Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
¿¿NOS CASAMOS EL MISMO DÍA??
¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...
¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...
¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...
Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***
¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...
Buenas tardes, estoy preparando mi boda para el proximo Octubre 2021 y tengo un dilema. La ceremonia será religiosa a las 17h. Me he enamorado de un lugar para el banquete pero solo podemos empezar el...
¡Hola bonit@ssss! ¡Que levante la mano quien se casará en Córdoba en 2021! Prepárate para intercambiar mil consejitos y resolver grandes dudas Para romper el hielo, cuéntanos, ¿qué momento esperas con...
Hola como!! Nosotros nos Casábamos en Octubre 2020, pero con todo lo que está volviendo a pasar hemos llamado a nuestra organizadora y le hemos preguntado qué opciones tenemos? (Sabíamos que iban a...
Hola comu! Hace muchísimo que no escribo un debate, supongo que falta de ilusión y incertidumbre por el maldito virus. Siempre he sido de la resistencia y mantengo mi fecha inicial hasta el final,...
Hola compis! Alguien se casa en la Mezquita? Yo lo haré el 15/05/21 a las 18:00 horas y he de decir que me quedé sorprendida con la poca disponibilidad que quedaba para ese mes. ¿Sabéis cuánto es la...
Buenas alguien que haya contratado un puesto de limonada en madrid? Me gustaria saber empresas y precios,?gracias
Buenas chicas!! Me caso el 17/4/21 en la mezquita , vivo bastante lejos y hemos reservado en la distancia, hace mucho mucho tiempo que lo vi en persona. Me preocupa el tamaño y la cantidad de...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Novias preciosas! Sabemos que vuestro ramo es el complemento infalible, ¡por eso hay mil opciones! Así que, supongo que no os costará mucho descarta una de las fotos, ¿no? 😏 Pues venga, ¡es el turno...
¡Hola bonitas! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia 👰 ¡El tocado es el complemento ideal para aportar ese toque personal al look! Hora de...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¡Es hora de que decidáis qué pendientes descartáis! Aquí debajo tenéis las 4 opciones: 1. 2. 3. 4. ***
Preciosas 😍 Con tacón de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay infinidad de diseños por solo unos serán los encargados de llevarte hacia el altar! ❤️️ ¿Cuál de estos 4 zapatos DESCARTAS? 🙊 1. 2....
Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...