Ir al contenido principal
María
María

Aranda De Duero, Burgos · Desde Febrero del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

99días 5hrs : 55min
Meritxell
Regalos para los críos!👧🏻👦🏻
Meritxell, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:16

En el debate anterior os he dejado ideas para regalos a bebés y embarazadas. Ahora os dejo ideas para los crios que no son bebés pero tampoco adolescentes! Y por supuesto.... chuches! Muchas chuches! ...

Meritxell, miércoles 20-May-20 24 1
Sandra
Cuándo hay que empezar a preparar la boda
Sandra, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:31

Hola!! Veo que muchas ya tenéis fecha para dentro de dos años. Nosotros tenemos idea de hacerlo por entonces 2022... pero todavía no hemos puesto fecha ni hemos empezado a preparar nada, solo hablamos...

Nieves, miércoles 20-May-20 49
Meritxell
Regalos para embarazadas 🤰🏻 y bebés 👶🏻
Meritxell, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:06

Cucu! Qué vais a regalar a los bebés?Y a las embarazadas?Os dejo alguna idea por aquí!Comentar qué intenciones tenéis para dar ideas a las demás!

Melisa, jueves 21-May-20 35 2
Raquel
Pijama para la luna de miel o noche de bodas
Raquel, El 19 de Mayo de 2020 a las 21:28

Me acaban de regalar este pijama. Está arrugado pero me encanta. Ya tenía otro pero como me han regalado este, el otro lo voy a devolver. ¿Os gusta?

Beatriz, domingo 24-May-20 28
Judit
Zona fumadores en banquete
Judit, El 19 de Mayo de 2020 a las 22:39

Buenas, Al ir mirando opciones de sitios para el banquete de la boda vimos que había aspectos que de inicio no planteabas pero que luego cobran importancia. Uno de ellos fue la zona fumadores....

Raquel, viernes 11-Dic-20 23
Nina
¡Flechazo con este PRINCESA!
Nina, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...

Ángela, martes 14-Jul-20 1.288 4
Sandra
¿Celebraréis el banquete en el exterior?
Sandra, El 7 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros...

33%

165 votos

67%

339 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-May-20 55
Laura
El MAQUILLAJE: ¿Suma o resta? 💄
Laura, El 11 de Mayo de 2020 a las 11:52

Hola novias bonitassss, ¿Apostarás por tonos naturales o por algo más marcado para el día B? Sea cual sea tu decisión, seguro que aportará luz a tu rostro convirtiéndote en el centro de todos 😎 Este...

Suma

75%

661 votos

Resta

25%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jun-21 330
Andrea
Consejos porfa
Andrea, El 12 de Mayo de 2020 a las 20:05

Hola buenas, quería preguntar a todas esas novias que se tenían que casar ahora y lo han aplazado al año que viene, que haran con sus vestidos, seguira siendo el mismo? o les devuelven el dinero o...

Judit, jueves 14-May-20 26
Ana.
Cuánto marca vuestro marcador
Ana., El 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Leticia, miércoles 24-Mar-21 1.858 14
Bárbara
Baile nupcial
Bárbara, El 14 de Abril de 2020 a las 08:27

Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...

Violeta, martes 5-May-20 228 3
Elena
Detalles nueva fecha
Elena, El 22 de Abril de 2020 a las 21:00

Hola, como ya he puesto en algun post, me casaba el 5 de junio y hemos pospuesto, lo teniamos todo fechado y no vamos a cambiar nada, elegiremos un banner donde pondremos vuelta al pasado, pero nos...

Eva, miércoles 29-Abr-20 14
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
Sandra
Nos dejamos el móvil sin problema ¿Verdad o mentira?
Sandra, El 20 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más...

Verdad

84%

886 votos

Mentira

15%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 453
Laura
Cuaderno de actividades niños
Laura, El 18 de Abril de 2020 a las 22:03

Hola chic@s! Ya que estamos confinados, estamos aprovechando para hacer todas las plantillas de la boda . Hoy hemos creado un cuaderno de actividades para niños, hemos puesto de todo, tanto...

María, viernes 24-Abr-20 30 9
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Has tenido dudas con la boda? 💍
Laura, El 22 de Abril de 2020 a las 11:05

¡Hola parejas bonitas! Hay personas que tienen claro que pasarán por el altar desde su infancia y otras que no tanto Y es que casarse es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar ¿Has...

