 invitados y al final cuanto recuperasteis?(todo aproximado chicas, no necesito saber vuestras cuentas)

Iria, jueves 29-Ago-19 41
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Cati
Uno o dos fotógrafos?
Cati, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola! Estamos dudando entre si contratar dos fotografos o uno. Os comentó, somos 100 inivtados, y que no hacemos reportaje en casa del novio y casa de la novia, sino que es todo en el mismo sitio...

Noah, miércoles 28-Ago-19 82
Gemma
¿Y ahora qué?
Gemma, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:13

Mañana hará un mes del día más emocionante de nuestras vidas.Os juro, que sentimos unas nostalgia, tristeza, depresión.. de saber que este bonito mes de julio, ya ha pasado. Que ese día ya no se...

Gemma, miércoles 28-Ago-19 67
Gemma
Pre o post Boda, ¿si o no?
Gemma, El 28 de Agosto de 2019 a las 19:17

Hola a todas (ya que la mayoría somos mujeres jaja) ¡arriba esos hombres que se hacen perfil en esta plataforma!Os planteo un tema que creo que es muy debatido por aquí, ¿pre o post boda?, ¿vale la...

Lola, viernes 30-Ago-19 26 1
Rosarosae
Preboda Postboda
Rosarosae, El 21 de Agosto de 2019 a las 01:43

A los que lo hacéis, os entra en el pack con el fotógrafo o se contrata aparte?

Silvia, jueves 29-Ago-19 33
L
no quiero llevar Ramo!!
Lourdes, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:12

Buen@s a tod@s!!!! Pues eso, que no quiero llevar ramo, sí quiero llevar algo, por el tema de tener ocupadas las manos, pero un ramo como tal no me gusta, no me gustan las flores, me gustan, pero no...

Emma, martes 3-Sep-19 54
Mihaela
¿Nombre del novio o de la novia antes?
Mihaela, El 24 de Julio de 2019 a las 15:32

¡Hola a todxs! ¿Cómo va ese miércoles? Pues tal y como dice el título, mi chico y yo estamos un poco confundidos con este tema. La verdad que en casi todas partes y, sobre todo, viendo invitaciones de...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 258
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347
Gemma
bienvenidos a la fiesta de nuestras vidas
Gemma, El 9 de Agosto de 2019 a las 22:27

AHORA SI QUE SI. Me hace muuuucha ilusión compartir con vosotros un trocito de ese día. Me he venido arriba con el texto, y me ha costado mucho hacer la selección de fotos, pero espero que os guste...

Sand, miércoles 14-Ago-19 27
Juseal
¿Cómo es la semana previa a la boda?
Juseal, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:02

Hola a todos! Una de mis mejores amigas se tiene que coger la semana entera para venir a mi boda (trabaja de lunes a sábados en Valladolid y yo soy de Barcelona!) por lo que me ha propuesto irnos los...

Verónica, sábado 10-Ago-19 62
Mercedes
¿Crucero por Japón o hacerlo por etapas? viaje diy
Mercedes, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:08

Buenas equipo bodístico jajaja, nos casamos en Julio de 2020 y queremos hacer un viaje diferente, conocer Japón. Que la playa ya la tenemos muy vista en las vacaciones de verano jeje. Nosotros no...

Abamo, viernes 16-Ago-19 35
Elena
Limpieza facial si o no?
Elena, El 3 de Agosto de 2019 a las 15:07

El dia 9 tengo la limpieza, solo es el tratamiento que me voy hacer de cutis..pero ahora me surgen dudas..nunca me la he hecho..y si me da reacción o me salen manchas o yo que se..puf no se que hacer...

Elena, domingo 11-Ago-19 45
Gemma
Cartel Bienvenida
Gemma, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:07

Cartel Bienvenida ¡Hola a todas! Os dejo un diy muy chulo y fácil para dar la bienvenida a los invitados. En mi caso compre una lamina de madera A3, diseñe las letras, lo imprimi y con papel "carbón"...

Gemma, martes 30-Jul-19 23 2
Rocío
Detalles para invitados
Rocío, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hola, me caso el 5 de julio y voy un poco justa de tiempo, estamos mirando detalles para invitados y nos surge una duda, si escogemos algo que sea unisex, que se hace? Se da a todo el mundo o uno por...

Gemma, lunes 10-Jun-19 19
Lorena
¿Preboda y/o postboda?
Lorena, El 28 de Mayo de 2019 a las 20:20

Hola! Me gustaría abrir un debate porque tengo ciertas dudas con esto de las fotos preboda o postboda... ¿qué pensáis? Porque a mí, sinceramente, me parece un poco sacacuartos... prefiero invertir el...

Hortensia, viernes 31-May-19 34
Cristina
Regalos unisex para invitados
Cristina, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:31

¡Hola! Ahora que estoy dando vueltas al tema de los regalos veo que la mayoría suelen ser con distinción de género. Pero si los hacéis unisex, ¿qué regalarías?

Maribel, miércoles 29-May-19 38
Anabel
Gran dilema mesa de novios
Anabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:01

Hola chicas! Tengo un gran dilema que haríais vosotras porque no sé qué hacer, mis padres están divorciados y mi padre es el padrino, el está casado y mi madre no se ha casado ni tiene pareja el...

Maribel, miércoles 29-May-19 29
Lore
y si no ponemos marcasitios?
Lore, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:51

Aqui esta la gran duda de la semana. El sitting si lo vamos a hacer claro pero...los meseros son imprescindibles? No vale solo con indicar en que mesa se sienta cada uno sino que tambien hay que...

Maribel, miércoles 29-May-19 53
Gemma
Cartel madera - Calcar
Gemma, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:27

Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas...

Maria, miércoles 29-May-19 75 2
Noelia
Detalles para los invitados
Noelia, El 8 de Marzo de 2019 a las 21:28

Hola!!! Estamos pensando ya en los detalles de invitados y estamos totalmente en blanco... ¿Algún consejo? Gracias!!!!

Gemma, lunes 27-May-19 15
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Gemma
Señalización madera
Gemma, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:24

Os dejo con otro diy (si, nos estamos viniendo arriba jaja). Aunque aún no está finalizado, os enseño como está quedando. Diseñé los carteles de cada señalización, cada listón mide entre 60cm y 72 cm...

Mary, lunes 8-Abr-19 28
Cristina
Tanto vale un fotógrafo??
Cristina, El 8 de Marzo de 2019 a las 19:32

Buenas noches, Estoy muy perdida con el tema fotógrafo, es lo que mas me esta costando, no encuentro fotografo...me piden 3000 euros por fotografía y video...es lo normal?

Marta, martes 11-Jun-19 21
Gemma
Mi boda sin "wedding planner"
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:40

Hay alguien en la sala que haya prescindido del servicio de una wedding planner, y luego se haya arrepentido? Jajaja. ¡No estas sola compañera! A 7 meses vista de la boda, creo que ha pasado los mas...

Zaira, miércoles 6-Feb-19 60 1

Grupos generales

Inspiración