Granada, Granada · Desde diciembre del 2019
Las fotógrafas de boda también se casan (Granada)
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola guapas! Os quería enseñar cómo está quedando el seating plan. He hecho 10 para las 10 mesas que habrá. Más el chiquitito que es la presidencial y solo nos sentamos Axel y yo. He pensado poner...
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
Holaa Yo me voy a casar este año pero hacerlo íntimamente solo con los más allegados y no sé si pegaría ponerme mi vestido de novia ... ya que vamos a ser pocos... el año que viene haré ya la...
Hola , yo sigo viendo vestidos de novia y os traigo ideas diferentes que he ido viendo para que os inspiren. 1.El primero de todo me parece muy elegante, no me gustan los escotes delanteros (aunque sé...
Hola a todxs!! Me podéis decir ideas para una boda boho chic? Complementos, ceremonia, detalles, etc?? Gracias!
Buenos dias guapas Como vais? Novia del año 2020 con cambio de fecha 3 veces ya puesta pra el 12 de junio del 2021..Como veis tema bailes y barra libre?Hable ayer con la que me lleva la boda y me dice...
Hola parejitas! Cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? Nosotros seguimos para delante con todo y hasta que no se acerque un poco más la fecha no queremos tomar decisiones. Espero que podamos...
Hola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero...
A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔
Hola a tod@s! Comenzamos con la búsqueda de proveedores en Granada y sabiendo que soy fotógrafa pensaréis que tengo muy claro donde quiero mi boda, pero ni mucho menos! Estoy hecha un verdadero lío....