León, España · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2016
Bueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos...
Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...
Hola chicas, ya tengo diseñadas mi invitación y no se de que color ponerlas. Me echáis una manilla y me decís cual os gusta más? Mil gracias de antemano...ains cuantas cosas
Hola chicas!!! No se si es una locura o no.... Pero ya tenemos fecha de boda!!! Ayer fue la pedida de mano!!!! Estoy súper contenta!!! Nos casaremos el 1 de octubre de 2016 Se que aun muchísimo, pero...
Hola chicas tengo que elegir la targeta de invitación. Tengo dudas, cual os gusta mas? Muchas gracias
Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...
Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...
Habéis visto este vestido? me encanta aunque seguramente sea caro y aún hasta 2016 no es mi boda... que os parece a vosotras?...
Que oabparece este modelo de pronovias de 2013???
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Si queréis regalar a vuestros invitados un detalle dulce, bonito y que no quede al fondo del armario, ¿por qué no regalarles unas galletas personalizadas? Podéis personalizar también el packaging y os...
Buenos días chicos, nosotros nos vamos de viaje de novios dese el día 5 de Julio que salimos de Madrid hasta el dia 18 de Julio. Primero pasaremos 5 noches en New York y 6 noches en Rivera Maya. Nos...
Hola novias! Quisiera cantar una hermosa canción a mi futuro esposo el día de mi boda frente a todos mis invitados. El problema es que no se qué canción Ayudenme por favor!
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...
Mirar chicas! No se como son ni como es la cuestión pero si a alguna le interesa ahi tiene el nombre de instagram.
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola Aquí podemos concretar las parejas que se van a casar en la catedral el próximo año 2015 y eso nos facilitara ponernos de acuerdo con el tema de las flores y demás organización
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?