Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Polinya, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Soy amigo de mis amigos. Me encanta ayudar y escuchar.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3243días 1hrs
Carlos
Carteles con instrucciones wedshoots
Carlos, El 14 de Junio de 2015 a las 19:28

Hola! Basándome en la idea de una compañera del foro, he pensado en utilizar los portarretratos de Ikea para poner las instrucciones de la app. Qué os parece?

Johanna, martes 25-Jul-17 21 1
Alba
Video ¿si o no?
Alba, El 27 de Junio de 2015 a las 08:06

Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...

Ana, miércoles 15-Jul-15 82
Helena
Convencer am novio de hacet pre boda
Helena, El 29 de Junio de 2015 a las 20:49

Buenas, buenas! Pues estamos empezando a preguntar a fotógrafos para el bodorrio y algunos nos ofrecen la preboda en el pack y ya que entra en el precio deberíamos aprovechar y hacerla, pero mi chico...

Irene, domingo 5-Jul-15 14
A
Precios menu
Antonia, El 29 de Junio de 2015 a las 21:04

Hola!! Me dan precio de menú con buses, 2 horas de barra libre, cortador de jamón toda la boda, mariscada, solomillo al Pedro ximenez con mariscada, tarta de pisos, postre abundante sorbete y hora y...

Yo, miércoles 15-Jul-15 90
J
Cortar la corbata y ligero sigue d moda ?
Juan, El 29 de Junio de 2015 a las 12:33

Quiero saber si esta d moda cortar la corbata y ligero y si se consigue buen dinero .

Estef, miércoles 1-Jul-15 18
Melania
Letras 20×20
Melania, El 28 de Junio de 2015 a las 18:15

Chicas ya tengo mis letras, las hemos diseñado nosotros!!!! A ver que os parecen!!!! Han quedado preciosas. Me encantan!!!!

Paqui, jueves 16-Jul-15 25
Jony
Para todas las q dicen "todos los hombres son iguales"a ver di se acaba ya la frasecita
Jony, El 26 de Junio de 2015 a las 00:35

No todos los hombres son iguales, algunos también saben amar sermejor junio 24, 2015 Amor Desamor Cuando escucho a una mujer decir que “todos los hombres son iguales” me da mucho por pensar en qué se...

Hellen, martes 19-May-20 18
Blanca
Chicas del 4 de julio nos queda una semana!!!
Blanca, El 26 de Junio de 2015 a las 09:27

Hola guapasss!!! Como van esos nervios!!!! Una semana para nuestro gran día!!! Yo bastante nerviosa la verdad! Además hoy estamos en el hospital eaperando las pruebas de mi madre que tienee cancer......

Francisco, lunes 29-Jun-15 21
Anna
Qué prefieres: ¿beso de buenos días o beso de buenas noches?
Anna, El 26 de Junio de 2015 a las 10:43

Me encantan los arrumacos y los besos all day, all night! Y seguro que muchas de vosotras también sois tan besuconas y os encantan tanto los besos madrugadores como los más tardíos! Pero si tuvieras...

Chave86, viernes 9-Oct-15 79
Naiara
15 horas.
Naiara, El 26 de Junio de 2015 a las 08:29

No me lo creo.y creo q me quedan mil cosas por cerrar. Llevar las maletas al hotel. Decorar el candy bar. Recoger el vestido,el reloj del novio, llevar tortillas a la empresa donde trabajamos los...

Sarah, domingo 28-Jun-15 30
M
Detalles para invitados que no asisitirán
Maitane, El 23 de Abril de 2015 a las 11:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda sobre los detalles que se dan a los invitados... ¿Hay que darle detalles a las personas que has invitado pero que no han asistido?

Sarah, martes 30-Jun-15 55
Veronica
¿con que ramo os quedais?
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola me gustan los dos ramos con cual os quedarías. ?

Yulia, lunes 29-Jun-15 131
Irune
Me caso en unas horas!!
Irune, El 26 de Junio de 2015 a las 07:11

Por fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana...

Yulia, lunes 29-Jun-15 36
Miriam
Que hacer para la entrada salon
Miriam, El 25 de Junio de 2015 a las 23:34

Buenas chicas me queda muy poquito para el gran día y buscaba alguna idea no muy complicada y vistosa para que participen los invitados en nuestra entrada al salón.hay gente que da...

Galadriel, martes 30-Jun-15 10
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
A
Banquete barbacoa
Africa, El 23 de Junio de 2015 a las 11:32

Hola!!! Tenemos pensado hacer un banquete tipo barbacoa, de momento nos convence bastante el catering l'emporda. ¿alguno/a lo ha celebrado con ellos? O lo conoce? Que opinión tenéis? Me sugeriis algún...

