Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

A Merca, Orense · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3898días 7hrs
Patricia
I bridal summer party en bentraces (ourense)
Patricia, El 6 de Junio de 2016 a las 21:25

El año pasado cuando me iba a casar pregunté la posibilidad de hacer allí la boda, ya que me pareció un sitio con mucho encanto, pero no estaba destinado a grandes eventos... ahora por lo visto lo...

Bodas.net, martes 7-Jun-16 1 337
S
Crucero costa neoclasica 5oct 2015
Sonia, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola, alguien va a hacer ese crucero en esa fecha?? Salimos el 5 de Octubre desde Venecia. Hareis excursiones?Estaria bien conocer a alguien alli..

Patricia, viernes 18-Sep-15 12
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Patricia
Nos cambian el destino del crucero...
Patricia, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:29

A alguna más le ha pasado? A 15 días de la boda, nuestro crucero: Venecia-Islas Griegas-Turquía, se ve modificado por la inseguridad de Turquía en estos días...la compañía cambia el destino por...

Isa_03/10, miércoles 19-Ago-15 10 478
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Sonia
Necesito animación para los pekes!!
Sonia, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:52

Chic@ss!!! necesito ayuda....conoceis o tenéis referencia de animadores para los más pekes de la ceremonia?? estoy buscando en Orense para el día 22 de agosto!! y no me saben decir cual es mejor ni...

Sonia, lunes 27-Jul-15 10
Irene
Partido de futbol el dia de mi boda
Irene, El 27 de Abril de 2015 a las 19:34

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Jessica, miércoles 13-May-15 75
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
SanXan
TODA la música de nuestro convite
SanXan, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:33

¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...

Lorena, sábado 2-Abr-16 116
Carla
El goya 2015 a la mejor vestida es para...
Carla, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:25

Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...

Suuu, domingo 29-Mar-15 182
Sara
Invitaciones....¿definen a la pareja o simplemente las elegimos al azar?
Sara, El 8 de Enero de 2015 a las 11:08

Holaaa!! para las que ya me conozcais, sabeis que no dejo nada a decicion del azar jajajajaja, y soy muy meticulosa a la hora de la eleccion de las cosas y en mis invitaciones no será diferente,...

Marta, miércoles 28-Ene-15 29
M
Whasap para chics q vams d crucero islas griegas
Montse, El 18 de Marzo de 2014 a las 14:39

Hola! Q tal si hacems un grupo cn las q vayams d crucero x las islas griegas? Y asi podms ver las excursiones q vams hacer y tal. Yo salgo el dia 22 de sept dsde malaga, cn iberocruceros. Mi recorrido...

Patricia, domingo 18-Ene-15 3
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Laura
Peluquería ourense
Laura, El 19 de diciembre de 2014 a las 20:51

Hola!!ando un poco perdida, me caso en Ourense pero soy de Zaragoza y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce una buena peluqueria en Ourense para poder hacerme el peinado y el maquillaje....

Sarah, viernes 30-Oct-15 10
M
Septiembre 2015
Maria, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:34

Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo

Roberto, lunes 25-May-15 158
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
Anna
Qué rasgo quieres resaltar con tu maquillaje de novia?
Anna, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas!! Habéis pensado ya en el maquillaje de novia? Recordad que lo mejor es que sigáis vuestro propio estilo, sino os sentiréis raras y disfrazadas. El día de la boda tenéis que ser vosotras...

Mar, miércoles 14-Ene-15 163
Patricia
Necesito ayuda con la canción para dedicar!
Patricia, El 10 de diciembre de 2014 a las 22:22

Me encanta cantar, y tenía pensado superar mi miedo escénico (que mejor momento ese día en el que no quedará más remedio que ser el centro de atención) para dedicarle una canción a mi novio....

Patricia, viernes 12-Dic-14 7
Alma
Boton "denunciar" ¿sirve?
Alma, El 23 de Octubre de 2012 a las 03:27

Lo primero, no sabia donde ubicar este debate y no he encontrado mejor lugar que este, si es el equivocado pido disculpas. En algunas ocasiones he usado el boton "denunciar" para que las...

Tatiana, lunes 8-Dic-14 10
P
Mi experiencia en rosa clará vigo
Pekeñita, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:36

El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había...

Paula, jueves 21-May-15 13
Angie
Quiero un bufet libre de churros
Angie, El 6 de diciembre de 2014 a las 18:44

Quiero hacer un bufet libre de churros para ya la madrugada con el resacon etc.. De chocolate y normales. El tema es... Como lo hago???

MONTSERRAT, martes 16-Ene-18 22
A
Crucero 9 de julio
Amalia, El 6 de diciembre de 2014 a las 13:14

Ya tengo viaje de novios, nos vamos de crucero por el Mediterráneo. El barco sale el 9 de julio desde Valencia. Alguien más de por aquí va en ese crucero?

Valeria, lunes 22-Dic-14 10
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
Jony
Quiero vuestra opinión chicas
Jony, El 6 de diciembre de 2014 a las 09:44

A ver me gustaría saber que os gustaría más, q vuestro chico apareciera en la boda con un traje clásico, negro camisa blanca y corbata negra... o algo original con algún toque de color diferente?? ?

Reyes, sábado 7-Mar-15 109
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Carla
El vestido de la semana es... (4 de diciembre)
Carla, El 4 de diciembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis? Preferís el primero de Jordi Dalmau o va más con vosotras el estilo del Naomi Neoh? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...

Vero, martes 9-Dic-14 132
Sann
Mi cumple y todos mis pedidos en casa!!
Sann, El 3 de diciembre de 2014 a las 17:21

Holaa chicasss!! Hoy es mi cumplee,mi último cumple de soltera jajaja!! Y solo abro este post para contaros que justo hoy me han llegado todos los pedidos que tenia pendientes jajaja!! Estoy muy...

Dulcenovia, martes 9-Dic-14 36
Anna
15 ideas originales para dar dinero a los novios
Anna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Regalar dinero en las bodas a día de hoy es una práctica muy comuna.Está claro que es un regalo muy práctico para los novios y seguro que les gusta pero hay formas y formas de entregar el dinero. Aquí...

Isa, jueves 13-Jun-24 53
Anas
Tan raro es no querer cortar la tarta??
Anas, El 3 de diciembre de 2014 a las 15:57

Chicas. No me gusta el momento corte de tarta y a mk novio tampoco..pero a todo el mundo le parece super raro no querer hacerlo. Yo quiero tarta pero ya cortadita y en su plato. Que me decis??

Alba, jueves 4-Dic-14 32
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735

Grupos generales

Inspiración