A Merca, Orense · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
El año pasado cuando me iba a casar pregunté la posibilidad de hacer allí la boda, ya que me pareció un sitio con mucho encanto, pero no estaba destinado a grandes eventos... ahora por lo visto lo...
Hola, alguien va a hacer ese crucero en esa fecha?? Salimos el 5 de Octubre desde Venecia. Hareis excursiones?Estaria bien conocer a alguien alli..
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
A alguna más le ha pasado? A 15 días de la boda, nuestro crucero: Venecia-Islas Griegas-Turquía, se ve modificado por la inseguridad de Turquía en estos días...la compañía cambia el destino por...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Chic@ss!!! necesito ayuda....conoceis o tenéis referencia de animadores para los más pekes de la ceremonia?? estoy buscando en Orense para el día 22 de agosto!! y no me saben decir cual es mejor ni...
Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...
Holaaa!! para las que ya me conozcais, sabeis que no dejo nada a decicion del azar jajajajaja, y soy muy meticulosa a la hora de la eleccion de las cosas y en mis invitaciones no será diferente,...
Hola! Q tal si hacems un grupo cn las q vayams d crucero x las islas griegas? Y asi podms ver las excursiones q vams hacer y tal. Yo salgo el dia 22 de sept dsde malaga, cn iberocruceros. Mi recorrido...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola!!ando un poco perdida, me caso en Ourense pero soy de Zaragoza y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce una buena peluqueria en Ourense para poder hacerme el peinado y el maquillaje....
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Habéis pensado ya en el maquillaje de novia? Recordad que lo mejor es que sigáis vuestro propio estilo, sino os sentiréis raras y disfrazadas. El día de la boda tenéis que ser vosotras...
Me encanta cantar, y tenía pensado superar mi miedo escénico (que mejor momento ese día en el que no quedará más remedio que ser el centro de atención) para dedicarle una canción a mi novio....
Lo primero, no sabia donde ubicar este debate y no he encontrado mejor lugar que este, si es el equivocado pido disculpas. En algunas ocasiones he usado el boton "denunciar" para que las...
El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había...
Quiero hacer un bufet libre de churros para ya la madrugada con el resacon etc.. De chocolate y normales. El tema es... Como lo hago???
Ya tengo viaje de novios, nos vamos de crucero por el Mediterráneo. El barco sale el 9 de julio desde Valencia. Alguien más de por aquí va en ese crucero?
Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...
A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola chicas!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis? Preferís el primero de Jordi Dalmau o va más con vosotras el estilo del Naomi Neoh? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...
Holaa chicasss!! Hoy es mi cumplee,mi último cumple de soltera jajaja!! Y solo abro este post para contaros que justo hoy me han llegado todos los pedidos que tenia pendientes jajaja!! Estoy muy...
Regalar dinero en las bodas a día de hoy es una práctica muy comuna.Está claro que es un regalo muy práctico para los novios y seguro que les gusta pero hay formas y formas de entregar el dinero. Aquí...
Chicas. No me gusta el momento corte de tarta y a mk novio tampoco..pero a todo el mundo le parece super raro no querer hacerlo. Yo quiero tarta pero ya cortadita y en su plato. Que me decis??
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!