Granada, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
En el look de novia real de esta semana... os quedáis con la primera o con la segunda? Qué detalles de ellas os han gustado más y cuáles cambiaríais? 1. 2.
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?
Hola.! Llevare ese vestiddo de palabra honor y me gustaria saber si vosotrAs pondriais colgante o no.... Pues no soy de colgantes,... Y habia pensado en ponerme solo unos pendientes.. No se Si alguna...
HOLAAA! TENGO UNA PAEQUEÑA DUDA... MIS CENTROS DE MESA QUIERO Q SEAN SUPER BONITOS. EN PLAN HECHOS CON BOTELLAS ( NO DE COCACOLA CHACHAS) SI NO DE ESTAS VINTAGE CON FLORES SUPER BONITAS, VELAS.......
A ver si os gusta.....solo me falta la ropa interior!!! Por cierto la foto del peinado no puedo ponerla....seria un moño bajo castaña.
Hola chicas tengo una duda, en que parte del convite se reparten los detallitos? Grasias.
Aquí os preguntaba si utilizaríais o no un segundo vestido de novia: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido-de-novia-si-o-no--t162904 Ahora es el turno de los zapatos de novia: Tendrás un...
Que rápido pasa el tiempo!! Parece que fué ayer cuando decidimos casarnos y aquí estoy 19 días despúes, ya casada. Pasamos tanto tiempo preparando nuestro gran día, que la verdad es q pasa volando....
Hola preciosas!! Si el estilo rústico os tiene enamoradas, estos 15 vestidos seguro que os roban el Con cuál de ellos daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hola soy de granada pero no me convencen ninguna peluquera que estado viendo.ayuda porfavor
Hola chicas, me podeis aconsejar floristeria para el ramo (romantico tipo bouquet) y para el coche (muy sencillo)? Todo el mundo se va a Bouquet pero es eollo llegar alli y caro
Hola busco coro rociero para mi boda el dia 1 de Agosto en Huetor Tajar (Granada) conoceis alguno bueno y que no se vayan de precio. Gracias
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Pues eso, estoy súper desanimada, el sábado me caso, quedan millones de cosas que terminar y aquí estoy tirada en el sofá con fiebre y malestar corporal... Hoy el pobre de mi novio ha salido solo a...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Hola, espero que me podais ayudar. Resulta que me he enamorado de estos zapatos para mi boda. Me caso en septiembre. Me parece que son diferentes y que no tienes porque ir con zapatos blancos. Cuando...
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
Hola a tod@s, he encontrado el photocall que tanto quería y aún encima mejor de precio de lo que esperaba. Me ha salido por 140 euros, incluye la lona, el soporte, bolsa para transportarlo, gastos de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Que pondréis en vuestra boda? Cada vez hay mas cosas. Candy bar, photocal, libro de firmas, árbol de huellas, fotomatón...
Hola chicas e estado mirando figuras de novios y e encontrado una página q me han encantado los novios no son los típicos pero ahora me falta escoger cual quiero para mi tarta os envío un enlace y así...
En el duelo de novias reales de esta semana... Prefieres el aire fresco y veraniego de la primera novia o el estilo más elegante con corte sirena de la segunda? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1....
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Pues ya queda menos y toca recuento de lo que ya tenemos.. Las letras gigantes en color plata y las luces son para rodearlas y decorar el salón, cajas de frutas decoradas con jabones de aceite y...
Hola chicas!! Yo llevare la liga con la que se casó mi madre y mi tia. Es azul y será algo prestado asi cumplo ya con dos requisitos !! jejejejej
Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...
Pues nada chicas que he estado mirando zapatos morados Xq kiero combinar ese color en mi vestido tb llevaré un fájin de ese color y no he visto nada k me gustase y resulta k limpiando mi armario me...