'Zaragoza', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Inquietay extrovertida enamorada de la vida
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola! Estoy un poco perdida en cuanto a donde ir a peinarme y maquillarme el día de mi boda. No tengo ninguna peluquería de confianza en Zaragoza. Cuales me recomendais? Mil gracias
Tengo curiosidad por saber cuanta gente ha tenido que aplazar de este año al que viene y si habéis tenido problemas con los proveedores. Nosotros nos casábamos el 13 de Junio de 2020 en el Castillo de...
Hola quería saber sitios donde acudir para maquillarme y peinarme el día de la boda, me caso en Zaragoza el año que viene en Junio. Me gustaría escuchar otros nombres que no sean los de siempre con...
¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...
Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
Hola a tod@s, necesito ayuda, para la familia , me caso en Pedrola y aunque yo ya tengo Contratado el servicio de Peluquería y Maquillaje en Pedrola y para mi madre, suegra y 2 primas con Esencia...
Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...