Coslada, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Hola chicas: Despues de hacer mi pedido en debo de decir que es super recomendable, para futuras parejas que deben de hacer sus invitaciones de boda o su libro de firmas lo recomiendo 100%. Es una...
Pues ahí va mi duda... con cuánto tiempo entregasteis los papeles para q os tramitaran lo del expediente de matrimonio? Nosotros tenos fecha en la finca para casarnos el 11 de julio y teníamos pensado...
Regalar dinero en las bodas a día de hoy es una práctica muy comuna.Está claro que es un regalo muy práctico para los novios y seguro que les gusta pero hay formas y formas de entregar el dinero. Aquí...
Hola chicas!! Os traigo algunos de los vestidos de la colección Zuhair Murad 2015!! Qué os parecen? Os atrevéis con alguna de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
El altar de la ceremonia es un punto clave de nuestra boda civil. Decorarlo con un toque personal y original sorprenderá a los invitados y hará más bella la ceremonia. Hoy te traigo algunas ideas para...
Alguna sabéis de Qué marca son estos zapatos??
Hola chicas!! Necesito ayuda para la lenceria el dia de la boda si sabeis de algun sitio en madrid que no se pase de precio os lo agradeceria y saber la lenceria que llevareis vosotras y donde la...
El velo de novia es un complemento, que tiene sus orígenes en el siglo XVII, resulta indispensable para poner el broche de oro al look de la novia. Tradicionalmente, la novia debía llevar la cara...
Hola chicas alguna sabe los precios de los velos de pronovias??? Aún no se si lo llevaré, me han dejado uno de tul pero no se si irá bien con mi vestido. Se que hay uno que lleva como cristales o algo...
Que os parece el look re boda de Luis Alfonso y Margarita? Me encanta la falda del vestido, me parece super romantica. Lo que no me gusta nada es el pelo de Margarita y al cara con la que ha salido...
Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...
Hola a todas! Si te casas en época fría seguro que has empezado ya a pensar en el tipo de chaqueta que llevarás. La chupa o cazadora de cuero es una opción ideal sobre todo para novias dulces pero muy...
Hola chicas, estoy muy pez en esto del papeleo.... El día 26 tenemos que ir a firmar al juzgado con dos testigos si no me equivoco la apertura del expediente matrimonial y no sé varias cosas: - Los...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Holaaaaa chic@s. ¿ Qué tal ? , aun queda bastante tiempo, pero poquito a poco va llegando nuestro dia. ¿ Como vais con los preparativos ? ¿ por donde habéis comenzado? Nosotros ya tenemos una idea de...
A mi por suerte tengo un amigo,que se dedica al coto de cazo con su aguila imperial, y le he pedido que los anillos los lleve el,aguila es preciosa , cuando,traiga los anillos volando quiero poner la...
Hola chicas, Este sabado es mi primera prueba de vestidos!! y tengo cita en Rosa Clará y Aire Barcelona. Esta mañana he llamado a Rosa Clará para reconfirmar que todo estaba correcto y preguntarles si...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Las redes sociales son parte de nuestro día a día y...¿por qué no compartir nuestra boda a través de ellas? El papel de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...) hoy día es muy importante y...
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...
Hola!!! Quiero casarme con ceremonia civil en una finca. En plan con mi alfombra roja, en un jardín, con fuentes y todo súper cursi... he ido a ver varias que parecían monas pero luego como tengo...
Hola chicas! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y hemos empezado a mirar sitios (somos de Madrid). Una vez que hemos recopilado varios presupuestos nos hemos sentado y sumando el banquete...
Pues eso, que querría saber donde ir a comprar una bata de novia bonita pero busco en los debates y son de hace meses entonces lo que quiero saber es si habéis visto alguna en este mes, donde, cuanto...
Hola Novi@s, pues resulta que mi chico y yo tenemos en mente 3 posibles destinos de luna de miel, como no nos decidimos he pensado que a lo mejor podeís ayudarnos con alguna opinión si habeís...
Hola chicas no se si empezar a mirar ya o en enero. Alguna sabeis cuando me saldra mas economico si ahora o luego. Gracias
Esta es mi figura para la tarta. La idea que tenia en mente es que nos hiciera subidos en la moto... pero bueno... aqui os la dejo. Qué os parece? Queria incluir al amor de nuestra vida (nuestro...