Carlos, miércoles 24-Jun-15 5
Anita
Me estoy volviendo loca
Anita, El 24 de Junio de 2015 a las 16:15

Mi chico es un Pelin mas bajo que yo, por lo tanto no quiero llevar tacón, me he recorrido todas las zapaterías de mi ciudad y de otras dos, y solo encuentro las típicas sandalias o bailarinas con el...

Bibi, domingo 5-Jul-15 30
N
Nunca lo había visto!
Nora, El 24 de Junio de 2015 a las 09:55

Hola a todas!!! Estoy viendo que casi todas vais a poner en vuestras bodas lagriimas de la felicidad, kit de supervivencia... Hay alguna que no lo vaya a poner? es que yo no tenía pensado en poner...

Laura, miércoles 15-Jul-15 169
B
Musica ultimo capitulo serie vis a vis
Beatriz, El 18 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola, alguien sabe el nombre de la canción que ha salido en el ultimo capitulo de la serie vis a vis mientras Zulema dispara con la pistola???

Beatriz, viernes 19-Jun-15 4
A
Nombrar mesas me tiene loca
Altima, El 17 de Junio de 2015 a las 23:09

Hola chicas me estoy volviendo loca podriais decirme con que puedo nombrar las mesas?? Esque por mas que busco no encuentro nada que me guste del todo os.agradeceria que me ayudaseis ya que alfinal me...

Lidia, jueves 18-Jun-15 23
Campanilla
Mensaje en mi muro.
Campanilla, El 18 de Junio de 2015 a las 11:22

Buenos días chica@!. Escribo este mensaje porque me he metido en mi buzón y he visto un mensaje que tenía de una chica que se llama Sofia. Lo he abierto y he visto que esta escrito en ingles. Me voy a...

Campanilla, jueves 18-Jun-15 14
Beatriz
Cuanto os cuesta el coche de boda?
Beatriz, El 17 de Junio de 2015 a las 09:37

Buenas chicas! Estoy buscando empresas para alquilar un coche que me lleve desde mi casa a la finca donde se celebrará la boda. Estoy un poco perdida con los precios. ¿Cuanto os ha costado alquilar un...

Cristina, jueves 13-Ago-15 21
Melania
Kissing booth
Melania, El 14 de Junio de 2015 a las 23:30

Buenas noches, Me gustaria saber si alguien hara un kissing booth o ha hecho en su boda!!! Pienso que no es el tipico photocall y es original!!! Nosotros hemos comprado maderas y lo vamos a diseñar...

Melania, lunes 7-Mar-16 14
Isabel
Photocall
Isabel, El 15 de Junio de 2015 a las 09:47

Cómo lleváis vuestros preparativos?? Yo estoy liada haciendo cosillas para el Photocall. A ver si os doy ideas

Carlos, lunes 15-Jun-15 10
Karmela
El momento del 3 !!
Karmela, El 15 de Junio de 2015 a las 20:29

Mirad que curioso en el momento que he pillado el marcador!! Ainssss se me está haciendo eterno! Aunque mi marcador empezó con 385, bueno... ya va quedando menos que al principio!!!

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 21
Carlos
Mis perchas
Carlos, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:35

Hola chic@s. Estoy haciendo nuestras perchas personalizadas. Así va por ahora la de mi chica . Cómo lo veis? Que le pondríais? Un lazo? Una flor? Por favor dadme vuestra opinión e ideas.

Carlos, lunes 15-Jun-15 53
Karina
Wedshoots proyector
Karina, El 14 de Junio de 2015 a las 10:13

Tengo una duda, cuando sacas una con la app y queda en el álbum, como se conecta al proyector para q la vean todos los invitados? Q pasos hay q seguir???

Lanovia, martes 10-May-16 9
Samy
Organización y decoración de las mesas
Samy, El 14 de Junio de 2015 a las 14:15

Hola chicas!! Llevó un pequeño dilema... La mantelería es negra y plata, el centro de mesa es el que de ve en la foto (el jarrón con dos rosas) y el número la torre que es de donde nos casamos. Y el...

Samy, jueves 6-Ago-15 15
L
Cuándo organizar mesas?
Lorena, El 14 de Junio de 2015 a las 10:06

Hola a todas. Me quedan 3 meses para la boda y ya hay gente que va confirmando y otra que aún no sabemos nada. Aunque queda tiempo, mi pregunta es: Empezamos ya organizando mesas ? O nos esperamos a...

Lorena, lunes 15-Jun-15 24
Leire
Coche de la novia blanco, negro o gris?
Leire, El 10 de Junio de 2015 a las 23:30

Coche de la novia blanco, negro o gris? Estoy pensando en alquilar un merces para mi boda pero no me decido en el color. Qué opináis?

Ana, lunes 1-Jun-20 36
N
Mary kay córdob
Novia Julio, El 11 de Junio de 2015 a las 23:59

Alguien conoce alguna chica Mary Kay en Córdoba? Contactè con un de Villalruboa pero perdí el número.

Charoar, viernes 30-Oct-15 5

Grupos generales

Inspiración