Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Castelldefels, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3610días 9hrs
C
Punta cana ,catalonia bavaro beach 09 al 16 junio??
Cris, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:10

Hola!! Alguien que vaya esos dias a ese hotel? Graciasss chic@s!!

C&j......, miércoles 3-Feb-16 7
Jennifer
Flup flop privalia!!
Jennifer, El 21 de diciembre de 2015 a las 16:31

Hola a tod@sAlguien esta pendiente de recibir el pedido de flup fñop de privalia, aquella oferta de pack de 50 por 2.99EUR??Si es así....comentado xfi....

Jennifer, sábado 9-Ene-16 45
Lidia
Chicas que compraron en privalia
Lidia, El 21 de diciembre de 2015 a las 12:16

Hola busca chicas que hicieron compra de unas flip flop por privalia, hay alguna por aquí??

Lidia, jueves 24-Dic-15 56
Maria
Peluquería y maquillaje
Maria, El 19 de diciembre de 2015 a las 02:48

Hola chicas en la tienda donde me compré el vestido tb ofrecen estos servicios y me lo han presupuestado en 250EUR con las pruebas de ambas cosas y el desplazamiento a casa¿ como lo veis? Es muy caro...

Vanesa, lunes 21-Dic-15 11
C
Que es el photocall instagram
Carla, El 19 de diciembre de 2015 a las 23:20

Hola! He leído mucho por aquí chicas que han hecho el photocall de instagram pero no se muy bien que es, podéis poner una foto de ejemplo o alguien sabe donde de hace? Mil graciasssss

Carla, miércoles 23-Dic-15 13
M
Cartelería para mi boda ?
Mary, El 20 de diciembre de 2015 a las 01:44

Estoy haciendo parte de la cartelería de mi boda, aún me queda mucha de lo que tengo pensado poner, todos en forma de pizarra y algunas con el estilo pizarra sin serlo. Aquí parte de lo que voy...

Eibarneska, jueves 12-May-16 48
Tristona
Sin boda y sin novio. se acabó todo
Tristona, El 19 de diciembre de 2015 a las 13:59

Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...

Mggm, lunes 28-Dic-15 71
Nu Casasus
Privalia
Nu Casasus, El 13 de diciembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas! Por si os interesa en Privalia hay oferta de Marthas Cottage con cositas para bodas a buenos precios. Yo le acabo de echar un ojo y no esta mal. Hay para la ceremonia, la sala...

Elena, sábado 19-Dic-15 42
Cristina
Recomendacion hoteles en krabi
Cristina, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas, por fin tenemos nuestro viaje de novios. Pero tenemos una duda, lo hemos contratado con Politour y en Krabi nos han recomendado Holiday Inn Aonang o el Amari Vogue. El holiday inn nos...

Pilar, domingo 29-Ene-17 26
Montse
Alquilar sillas
Montse, El 17 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola! Estamos buscando alguna empresa que nos alquile sillas de madera plegables de color blanco para la ceremonia que la haremos en el patio de un hotel de mi familia. Hemos encontrado algunas pero,...

Yolanda, jueves 11-Abr-19 10
Maria Del Mar
Catering mataró.
Maria Del Mar, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:39

Necesito un catering para 15 personas con segundo plato, tb nos gusta la idea de estilo bufet, sabés si en Mataró hay donde lo preparen? Gracias.

Lulu, domingo 13-Dic-15 4
O
Necesito peluquería en mataró
Olga, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:48

Hola a todas, a dos meses del día B todavía no sé dónde me voy a peinar y maquillar. Soy de Mataró y necesitaría que me aconsejarais sobre alguna peluquería que sepáis que peinen bien para ir a...

Lulu, domingo 13-Dic-15 7
Sandra
Precio maquillaje y peluquería
Sandra, El 12 de diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...

Lorena, martes 12-Ene-16 28
Raquel
Duda expediente matrimonial
Raquel, El 9 de diciembre de 2015 a las 18:53

Hola chicas,para empezar estoy muy contenta pq ya me han llamado para recoger el expediente matrimonial,han tardado justo 2 meses,pero ahora bien,me caso el 25 de junio y estoy leyendo por ahi,que el...

Mari, miércoles 9-Dic-15 13
Iván
Seating plan viajero ;)
Iván, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Alguna propuesta para aquellos a los que les apasiona viajar.

