Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Ayer fui a ver la guarde al lado de mi casa y tiene una pinta estupenda, la mujer nos aconsejo ver un par de guarderias más y así lo haremos, pero me surgió la duda del precio. Aquí son 350 € incluida...
Buenas tardes a todas, espero que estéis teniendo un buen dia (☔) El caso es que me gustaría saber si alguna de vosotras lucha contra su instinto maternal ya que vuestra pareja no quiere tener hijos...
Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...
Hola! abro este debate para ver si alguna se encuentra en la misma situación que yo. Estoy de 33 semanas y desde hace unas cuantas me pica la barriga horrores, sobre todo por la noche. He probado de...