Ir al contenido principal
Nazareth
Nazareth

San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Sincera, leal, sensible y enamorada del amor.

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3192días 3hrs
Vanesa
Vestido para dama de honor muy sexy !!!
Vanesa, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:06

Bueno tengo a 5 Damas de honor y me gustaría que las 5 llevasen lo mismo o vosotros como lo veis? Quisiera un vestido de color rosa fucsia y ahora me an mandado algo que les gusta a las 5 pero no se...

Elena, lunes 2-Nov-15 71
Rocío
Chicas de cádiz
Rocío, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:46

Hola me acabo de casar .busco chicas de cadiz xa intercambiar opiniones.vivo en Conil.

Sara, jueves 5-Nov-15 5
Lidia
Maquilladora
Lidia, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:49

Sabéis si en cadiz tenemos algún maquilladora/a que sea especialmente bueno, da lo mismo si no es barato, sigo algunas guru del maquillaje que son impresionantes buenas pero de cadíz o cerca no veo...

Lidia, lunes 18-Ene-16 15
L
Y si se casa en muletas? :(
Lennie, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola chicos y chicas...Estamos a menos de 6 meses de la boda, con las invitaciones a punto de recibirlas, solo nos falta reservar el viaje que iremos el sábado, y su traje que irá en enero... Y este...

Nazareth, martes 20-Oct-15 44
Sara
Cambio de fecha...pero igual de ilusionados
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:30

Hola! Nosotros al final cambiamos de fecha. El padre de mi chico murió y aún su madre dice que no se encuentra preparada para formar parte y ayudar en la boda de su hijo. Así que hemos pensado darla...

Nazareth, martes 20-Oct-15 11
Pily
Mi diadiadema de pronovias y pendientes swarovski
Pily, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:32

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido de novia para que lo viera mi padre y mi hermana y ya de paso hemos mirado los complementos estos son opiniones sinceras gracias chicas?!!

Marina, viernes 23-Oct-15 77
Ainara
Un viernes de boda
Ainara, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:59

Hola a tod@s soy nueva aqui y esta es mi preocupacion... teniamos fecha nuestra boda para el sabado 9 de julio pero todos los salones de nuestra localidad y algunos de las cercanias estan ocupados....

Ruth, miércoles 21-Oct-15 72
Viajera
Ayuda vestido novia
Viajera, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:36

Estoy entre estos 2,el viernes,fui a provarme,y son con los que más me siento novia!! vestido 1 vestido 2 vestido 2 vestido 1 vestido 2 vestido 1

Nadine, martes 20-Oct-15 134
Beatriz
¿que os parece mi abanico?
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:37

Hola a todas!! Me compro mi madre un abanico el otro dia, la verdad esque no habia pensado en llevar abanico.. aunque la verdad esque la boda es en junio a las 18:00 de la tarde asique supongo que me...

María, miércoles 1-Jun-16 21
Nines
Vestido para novia madura
Nines, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi...

Elena, viernes 9-Oct-15 77
Patricia
Alianzas distintas
Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50
Fe Núñez
Mi boda!!!
Fe Núñez, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres...

Ariadna, miércoles 26-Ago-15 56
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
S
Fotos de mi boda x fin!!!
Sandra, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:14

Chicas me case el 9 d mayo y aqui os dejo alguna fotito d mi boda. Espero k os guste

Rebeca, viernes 12-Jun-15 134
Jennifer
Que mañana me caso! !!!!
Jennifer, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:53

Dios que nervios chicas. No puedo dormir solo de pensarlo porfin despues de un año y medio mañana es el gran dia!!!

Rocio, viernes 29-May-15 49
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953
Nayra
Cómo le llamo?
Nayra, El 29 de Abril de 2015 a las 16:45

Hola! No sé si ha alguien más le pasará. No puedo decir que el hombre con el que me voy a casar és mi novio. Vivimos juntos desde hace mucho y tenemos dos hijos. La cosa está en que si digo mi pareja...

Cristina, miércoles 13-May-15 72
Libelulula
Oposiciones
Libelulula, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:35

Alguien que se case este año se presenta a oposiciones? A mi no me da la vida... Voy súper retrasada con todo... Y encima cuando estudio me descentro ...

Marta, jueves 22-Dic-16 60
Lorena
La convivencia perfecta
Lorena, El 29 de Abril de 2015 a las 11:38

Buenos dias amigas Un gran mito es aquel que siempre te dicen cuando te vas a casar o te vas a vivir con esa que quieres compartir cada uno de tus dias, cuando te dicen "ya echaras de menos a tu...

Sandra, miércoles 13-May-15 37
Beatriz
Mis pendientes
Beatriz, El 24 de Abril de 2015 a las 19:37

Después de probarme un montón! Me quedo con estos! Que os parecen?

Mónica & Jennifer, martes 5-May-15 47
Ana Jesús
Comunicar boda en el trabajo
Ana Jesús, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:21

Hola. Me caso en octubre quedan seis meses y mi duda es .....cuando lo digo en el trabajo? Yo pensé decirlo dos meses antes porque no encuentro en ningún sitio donde diga una fecha límite para avisar....

Patry, martes 5-May-15 12
Jenny
Invitaciones de boda diferentes
Jenny, El 28 de Abril de 2015 a las 00:03

Buenas noches a tod@s! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestras invitaciones de boda La verdad es que, aunque "parezca fácil" no lo son, os lo puedo asegurar. Tampoco, por cierto, es algo...

Jenny, jueves 22-Oct-15 127
Sonia
El regalito de mi hermana..
Sonia, El 19 de Abril de 2015 a las 23:23

Chicas mirad el conjunto que me pondre para el día B , ha sido un detallazo de mi hermanita.

Verónica, lunes 20-Abr-15 19
Nazareth
Regalo en la despedida
Nazareth, El 17 de Abril de 2015 a las 14:32

Hola chicas. Mi mejor amiga y mi mejor amigo estan preparando la despedida. Evidentemente yo no tengo ni idea, pero va a ir poquita gente, solo quiero que esten mis amigas mas allegadas y mis cuñadas,...

Nazareth, lunes 20-Abr-15 4
Elena
Mi gran día!
Elena, El 19 de Abril de 2015 a las 23:24

Bueno ayer fue mi gran día y puedo decir que todo salió perfecto, que superó mis expectativas fu algo indescriptible, no hay suficientes palabras para explicar las emociones, la alegría y el amor que...

Lggl, lunes 20-Abr-15 41
Nuria
Todo esto me supera
Nuria, El 17 de Abril de 2015 a las 11:50

Hola chicas... Otra vez me siento superada por la organización de la boda, definitivamente esto es mucho para mi! Supongo que no soy la única "estresada" con la preparación del evento, pero es que a...

Yaisa, domingo 3-May-15 84
Carla
Te casas con tu primer amor? :)
Carla, El 17 de Abril de 2015 a las 11:06

Cuántas de vosotras diréis SÍ a vuestro primer y único gran amor?? Cuántos años hace que empezó vuestra historia de amor sin fin?

Sandra, domingo 19-Abr-15 124
Anna
Bodas del mundo - El maquillaje de novia
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:08

Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....

Maria, miércoles 21-Oct-15 662
Carla
Bodas del mundo - El vestido de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...

María, lunes 2-Nov-15 726
Katia
Presupuesto para la boda
Katia, El 8 de Abril de 2015 a las 10:53

Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...

Patricia, miércoles 3-Jun-15 259

Grupos generales

Inspiración