'Iznalloz', Granada · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
y Hola!! chicas soy diana en esto de publicar cosa soy nueva.. ¿Me podréis ayudar a elegir la corona ? Estoy muy confusa!! 😟 y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludo desde granada...
Si bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
¡Hola, hola! ¡Empezamos con la primera apuesta de la quiniela de las bodas! 😍 ¿Estáis preparad@s? 😜 Cuéntanos, ¿Qué banquete te gusta más? 1. 2. ***
¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy Isa, me caso el 31 de Julio, como vosotros. Me caso en el sagrario y lo celebró en el Carmen de los martires. Un saludo!!
Hola chicas , en agosto hago la prueba de peinado y tengo una duda , no sé si primero se hace la prueba de peinado y después eliges el tocado que pegue con el peinado o, primero eliges el tocado que...
Hola chicassss Pues bueno, ando mirando zapatos para comprarme. Me encanta los zapatos, si es un vicio reconocido. ¿Que os parecen estos zapatos? Son súper diferentes y poco tacón ya que no aguanto...
Buenas tardes chicas, aunque aún quedan muchas dudas sin respuesta ya sabemos que cada comunidad autónoma y en concreto cada provincia va a ir a un paso diferente. Me parece interesante que igual que...
¡Hola preciosas! 👋 Empezamos por la primera categoría de este juego tan molón... ¡EL PEINADO! Te proponemos 3 opciones jeje ¿Cuál de ellos formaría parte de la boda de tus sueños? 😍 A. B. C. *** ...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...