Ir al contenido principal
Xema
Xema

Bueu (Resto Parroquia), Pontevedra · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3225días 12hrs
Anna
Cómo nombrarás las mesas de tu banquete?
Anna, El 12 de Julio de 2015 a las 11:05

Normalmente las mesas del banquete se suelen nombrar o bien numerar! En cuanto a nombres, hay infinidad de posibilidades: palabras de amor, ciudades, deportes, películas, flores... ¿Cómo vas a nombrar...

Espe, domingo 19-Jul-15 49
Daniela
Regalar la liga
Daniela, El 9 de Julio de 2015 a las 22:29

Hola chicas En galicia como es la tradicion de la liga? A quien se le regala a un chico o chica? o se tira? Gracias Un saludo Daniela

Noelia, sábado 11-Jul-15 8
Verónica
Se desplazan para casarte a donde celebres el banquete?
Verónica, El 19 de Junio de 2015 a las 12:56

Hola!! He visto un sitio precioso en el que me encantaría celebrar la ceremonia civil y el banquete. Se trata de un cortijo. Al tratarse de una ceremonia civil, QUE QUEREMOS CELEBRAR POR LA NOCHE, no...

Verónica, viernes 19-Jun-15 4
Carla
El vestido de novia de la semana es... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2015 a las 11:17

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...

Maria, viernes 27-Nov-15 390
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Carla
El peinado de la semana es... (31 de marzo)
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:07

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...

Monica, jueves 26-Nov-15 791
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072
Maria
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Pontevedra
Maria, El 17 de Agosto de 2014 a las 22:51

Hola chic@s como leváis los preparativos de la boda????? La verdad es que yo estoy la mar de entretenia.

Xema, miércoles 6-May-15 11
Susana
Luna de miel por china
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 08:47

Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...

Patricia, martes 19-May-15 125
Cristina
Para quien busca vestido para la firma de boda civil!!
Cristina, El 14 de Abril de 2015 a las 16:43

Para chicas que buscan vestido para la boda en el ayuntamiento!! Es bonito y barato.no?

Isabel, lunes 1-Jun-15 30
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Carla
El Oscar a la mejor pareja es para...
Carla, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:42

Vamos con el último Oscar de la semana... el premio de los premios será para una de estas 5 parejas de celebrities, así que tú decides And the Oscar goes to... 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard...

Sonia, sábado 27-Feb-16 317
Priscila
Tiendas outlet novias
Priscila, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s, Estoy buscando tiendas outlet de novia en la provincia de Pontevedra, en santiago también me iría bien... Sabéis de alguna? No querría dejarme un pastizal en el vestido. Gracias a todas...

Deby, viernes 26-Ene-18 19
K
No me conozco a mí misma
Kimmi, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:34

Siempre me he definido como "antiwedding". Desde que se me fue la cabeza y fijé fecha para septiembre de 2016, que mira que queda tiempo, no paro de buscar vestidos, peinados, complementos... He...

Kimmi, miércoles 18-Feb-15 20
Veronica
Cólicos...gases...bebés
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...

Bianca, jueves 14-May-20 57
Carla
Qué personaje de Friends te representa?
Carla, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:17

Es una de las series más míticas de la historia y seguro que todos los que la habéis seguido os sale una gran y nostálgica sonrisa al recordarla Hoy os pregunto... con qué personaje de Friends te...

Casandra, viernes 5-Jun-15 100
M
Canciones de rock
Mirian, El 20 de Enero de 2015 a las 14:31

Hola chic@s!! Estamos pensando en las canciones para la boda, lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo. A mi novio le gusta el rock, tipo: Marea, Extremoduro...y yo soy mas de Sergio Dalma jaja...

Marse, jueves 11-May-17 21
C
No encuentro ropa interior:-(
Cata, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:12

Nose si podreis ayudarme...me esta costando mucho encontrar la ropa interior para el gran dia...os cuento:vi en una tipica merceria un conunto monisimo con el suje, culotte y liga por 35 euros..genial...

Mlyndm, miércoles 15-Abr-15 32
Anna
Los mejores besos de series: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 29 de Enero de 2015 a las 11:39

Los besos nos apasionan y las series también. Qué pasa si juntamos las dos cosas? Pues aquí tenéis algunos de los mejores besos de series de tv, a ver cuál resulta el claro vencedor Para ti, ¿cuál es...

Jose, martes 17-Feb-15 134
B
Viaje de novios agencias
Beatriz, El 26 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola chicas, os comento, somos de Salamanca y estamos pidiendo presupuesto a una agenciacde viajes de Madrid llamada viajes del mundo, es uno de los proveedores de bodas.net, el caso es que como hay...

Anna, sábado 31-Ene-15 14
Karina
Tocado: mi media corona de flores
Karina, El 26 de Enero de 2015 a las 09:15

Guapas!!!Me gustaría q m deis vuestra opinión sobre el tocado q elegí, os dejo debajo dos ejemplos de como me gustaría lucirla. Gracias!!!

Serena, jueves 19-Feb-15 47
N
Como salir o irse de la boda?
N, El 26 de Enero de 2015 a las 09:41

He estado mirando, a ver si alguien había comentado algo sobre esta parte tan importante, que tambien en todas las bodas sucede... la hora del adiós, a algunas bodas de las que he ido, y tambien de...

Iciar, martes 27-Ene-15 38
Anna
Quién es tu mayor confidente durante los preparativos?
Anna, El 26 de Enero de 2015 a las 13:04

Durante los preparativos de la boda, ¿quién es o ha sido vuestro mayor confidente? Una amiga, la madre, una prima... esa persona en la que os apoyáis y confiáis plenamente todos los secretos! Foto:...

Franchella, miércoles 29-Abr-15 94
Anna
Luna de miel a china
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 22:36

Hola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en ir de Luna de miel a China. Es un sitio que siempre nos ha llamado mucho la atención. Alguien ha ido de Luna de miel a China?

Xema, domingo 25-Ene-15 5
Sheila
Precios luna de miel japón
Sheila, El 24 de Enero de 2015 a las 19:38

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando irnos de luna de miel a Japón, pero nos asusta un poco el presupuesto... Para los que habéis ido o vais a ir, podéis decirme más o menos por cuanto sale?...

Carolina, martes 21-Jun-22 13 1

Grupos generales

Inspiración