Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2693días 14hrs
Tamara
Puas de agradecimiento
Tamara, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Pues ahi estan nuestras "tarjetas" de agradecimiento. Como va a ser de inspiracion rockera nos hemos hecho unas puas de guitarra como tarjetas de agradecimiento. Por un lado es como el sello de la...

Maria, martes 3-Abr-18 40
L
Notario en ceremonia
Laura, El 8 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola chicas!!Me caso el próximo mes de septiembre en Oviedo en una ceremonia civil. Nos gustaría que la boda fuera real en el sitio donde la celebramos y no habernos casado antes. Estoy como loca...

Cenicienta, lunes 10-Oct-16 8
Maria
¿alguien que te case en el restaurante?
Maria, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:36

Hola a tod@s soy nueva aqui y queria ver si me podriais ayudar.Nos casamos el 10 junio 2017 en la Quinta del Ynfanzon,estamos pensando en celebrar alli tanto la ceremonia como el banquete pero tenemos...

Delacoba, jueves 8-Sep-16 12
María
Deseo - un vestido de cortana
María, El 14 de Julio de 2016 a las 15:06

Este es el vestido de mis sueños pero no creo que pueda permitírmelo, así que buscaré una modista que me haga algo de este estilo y con el mismo material (tul de seda), que me encanta. Espero...

Leticia, sábado 30-Jul-16 7
Lucía
Velos de novia con color...
Lucía, El 2 de Junio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes a tod@s!!! Estoy en plena búsqueda del look nupcial y tengo un mar de dudas y de ideas y de todo... La cuestión es que yo no tenía pensado llevar velo, era algo que ni se me pasaba por...

Gala, martes 5-Jul-16 60
Silvia
Precio de los vestidos de nicolás costura
Silvia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola muy buenas alguien sabría decirme sobre que precio andas sus diseños? Y si hace complementos solamente.Muchas gracias

Maite, lunes 19-Nov-18 43
U
Lencería novia tallas grandes asturias
Ursu, El 16 de Abril de 2016 a las 08:14

Alguien sabe dónde mirar por Asturias lencería de novias en tallas grandes??llevareis faja?besitos

Lucía, lunes 30-May-16 20
A
Música
Andrea, El 12 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola. Estoy buscando un grupo de música para mi boda. Me caso el año que viene y me gustaría contratar un grupo que toque en la ceremonia y el coctel. ¿conoceis a alguien? estoy muy perdida

María, sábado 11-Jun-16 11
N
Notario para nuestra boda en gijÓn
Nana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era...

Inés, martes 11-Jul-23 65 4
Marina
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Asturias
Marina, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola chicas! Somos muy poquitas las "locas" que nos casamos un 10 de diciembre en Asturias, pero seguro que podemos compartir experiencias, proveedores, miedos o dudas, ¿qué os parece? Me presento:...

Marina, miércoles 25-May-16 6
Rebeca
Ayudaaaaa
Rebeca, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hola molonas, no se donde irnos de viaje de novios... Qeremos q sea por españa! Estabamos mirando asturias y tal... Pero nose... Busco hoteles con encanto tranqilos junto ala playa y pueblos costeros...

Yaiza, lunes 2-May-16 38
Tamara
Avant garde
Tamara, El 12 de Enero de 2015 a las 18:40

Alguien más se casa en 2016 en el Avant Garde (NH Gijón) a nosotros nos encanto!ya tenemos la reserva

Sara, martes 19-Abr-16 33
Noelia
Fotógrafo
Noelia, El 15 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola grupo! Necesito ayuda...mi pareja y yo buscamos fotógrafo que sea bueno, no queremos fotos "falsas" de posados en plena boda, queremos naturalidad y profesionales. Estamos valorando Flordenaranja...

Novia_16, lunes 25-Abr-16 20
Ana*
Vestidos bonitos pero incomodos
Ana*, El 10 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola chicas, llevo un tiempo mirando vestidos y no me veo con ninguno, con la mayoría no me siento yo misma y a todos les veo algo que no me gusta, o la espalda, el escote.. Ayer fui a una tienda y...

Nuria, domingo 17-Abr-16 31
Tamara
Registro civil gijón
Tamara, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:42

Ya ha pasado mas de un año desde que decidimos casarnos y que empece a dejarme caer por el foro.Ya tenemos restaurante, fotografo, dj y hasta las alianzas!! que me tienen ? jejeje! pero ahora toca...

