Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola! pues como dice el titulo.... tengo un bebe de tres meses, lactancia mixta, aunque cada vez le doy menos pecho y mas biberon, el motivo es precisamente porque me preocupa lo poco que come, hace...
Hola Chicas, estoy de 16 semanas, y cada vez mi conteo de plaquetas es menor, ya estoy por 135.000, y el gine me dice que bajaán aún más. El problema es que con menos de 80.000 adiós epidural, y con...
Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...