Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.181 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos el 4 de junio y todavia no sabemos dónde ir de luna de miel. Hemos pensado varias opciones,pero con esto del covid hemos dicho que podríamos hacer algo por Europa. La cosa es que no...
Hola,inicialmente teníamos un viaje de novios en septiembre del 2020 a Japón 16 días ....con esto de la pandemia hemos tenido que retrasarla y finalmente nos casamos el 18 de Septiembre...pero ahora...
Hola, me caso el próximo 2023 y quería hacer una pregunta sobre el tema de los fotógrafos. Mi pareja y yo tenemos claro que queremos preboda, postboda y video, hemos pedido varios presupuestos e...
Hola chicas!! Veo que todas nosotras nos casamos el mismo día, el 23 de abril del año que viene!! Vais a hacer algo especial por ser San Jorge? Y vais a hacer algo al aire libre? Por aquí ya empiezan...
Hola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una...
¿Por qué elegiste ''?
¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siempre estáis preguntando por batas de novias diferentes y bonitas, pues aquí tenéis dos modelos de inspiración que espero que os encanten 🤗 Como te puedes imaginar, hemos enfrentado estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos estilos de vestidos que siempre triunfan entre las novias de esta Comunidad, que os conozco bien jejeje VOTA con un ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría de este test sobre estilos de novia! 😏 Y en este caso nos acompaña un complemento muy especial del look nupcial ❤️ ¿Qué ramo DESTACA más para ti? Vota, comenta porqué has elegido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellas! ¿Os animáis a sacar vuestro kit de maquillaje? Brochas y labiales incluidos 😏 ¡Veamos en este caso qué opción encaja más con vuestro estilo! ¿Qué maquillaje DESTACA más para ti? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas de la comunidad! Tras elegir los pendientes perfectos para tu look, ¡toca decidir qué accesorio añadirás a tu peinado! 😍 Corona, diadema, tiara... ¿Qué estilo encaja más contigo? De los 3...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! En función del tipo de recogido que vayáis a lucir en la boda, podréis decantaros por unos pendientes llamativos o más discretos 😍 Por aquí te proponemos tres opciones diferentes y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...
¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...
¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...
¡Hola bonitxs! Espero que las bodas reales que os estamos enseñando os aporten muchas ideas e inspiraciones 😍 Llegó el turno de dar paso al recuerdo tan chulo y especial que tendrán los invitados de...
¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El...
¡Hola novios y novias! A continuación queremos que premiéis el mejor BANQUETE 😎 ¿Cuál se parece más al que tendréis en vuestra boda? ¿Y cuál creéis que debe ganar? Os leemos 👇 1. El banquete de Santi...
¡Hola Comuu! No hay boda sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Mirad que tres estilos tan diferentes: a orillas del mar, en medio del bosque o en la iglesia ¿A qué ceremonia le damos el premio?...
¡Hola bonitas! Damos paso a una categoría muy especial por el simbolismo, alegría y color que aportará a vuestro look de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando del ramo! Veamos qué boda real encaja más con...