Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
9Mi pareja y yo llevamos todo el año en plena crisis y mi cabeza ha dicho basta, hasta tal punto que a todo el mundo le ha extrañado y no se lo esperaban. Me dicen que he aguantado poco...que son...
Hola novias!!! Llevo tiempo pensando en poner frases bonitas en las mesas, una frase por mesa, al centro en pergamino viejo. Puede ser de canciones, películas etc. Qué os parece? Habéis visto algo...
Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque...
Buenas, necesito saber precios de algún Peluquero/a y maquillador/a por la zona de Marbella y alrededores para mi boda, peinar y maquillar en casa , sabéis precios ??? Gracias
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Buenos días chic@s! Nos casamos el 19 de Marzo y ahora estamos mirando el tema de las alianzas, he visto por internt que en la página de Edenly tienes super buenos precios y alianzas super chulas!...
Hola! Tenía pensado dar como detalle pimentón de la Vera y licor de bellota pero no sé dónde podría coseguirlo, o incluso preparlo yo, pero no se bien cómo. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Alguna idea?...
Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...