Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola chicas, alguna se ha hecho la prueba de peinado y maquillaje en la peluqueria zenith? He estado mirando precios en mas pelus y esta me ha parecido que esta bien de precio, alguien la conoce? Que...
Buenas chicas alguien sabe si las chicas de mac de el corte ingles de zorrilla pintan a novias¿y si es asi sabeis coste¿muchas gracias
Como he visto en torpes debates q os desahogáis pues creo q hoy me toca a mi sólo quedan dos días para mi despedida y no hay más q mal rollos ya no sí no sí quiero ir estoy agobiada, desilusionada,...
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...
Chicas yo flipo!!! ¿que narices le dices a la gente que te pregunta que que te regala??? si tienes confianza se lo dices pero si no que???? es que a mi me da mucha verguenza decir quiero esto o...
Hola chicas!!! Ayer volvi a nacer tuve un accidente de trafico bastante serio el coche quedo siniestro total!! Volvi a nacer a 43 dias del gran dia , la cuestion es que no se como me encontrare ya que...
Hola chicas!!!me quedan dos meses para el.dia B y estoy un poco desmotivada… Empezamos con unos 90 invitados ymuchos estan fallando, siempre hemos querido una boda sencilla pero.me da miedo...
Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...
Hola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chicas Os cuento nuestro problema y nuestra decepción Cuando se podía hacer grupos, creamos un grupo de tazas y nos lo bajo un poquitín de lo que valía. Que es nuestra sorpresa al recibirlas? El...
Hola! He creado este debate para señalar las distintas bodas del 2015 en Valladolid y provincia. Yo me casó el 18/04/2015 en Laguna de Duero. Y desde que hemos empezado a preparar algunas cosillas se...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Hola chicas!! Mi vestido es el luna novias modelo londres de palabra de honor. Hoy me ha llegado a casa el sujetador de selmark precioso pero sin los tirantes no me levanta el pecho. Y yo quisiera...
Cada futuro Nos ha pedido matrimonio de diferentes formas, la mía fue típica del ramo y dentro del ramo la cajita con el anillo La vuestra? Os ponga unas fotos súper originales Yo sin duda me quedo...
Hola a todas....no se si habra otro debate sobre este tema...pero ahora que estoy en plena campaña de busqueda de mis invitaciones....que me esta costando horrores, querria que me dijerais el texto...
Hola chicas! Hace tiempo vi en un debate unas plantillas para hacer unos cuadernillos de actividades para los niños de la boda. Alguna se acuerda del titulo a puede pasarme el enlace? Gracias!
Hola Llevo unos días muy malos, después de 5 años deseando que Andrés se decidiera a casarse por la iglesia y con una gran fiesta, ya que si no nos hemos casado antes fue por eso, resulta que cuando...
Hola chic@s!!! Estoy preparando mi boda y os sigo un montón. Y me he animado a escribir porque necesito consejo. Estoy en plena búsqueda de mi vestido de novia pero pese a haber ido ya a varios sitios...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Buenos días! Estoy buscando ideas para detalles de invitados y la verdad, como no he asistido nunca a una boda y soy la primera de mi familia y amigos en casarme, no sé muy bien qué se suele regalar,...
Hola chicas ya se va hacercando el dia de mi boda que sera el 13 de junio de 2015. solo os escribo para comentaros que ya temgo peluquero y maquilladora para ese gran dia la verdad. dos de mis amigas...
Para quien no conozca esta firma aqui os pongo muchas fotos de la nueva colección 2015, los hay muy bonitos y de todos los gustos!!!!
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenas a tod@s!! me caso el 2 de mayo de este año y nos gustaría ir de luna de miel a Grecia, pero no podemos gastar mucho y vamos a intentar organizarnos nosotros el viaje. ¿alguien lo ha hecho?...
Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...
Bueno pues mi chico, se decidió, la forma , la peli , quedate a mi lado, momento hilo y anillo, solo q con nudos en el hilo y risas, y mi anillo ...
Hola a tod@s! Nos casamos el 6 de junio del 2015 en san martin, or si alguien se casa en la misma iglesia, o en el mismo dia, o ambos!! Y sobre todo, por las que se casen el año que viene y podamos...
Buenas yo querria contactar con gente q en este año 2014 se haya casado y celebrado la ceremonia en el bohio o haya elebrado solo el banquete en el bohio, menus de todo incluido si aunque no lleguen a...