Ir al contenido principal
E
Emilia

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3940días 11hrs
Claudia
Peluqueria zenith - calle paraiso-
Claudia, El 7 de Julio de 2014 a las 22:07

Hola chicas, alguna se ha hecho la prueba de peinado y maquillaje en la peluqueria zenith? He estado mirando precios en mas pelus y esta me ha parecido que esta bien de precio, alguien la conoce? Que...

Emilia, lunes 18-Abr-16 5
Sandra
Maquillaje mac
Sandra, El 16 de Abril de 2016 a las 16:31

Buenas chicas alguien sabe si las chicas de mac de el corte ingles de zorrilla pintan a novias¿y si es asi sabeis coste¿muchas gracias

Raquel, jueves 19-Abr-18 3
Daniela
Agobio con mi despedida
Daniela, El 10 de Junio de 2015 a las 20:12

Como he visto en torpes debates q os desahogáis pues creo q hoy me toca a mi sólo quedan dos días para mi despedida y no hay más q mal rollos ya no sí no sí quiero ir estoy agobiada, desilusionada,...

Fejun20, jueves 11-Jun-15 11
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
Elisande
La pregunta mas incomoda!!!!
Elisande, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:21

Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...

Yulia, lunes 25-May-15 48
Nagore
Accidente a 43 dias de la boda
Nagore, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:56

Hola chicas!!! Ayer volvi a nacer tuve un accidente de trafico bastante serio el coche quedo siniestro total!! Volvi a nacer a 43 dias del gran dia , la cuestion es que no se como me encontrare ya que...

Rebeca, lunes 25-May-15 92
Lucia
Numero invitados
Lucia, El 20 de Mayo de 2015 a las 21:14

Hola chicas!!!me quedan dos meses para el.dia B y estoy un poco desmotivada… Empezamos con unos 90 invitados ymuchos estan fallando, siempre hemos querido una boda sencilla pero.me da miedo...

Lucia, martes 26-May-15 32
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
Blanca
Regalos solidarios fundaciones contra el cancer
Blanca, El 25 de Abril de 2015 a las 15:40

Hola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una...

Roroo, jueves 30-Jun-16 27
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
M
Tazas
Marieta, El 8 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola chicas Os cuento nuestro problema y nuestra decepción Cuando se podía hacer grupos, creamos un grupo de tazas y nos lo bajo un poquitín de lo que valía. Que es nuestra sorpresa al recibirlas? El...

Amaya, viernes 17-Abr-15 47
Nuria
Novias de Valladolid (2015)
Nuria, El 13 de Julio de 2014 a las 03:16

Hola! He creado este debate para señalar las distintas bodas del 2015 en Valladolid y provincia. Yo me casó el 18/04/2015 en Laguna de Duero. Y desde que hemos empezado a preparar algunas cosillas se...

Sandra, martes 24-Mar-15 27
A
Que detalle dar en la boda ideas
Annha, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:19

Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...

Loreto, domingo 18-Dic-16 169
D
Wonderbra y palabra de hobor
Dafne, El 21 de Febrero de 2015 a las 20:57

Hola chicas!! Mi vestido es el luna novias modelo londres de palabra de honor. Hoy me ha llegado a casa el sujetador de selmark precioso pero sin los tirantes no me levanta el pecho. Y yo quisiera...

Nuria, domingo 8-Mar-15 27
M
Pedidas
Marieta, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:20

Cada futuro Nos ha pedido matrimonio de diferentes formas, la mía fue típica del ramo y dentro del ramo la cajita con el anillo La vuestra? Os ponga unas fotos súper originales Yo sin duda me quedo...

Ruth, sábado 28-Feb-15 27
Marta
Texto invitacion...
Marta, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:49

Hola a todas....no se si habra otro debate sobre este tema...pero ahora que estoy en plena campaña de busqueda de mis invitaciones....que me esta costando horrores, querria que me dijerais el texto...