Maria, jueves 18-Feb-16 10
Noelia
Quería buscar zapatos menbur en gijon
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:12

Hola podríais aconsejarme me gustaria comprar zapatos de novia menbur de rebajas en Gijón alguien conoce alguna tienda?

Candela, lunes 15-Feb-16 9
Anna
Novias Asturias 2016: Preséntate!
Anna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...

Aral, jueves 7-Ene-16 117
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600
F
Nicolas costura/ precios
Forais, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas!!! Me podriais orientar sobre el precio aprox de los vestidos de nicolas costuras???gracias.

Tamara, jueves 24-Sep-15 11
I
Cronica de mi boda 27/06
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola chicas! Ahora ke tengo un rato hago crónica de la boda. Ya ha pasado 2 meses de ese dia y la verdad que salio todo muy bien, con alguno imprevistos pero bien jeje. Comence a organizar la boda 1...

Isabel, lunes 23-Nov-15 88
P
Dj las caldas
Paola, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:00

Hola!!! El año que viene me caso en las Caldas y me gustaría saber si alguien me puede decir qué tal el DJ de allí. No sé si contratar con el que ellos trabajan o buscar uno por mi cuenta. Mil...

Paola, miércoles 26-Ago-15 7
A
Reportaje fotográfico? por supuesto!!! pero... que hacemos con el vídeo??
Anys, El 1 de Junio de 2015 a las 10:00

Desde luego todos tenemos claro que en una boda no puede faltar la sesión de fotos, la postboda y todas esas cosas, pero...cuando pensamos en el vídeo la cosa cambia. Es verdad que el presupuesto q te...

Str, sábado 6-Jun-15 19
Tamara
Presupuesto detalles invitados
Tamara, El 20 de Abril de 2015 a las 18:54

Hola chicas!estoy hecha un lio con el tema detalles. Me gustaria regalar a los hombres un kit de gin tonic y a las mujeres un pequeño neceser con pintauñas una lima y un balsamo labial. Hoy he estado...

Tamara, viernes 5-Jun-15 45
Silvia
Mi preciosa boda rockera :)
Silvia, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:01

Después de un año de planificación, aquí os dejo un resumen del que fue el mejor día de mi vida!!!! Todavía no puedo creerme que tenga marido soy super feliz!!!

Kimmi, jueves 21-May-15 59
Tamara
Como poner de otro modo "para lagrimas de felicidad"
Tamara, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:01

Esta mañana me pase por tiger oara hacer tiempo y no me pude resistir a coger unos kleneex con corazoncitos que habia para hacer mis lagrimas de felicidad. Pero dandole vueltas no me apetece nada lo...

Rocío, viernes 3-Jul-15 15
M
Tutorial: jabones de glicerina handmade
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 15:09

¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...

Teresa, lunes 7-Mar-16 147
Laura
Nuestras cosas caseras
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 10:46

Buenas chicas. Antes de nada.... Esta tarde tengo la prueba de mi vestidoooooo q ganassss!!! Jajajaja Muchísimas gracias por todas las ideas q vais colgando. Me encantan. Con vuestra ayuda hemos hecho...

Laura, miércoles 3-Jun-15 36
Martina
Bodas en diciembre
Martina, El 12 de Enero de 2015 a las 20:46

Alguna novia que como yo le guste mas la temporada de invierno y se haya arriesgado a hacer la boda en esta fecha? Yo me caso el dia 5 de diciembre. Tengo un pco de miedo por el tiempo pero es lo que...

Tamara, martes 28-Abr-15 33
M
Como será el vuestro??
Marieta, El 25 de Abril de 2015 a las 00:45

Empezamos a mirar ideas de como serán los nuestros, quiero que sean originales y poco vistos, como serán los vuestros?

Teresa, domingo 3-May-15 56
Laura
Bambas converse para novia
Laura, El 23 de Abril de 2015 a las 23:01

Hola chicas, vi una vez unas bambas converse blancas de tobillo con lazo en vez de cordón y con la puntera llena de brillantitos. Eran guapísimas!!! Alguien tiene idea de donde encontrarlas??

Jessica, domingo 7-Feb-16 15

Grupos generales

Inspiración