31%

125 votos

No

68%

271 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-20 31
Sandra
Fuegos artificiales para el día B: ¿Sí o No?
Sandra, El 21 de Abril de 2020 a las 16:17

¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍...

¡SÍ! 👍

43%

437 votos

¡NO! 👎

57%

590 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Jul-22 221
M
Ideas para porta alianzas palito
Maria, El 22 de Abril de 2020 a las 17:09

Hola, he visto en las ideas para la boda un porta alianzas muy original y que pega mucho con nuestro estilo de boda... es el de la imagen. Es un palito para meter las alianzas pero no se de que forma...

Maria, viernes 24-Abr-20 13
M
Invitaciones troqueladas
MªCarmen, El 22 de Abril de 2020 a las 22:43

Hola me gustaría hacer las invitaciones artesanales y utilizar troquelado. El tema que me encantaría escoger para todo es la tematica del arbol de la vida, creo que no hay cosas mas bonita y emotiva....

Sandra, jueves 23-Abr-20 10 1
A
Nuestras iniciales
Aida, El 22 de Abril de 2020 a las 12:53

Hola, ayer subí como estaban quedando mis letras y como muchas me preguntasteis como las había hecho voy a intentar explicarme lo mejor posible y espero ayudaros aunque sea un poquito. He utilizado...

Rosa, lunes 11-May-20 35 14
B
Decoración seating
Beatriz, El 20 de Abril de 2020 a las 12:59

Hola quería preguntaros una idea que tengo y no se si hacerla o es una locura.Estoy intentando hacer el seating y el panel de bienvenida.Tengo 2 muestrario de tienda.habia pensado en pintarlosde verde...

Beatriz, martes 12-May-20 17
Desi
¿Dónde conseguir rodajas de ágata?
Desi, El 21 de Abril de 2020 a las 03:54

Hola comu! Espero que estéis llevando bien la cuarentena (dentro de lo que cabe). Esta vez quiero preguntar si algun@ de vosotr@s sabe en qué tienda, página web,... Podría encontrar rodajas de ágata...

Desi, martes 29-Sep-20 38 1
Sandra
¡Ya están aquí los mejores debates de la semana! 😎
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 16:43

¡Hola comuu! Tal y como nos pedís, una semana más hemos vuelto a recopilar los debates que más han triunfado esta semana 😜 ¿Estáis preparadas para saber cuáles son? ¡Aquí los tenéis! 😎 Nos os...

María, martes 21-Abr-20 4 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
María
Qué regalar a los padrinos
María, El 15 de Abril de 2020 a las 08:28

Tengo un gran dilema, se me había pasado totalmente el regalo para los padrinos, ¿ideas? . Me gustaría algo original, pero por mas que miro no se me ocurre y estoy atascada. Vosotros que regalareis? ...

María, sábado 18-Abr-20 7
Elena
Manualidades photocall
Elena, El 16 de Abril de 2020 a las 19:52

Holaa!! Éstos días me he entretenido haciendo los carteles para el photocall. Solo me falta ponerles el palito, que son los típicos de madera de pincho moruno con punta de los veinte duros, hacerles...

Garoa, lunes 27-Abr-20 19 8
Rocio
Manualidades en cuarentena
Rocio, El 16 de Abril de 2020 a las 17:29

Hola grupo! Quiero enseñaros la estantería que hemos hecho para nuestra boda y que os sirva de motivación para hacer vosotros cositas estos días de cuarentena. Nosotros nos casamos(si todo sale bien)...

Monica, domingo 19-Abr-20 25 3
A
Regalazo!!
Aida, El 15 de Abril de 2020 a las 07:40

Nos han llegado las copas que son regalo de mi hermana pero como mis padres y ella no se aclaran pidiendo por Internet luego se las llevaré y que las apañen en plan bonito en alguna caja y eso y las...

Laura, miércoles 6-May-20 36 1
Nina
¿Bodas temáticas? ¡Todo lo que debes saber, en este VÍDEO! 👇
Nina, El 14 de Abril de 2020 a las 16:34

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de coger ideas e inspiración para el día B? 😎 ¡Estáis de suerte! Os traemos un vídeo que os ayudará a saber cómo tematizar vuestra boda. Hay infinidad de posibilidades y...

María, miércoles 15-Abr-20 10 1

Grupos generales

Inspiración