Castelldefels, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
155Hola!! Alguien que vaya esos dias a ese hotel? Graciasss chic@s!!
Hola a tod@sAlguien esta pendiente de recibir el pedido de flup fñop de privalia, aquella oferta de pack de 50 por 2.99EUR??Si es así....comentado xfi....
Hola busca chicas que hicieron compra de unas flip flop por privalia, hay alguna por aquí??
Hola chicas en la tienda donde me compré el vestido tb ofrecen estos servicios y me lo han presupuestado en 250EUR con las pruebas de ambas cosas y el desplazamiento a casa¿ como lo veis? Es muy caro...
Hola! He leído mucho por aquí chicas que han hecho el photocall de instagram pero no se muy bien que es, podéis poner una foto de ejemplo o alguien sabe donde de hace? Mil graciasssss
Estoy haciendo parte de la cartelería de mi boda, aún me queda mucha de lo que tengo pensado poner, todos en forma de pizarra y algunas con el estilo pizarra sin serlo. Aquí parte de lo que voy...
Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...
Hola chicas! Por si os interesa en Privalia hay oferta de Marthas Cottage con cositas para bodas a buenos precios. Yo le acabo de echar un ojo y no esta mal. Hay para la ceremonia, la sala...
Hola chicas, por fin tenemos nuestro viaje de novios. Pero tenemos una duda, lo hemos contratado con Politour y en Krabi nos han recomendado Holiday Inn Aonang o el Amari Vogue. El holiday inn nos...
Hola! Estamos buscando alguna empresa que nos alquile sillas de madera plegables de color blanco para la ceremonia que la haremos en el patio de un hotel de mi familia. Hemos encontrado algunas pero,...
Necesito un catering para 15 personas con segundo plato, tb nos gusta la idea de estilo bufet, sabés si en Mataró hay donde lo preparen? Gracias.
Hola a todas, a dos meses del día B todavía no sé dónde me voy a peinar y maquillar. Soy de Mataró y necesitaría que me aconsejarais sobre alguna peluquería que sepáis que peinen bien para ir a...
Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...
Hola chicas,para empezar estoy muy contenta pq ya me han llamado para recoger el expediente matrimonial,han tardado justo 2 meses,pero ahora bien,me caso el 25 de junio y estoy leyendo por ahi,que el...
Alguna propuesta para aquellos a los que les apasiona viajar.
Hola sabéis sobre que precio puede salir contratar una wedding planner y si merece la pena
Hola chicas!!!! Cuando te juntas con alguien, también te unes en parte a su familia. La relación con la suegra es uno de esos temas dignos de estudio ya que cada una tenemos la relación que tenemos,...
Soy una novia novata, aclarando mis ideas, y por ahora unas de mis primeras dudas es esa, ¿contratar a una wedding planner o no? Es cierto que voy a necesitar ayuda; pero ¿que me podeis decir?...
Aunque tengo clara la canción con la que vamos a bailar tengo ciertas dudas de si es o no la mejor. Si me ayudais aportando las vuestras quizá me decida del todo o no. Aparte, despues de nuestro baile...
4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada....
Hola a todas, se q quizás este debate podría causar polémica ya q casi todas las novias van a hacer algo de esto. Es posible q yo sea un poco ignorante en este sentido o quizás no piense en los demás....
Hola a todos!!!! Tengo un problemita y como siempre acudo a vosotros para que me podáis aconsejar, bueno en realidad no es un problema pero si algo que me inquieta, me caso en Un pueblo de Granada, yo...
El caso es que tenemos claro que queremos ir a Maldivas y sabemos, aproximadamente, todo lo que queremos. En una feria de boda nos encontramos con los chicos de la agencia con los que llevamos...
Hola chicas, llevo meses buscando opciones para libros de firmas q no sean los típicos, no es porq no me gusten sino porq se q terminaran metidos en un cajón. Como les he dicho en otras ocasiones voy...
Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...
Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...
Hola chicas, necesito ayuda. Quiero organizar una boda con motivo cubano y me gustaría q me ayudaran un poquito con algunas ideas en general, la boda será en Cuba y estoy liada con la decoración etc....
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...
Hola a tod@s! Decir que mi boda fue maravillosa y fue un día inolvidable, solamente tengo el disgusto de los anillos. Voy a contaros mi experiencia que está basada en la tienda de Donosti, pero lo...
Nuestra historia es bastante graciosa, nos conocimos en una comida familiar ya que somos primos segundos y gracias a esta supimos el uno del otro. El caso es que nuestra familia de primos es inmensa y...
Que tal esta punta cana?
Pues eso, quería vuestra opinión sobre que la novia lleve el pelo suelto. Tengo el pelo bastante largo y ondulado y no lo recojo nunca...Me da miedo que ese día me sienta rara con un recogido pero...