Ir al contenido principal
Javier L
Javier L

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020

9
S
Separación
Sandra, El 26 de Septiembre de 2022 a las 13:12

Mi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban. Me dicen que he aguantado poco...que son...

Marta, domingo 29-Mar-26 15
Rocío
Frases para poner en las mesas.
Rocío, El 27 de diciembre de 2015 a las 21:42

Hola novias!!! Llevo tiempo pensando en poner frases bonitas en las mesas, una frase por mesa, al centro en pergamino viejo. Puede ser de canciones, películas etc. Qué os parece? Habéis visto algo...

Javier L, miércoles 24-Dic-25 19
Elena
Canciones
Elena, El 3 de Febrero de 2021 a las 10:55

Hola!! ¿Sabéis ya que canciones vais a poner durante la ceremonia y el banquete? Yo estoy en blanco! Gracias!

Javier L, miércoles 5-Jun-24 11
Yamo
Anillo de compromiso compra online
Yamo, El 6 de Septiembre de 2013 a las 22:10

Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque...

Javier L, domingo 14-Ene-24 22
Roció
Peluquería + maquillaje (marbella y alrededor)
Roció, El 29 de Enero de 2020 a las 16:17

Buenas, necesito saber precios de algún Peluquero/a y maquillador/a por la zona de Marbella y alrededores para mi boda, peinar y maquillar en casa , sabéis precios ??? Gracias

Rocio, miércoles 21-Oct-20 6
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Aroa
Alguien ha comprado joyas en edenly?? tengo dudas
Aroa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Buenos días chic@s! Nos casamos el 19 de Marzo y ahora estamos mirando el tema de las alianzas, he visto por internt que en la página de Edenly tienes super buenos precios y alianzas super chulas!...

Woncast, domingo 6-Dic-20 29
Aida
Ayuda!! ¿detalle pimentón?
Aida, El 7 de Abril de 2019 a las 11:17

Hola! Tenía pensado dar como detalle pimentón de la Vera y licor de bellota pero no sé dónde podría coseguirlo, o incluso preparlo yo, pero no se bien cómo. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Alguna idea?...

Javier L, lunes 17-Feb-20 11
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109

Grupos generales

Inspiración