'Perin', Murcia · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Holas, A l final debido a toda la situación postponemos para Mayo. Mucha suerte a tod@s. 🤞08/05/21🤞
Buenos días chicxs! Somos Jeanine y Karen 👭🏻 Nos que 1 mes para nuestra boda, algo sencillo e íntimo y tenemos muchas dudas. Una de ellas es si tirar arroz... hemos pensado en teñirlo, o cambiarlo por...
Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...
Hola comu! Os cuento mi situación. Nosotros hemos aplazado la celebración que teníamos en septiembre para el año que viene porque pensamos que es lo mejor. El caso es que tenemos una boda en octubre...
Hola chicas !!! Os escribo suuuuuuper contenta por que hoy he tenido mi prueba de maquillaje, peinado y vestido !!! Publique hace un tiempo otro post sobre una primera prueba que me hice en una...
Teniamos fecha para octubre pero antes tanto casos de covid que estan saliendo por los alrededores hemos decidido aplazarla. La gente va con miedo, muchos no quieren ir, nosotros nerviosos por no...
Ya somos marido y mujer! Hemos tenido una boda realmente maravillosa! Ánimo a todas chicas ❤️
``Además de limitar las reuniones sociales, el Ejecutivo también ha decidido restringir el número de asistentes a celebraciones cómo bodas, bautizos y comuniones a un máximo de 30.´´...
Buenas noches chic@s, ayer fue mi gran día soñado y nunca mejor dicho. No lo podría haber sido mejor. Tuve una boda lo más normal posible, las únicas diferencias fue que en coctel se agrupo a la gente...
Hola chic@s!!! Por fin llegó mi día y fue todo maravilloso, en estos tiempos tan difíciles que vivimos una boda es aún más especial si cabe, fue un día muy feliz en el que respetando las medidas...
Hola a tod@s! Os he leído bastante estos meses pero nunca me he atrevido a escribir. Ahora me siento feliz y aliviada de que por fin hayamod conseguido lo que tanto deseábamos que era casarnos, y ha...
Ayer fué nuestro GRAN DÍA, en mayúsculas. Nuestra soñada y esperada boda, que no pudo ser mas bonita. Aún estoy llorando viendo cada momento pillado por las camaras de los invitados. Intenté resistir...
Hola a tod@s ! Ayer fué nuestro gran día! Todo salió perfecto aunque alguna anécdota tuvimos😃Cuando vuelva de viaje me pasaré por aquí para contaros más cosas 😉De momento os dejo una foto del...
Hola me gustaría saber cómo es la conparecencia, hay que rellenar más documentos? Te hacen preguntas? Y al testigo que le preguntan? Estoy algo nerviosa😂 hay que firmar documentos ? Y que clase de...
Pues como dice el título alfin llegó nuestro día, alfin 3 meses después pudimos darnos el sí quiero, y no puedo estar más feliz.... Fue una boda totalmente normal, los invitados tuvieron qe levar...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
Buenas, Alguien sabe algonde como serán las bodas en la nueva normalidad en Murcia. Saludos y muchas gracias
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por un debate pero quería daros ideas de lo que voy haciendo. Me caso el 29 de agosto de este año, si todo sale bien 🙏🙏. Soy una persona muy detallista que...
Que pensais sore la tarta falsa? es mejor luego tener otros postres? que opinais?
Hola buenas hoy es nuestro gran os dejo una cuántas fotos de este día tan especial!
Nosotras en una piscina. Ella era mi monitora!
¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...