Aysaya, sábado 7-Feb-15 9
S
Ayuda porfiiii
Sara, El 31 de Enero de 2015 a las 15:41

Hola chicas! Hace tiempo vi en un debate unas plantillas para hacer unos cuadernillos de actividades para los niños de la boda. Alguna se acuerda del titulo a puede pasarme el enlace? Gracias!

Emilia, sábado 31-Ene-15 5
Yolanda
Me caso!!!!! yyyyyy!!!!!!
Yolanda, El 24 de Enero de 2015 a las 18:34

Hola Llevo unos días muy malos, después de 5 años deseando que Andrés se decidiera a casarse por la iglesia y con una gran fiesta, ya que si no nos hemos casado antes fue por eso, resulta que cuando...

Liliana, lunes 26-Ene-15 34
Cristina
No encuentro mi vestido
Cristina, El 24 de Enero de 2015 a las 11:01

Hola chic@s!!! Estoy preparando mi boda y os sigo un montón. Y me he animado a escribir porque necesito consejo. Estoy en plena búsqueda de mi vestido de novia pero pese a haber ido ya a varios sitios...

Cristina, sábado 31-Ene-15 37
Yaya
Alguien que siga la dieta 10 ??
Yaya, El 18 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...

Sarai, domingo 15-Mar-15 158
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
Helena
Detalle para invitados
Helena, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Buenos días! Estoy buscando ideas para detalles de invitados y la verdad, como no he asistido nunca a una boda y soy la primera de mi familia y amigos en casarme, no sé muy bien qué se suele regalar,...

Ana., miércoles 5-Ago-15 22
M
Peinarme y pintarme en valladolid
Maria, El 16 de Enero de 2015 a las 20:53

Hola chicas ya se va hacercando el dia de mi boda que sera el 13 de junio de 2015. solo os escribo para comentaros que ya temgo peluquero y maquilladora para ese gran dia la verdad. dos de mis amigas...

Tania, martes 19-Ene-16 21
Patricia
Colección novia D,art 2015
Patricia, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:40

Para quien no conozca esta firma aqui os pongo muchas fotos de la nueva colección 2015, los hay muy bonitos y de todos los gustos!!!!

Sara, sábado 20-Jun-15 78
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
V
Viaje a grecia low cost
Viky, El 3 de Enero de 2015 a las 12:29

Buenas a tod@s!! me caso el 2 de mayo de este año y nos gustaría ir de luna de miel a Grecia, pero no podemos gastar mucho y vamos a intentar organizarnos nosotros el viaje. ¿alguien lo ha hecho?...

Lau.., miércoles 3-Ago-16 18
Myself
¿cómo/por qué elegisteis vuestra canción para el baile?
Myself, El 14 de diciembre de 2014 a las 12:57

Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...

Rocio, jueves 25-Jun-15 120
E
Pedida y anillo
Emilia, El 3 de Enero de 2015 a las 17:02

Bueno pues mi chico, se decidió, la forma , la peli , quedate a mi lado, momento hilo y anillo, solo q con nudos en el hilo y risas, y mi anillo ...

Abigaíl, sábado 3-Ene-15 9
Rocio
Boda en san martin
Rocio, El 23 de Febrero de 2014 a las 12:04

Hola a tod@s! Nos casamos el 6 de junio del 2015 en san martin, or si alguien se casa en la misma iglesia, o en el mismo dia, o ambos!! Y sobre todo, por las que se casen el año que viene y podamos...

Rocío, viernes 7-Dic-18 13
Marta
Boda en el restaurante el bohio en 2014
Marta, El 23 de Junio de 2014 a las 01:05

Buenas yo querria contactar con gente q en este año 2014 se haya casado y celebrado la ceremonia en el bohio o haya elebrado solo el banquete en el bohio, menus de todo incluido si aunque no lleguen a...

Rebeca, miércoles 1-May-19 145

Grupos generales

Inspiración