Saleta, jueves 10-Mar-16 27
Cristina
Contratar wedding planner
Cristina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Hola sabéis sobre que precio puede salir contratar una wedding planner y si merece la pena

Lulu, domingo 29-Nov-15 12
Anna
¿Te llevas bien con tu suegra?
Anna, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Cuando te juntas con alguien, también te unes en parte a su familia. La relación con la suegra es uno de esos temas dignos de estudio ya que cada una tenemos la relación que tenemos,...

Ssshh, martes 19-Ene-16 91
Patriblue
¿contratar a una wedding planner o no?
Patriblue, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Soy una novia novata, aclarando mis ideas, y por ahora unas de mis primeras dudas es esa, ¿contratar a una wedding planner o no? Es cierto que voy a necesitar ayuda; pero ¿que me podeis decir?...

Sara, jueves 26-Nov-15 39
Guadalupe
Canción para abrir el baile
Guadalupe, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Aunque tengo clara la canción con la que vamos a bailar tengo ciertas dudas de si es o no la mejor. Si me ayudais aportando las vuestras quizá me decida del todo o no. Aparte, despues de nuestro baile...

Laura, martes 24-Nov-15 49
B
Como veis el precio para este tour por tailandia?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:47

4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada....

Ester, lunes 4-Abr-16 21
Tere
Regalos innecesarios, en mi opinión.
Tere, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Hola a todas, se q quizás este debate podría causar polémica ya q casi todas las novias van a hacer algo de esto. Es posible q yo sea un poco ignorante en este sentido o quizás no piense en los demás....

Susana, sábado 12-May-18 125 1
Raquel
No me quiero perder nada de mi boda!!!!!
Raquel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Hola a todos!!!! Tengo un problemita y como siempre acudo a vosotros para que me podáis aconsejar, bueno en realidad no es un problema pero si algo que me inquieta, me caso en Un pueblo de Granada, yo...

Raquel, viernes 27-Nov-15 57
C
Agobios con la luna de miel
Carmen, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:13

El caso es que tenemos claro que queremos ir a Maldivas y sabemos, aproximadamente, todo lo que queremos. En una feria de boda nos encontramos con los chicos de la agencia con los que llevamos...

Ainara, martes 24-Nov-15 20
Tere
Posibles libros de firmas
Tere, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola chicas, llevo meses buscando opciones para libros de firmas q no sean los típicos, no es porq no me gusten sino porq se q terminaran metidos en un cajón. Como les he dicho en otras ocasiones voy...

Sarah, martes 24-Nov-15 36
Vanesa
Tema delicado... el dinero
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...

Cristina, viernes 4-Dic-15 148
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Tere
Boda con motivo cubano
Tere, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero organizar una boda con motivo cubano y me gustaría q me ayudaran un poquito con algunas ideas en general, la boda será en Cuba y estoy liada con la decoración etc....

Paola, domingo 15-Nov-15 17
París
Precios maquillaje y peluqueria novia??
París, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...

Paula, martes 3-Oct-23 105
L
Mi mala experiencia en joyería eguzkilore donostia (alianzas breuning)
Lorea, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Hola a tod@s! Decir que mi boda fue maravillosa y fue un día inolvidable, solamente tengo el disgusto de los anillos. Voy a contaros mi experiencia que está basada en la tienda de Donosti, pero lo...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 13
Guadalupe
Mesa de los novios
Guadalupe, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Nuestra historia es bastante graciosa, nos conocimos en una comida familiar ya que somos primos segundos y gracias a esta supimos el uno del otro. El caso es que nuestra familia de primos es inmensa y...

Khoe, martes 17-Nov-15 26
Veronica&rogelio
Esta bonito republica dominicana?
Veronica&rogelio, El 15 de Noviembre de 2015 a las 06:31

Que tal esta punta cana?

Carla, sábado 12-Dic-15 10
Noelia
Pelo suelto y boda???
Noelia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Pues eso, quería vuestra opinión sobre que la novia lleve el pelo suelto. Tengo el pelo bastante largo y ondulado y no lo recojo nunca...Me da miedo que ese día me sienta rara con un recogido pero...

Amparo, miércoles 25-Nov-15 83

Grupos generales

Inspiración