Ir al contenido principal
Javier L
Javier L

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020

Posts

6
Yamo
Anillo de compromiso compra online
Yamo, El 6 de Septiembre de 2013 a las 22:10

Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque...

Javier L, domingo 14-Ene-24 22
Roció
Peluquería + maquillaje (marbella y alrededor)
Roció, El 29 de Enero de 2020 a las 16:17

Buenas, necesito saber precios de algún Peluquero/a y maquillador/a por la zona de Marbella y alrededores para mi boda, peinar y maquillar en casa , sabéis precios ??? Gracias

Rocio, miércoles 21-Oct-20 6
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Aroa
Alguien ha comprado joyas en edenly?? tengo dudas
Aroa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Buenos días chic@s! Nos casamos el 19 de Marzo y ahora estamos mirando el tema de las alianzas, he visto por internt que en la página de Edenly tienes super buenos precios y alianzas super chulas!...

Woncast, domingo 6-Dic-20 29
Aida
Ayuda!! ¿detalle pimentón?
Aida, El 7 de Abril de 2019 a las 11:17

Hola! Tenía pensado dar como detalle pimentón de la Vera y licor de bellota pero no sé dónde podría coseguirlo, o incluso preparlo yo, pero no se bien cómo. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Alguna idea?...

Javier L, lunes 17-Feb-20 11
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109

Grupos generales

Inspiración