Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Novias del 12 de septiembre, como lleváis los nervios? Mi estado es inexplicable...
Chicas me he probado unos cuantos necesito que me digáis cual os gusta mas ? Mas lo de los labios el rojo o el rosa . Gracias
Hola chic@s a un mes de mi dia no tengo los meseros aun ... el restaurante nos pone unos pero no me gustaria quedarme con ellos. Alguna de vosotras tiene alguna plantilla original, alguna o alguna...
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
Hola chicas, este fin de semana tuve la primera discusión con mi marido por el bebe. El caso es que el ginecólogo que me lleva si quieres garantizarte que el este en tu parto te lo tiene que programar...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Domingo por la tarde me con.ubican mis dos mejores amigas de la universidad que como están viviendo en Londres el avión de ellas y el novio de una de ellas les cuesta 1000 euros. Obviamente no se lo...
vestido1 vestido 2 vestido 3
Chicas x fin tengo las fotos oficiales de la boda!Ospongo unas poquitas ke las veais! Espero que os gusten tanto como a mi !! Fue un dia magivo y lleno de emociones! lo repetiria mil veces! ...
Creeis que es demasiado antiguo??? M estoy rallando!
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! ¿Me recomendáis alguna web para comprar material de scrapbooking online baratita? Soy nueva en esto y no tengo mucha idea!! Gracias de antemano a todas, sois unos primores!!!
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas hay alguna embarazada que siga fumando...ke no tenga lo ke hay ke tener pa dejarlo yo spi fumadora fumo menos peeo sinceramente lo m veo kapaz de dejarlo me entra ena ansiedad horrible...y...
hola chicas!!! este es mi vestido de aire barcelona que os parece????? opiniones porfa es
Chicas que os parece mi vestido? Estoy super ilusionada con el..me encanta!! Espero que les guste a todos también..me preocupa un poco.. porque la mayoría de las bodas que veo últimamente son vestidos...
Hola chicas! Me caso en un año más o menos y estoy pensado en mil cosas (organización). Una de las cosas que quiero en mi boda es BRILLAR como una estrella! Va a ser uno de los dias más importantes de...
Hola me gustaria si alguna me puede ayudar estoy buscando un hotel en nueva york pero pero que no pasara de 150€ la noche gracias
Ya tenemos Luna de Miel!!!!!!!! Estoy felizzzzz, nos vamos 6 días a Miami y 8 de.crucero en el Oasis of the Seas!!!!!!
Hola! Alguien que haya estado en disney me puede recomendar hoteles? Nos han dado presupuesto para el New York y el cheyenne y entre ambos jay como 400 eurs d diferencia. ¿me contáis vuestras...
Hola a todas! Os quiero enseñar los zapatos que me he comprado para mi boda,que os parecen?no se si son lo más apropiado pero me enamore de ellos y el vestido lleva un lazo del mismo color.
Bueno pues como dice el título que opinais sobre la luna de miel cuando se tiene hijos?? Ir o no ir con ellos?? Yo tengo una niña de casi 5 años y otra de 4 meses, que el dia de la boda no habrá hecho...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
¡Hola a todas! Acabo de ver que una de las administradoras abrió un debate animando a las parejas para que publiquen una autofoto de preboda y que expliquen en qué momento de los preparativos están. Y...
Hola chicas, En el hotel nos han recomendado su Dj, aunque nos dan la libertad de contratar cualquier otro. Podéis contadme vuestra experiencia, las que lo habéis contratado a través del hotel?...