Ir al contenido principal
Zaida
Zaida

Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3115días 13hrs
Rocío
Regalo especial para el novio
Rocío, El 14 de Julio de 2015 a las 17:36

Hola chicas. Después de casi 2 meses que paso la boda, voy a ir subiendo las cositas que hice para el gran dia. Deciros que le cree un Album Homfan al novio para que se lo entregaran una vez ya...

Rocío, jueves 28-Jul-16 70
P
Cerramos el viaje!!!! cuba allá vamos!!!
Patricia, El 18 de Enero de 2015 a las 11:10

Buenas chicas: ya cerramos ayer la luna de miel!!! CUBA!! me encanta!!!! pasaremos unos dias en la habana y despues a cuerpo de rey en Cayo Santa Maria!!!! alguna vais en Agosto?? un besito guapis! ...

Laura, lunes 12-Nov-18 59
M
Vph y embarazo
Marta, El 24 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola a todas. Me ha salido una verrugita muy pequeña en el labio inferior y ya he pedido hora para mi ginecologa porque estoy preocupada. He visto en internet que puede ser el virus del papiloma...

Mismellizos, martes 1-Dic-15 20
Zaida
Muñecos playmobil o lego
Zaida, El 20 de Julio de 2015 a las 22:22

Hoal chicas Estoy buscando parejas de lego o playmobil de chicos, pero todo lo que encuentro son los tipicos novios. Sabéis de alguna tienda que los pueda ver???

Claudia, viernes 16-Oct-15 9
Isabel
Nos casamos en btakora canet de mar
Isabel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...

Itziar, miércoles 8-Mar-17 190
Duly
Mis zapatos
Duly, El 24 de Junio de 2015 a las 11:10

Mis cuñas!! Preciosas!!!

Aereolitaro91, jueves 25-Jun-15 20
Angela
Mi boda ibicenca en la playa
Angela, El 29 de Abril de 2014 a las 09:28

Buenos dias Chicas! Os voy a contar mi experiencia porque he visto muchos debates sobre los precios de los restaurantes, de los caros que son, etc... Nosotros personalmente, buscabamos un restaurante...

Mari y Oscar, miércoles 26-Ago-15 86
Irene
Tazas pizarra
Irene, El 21 de Enero de 2015 a las 21:51

Quiero pedir tazas pizarra para los niños de mi boda. En verdementa estan x 1,15€ pero minimo hay que pedir 24. Yo solo quiero 10. Alguien de barcelona que le interesa compartir pedido conmigo??

Ana, jueves 10-Dic-15 17
Zaida
Entrada novia
Zaida, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:06

Hola chicas !! No quiero hacer la típica entrada de novia al altar, me caso en la playa y entro con el hijo de mi pareja estamos pensando en entrar bailando haciendo alguna coreo original. Pero...

Campanilla, lunes 11-May-15 5
Rocío
Mis invitaciones, q opináis???
Rocío, El 17 de Abril de 2015 a las 21:52

Por fin ya tengo mis invitaciones y ando liada repartiéndolas. De momento están gustando pero vosotras q opináis??? Quisimos personalizarlas todo lo q pudimos...el texto lo hemos redactado nosotros,...

Jessica, sábado 25-Abr-15 39
I
Problemas cuba con halcon viajes
Iwona, El 12 de Abril de 2015 a las 22:48

Hola chicas!!! Os cuento:hace 2 meses contratamos el viaje de novios a Cuba(la Habana-Cayo Santa Maria).Ibamos a ir en mayo asi que imaginaros la sorpresa cuando el jueves pasado nos llamaron de...

Rosa, lunes 13-Jul-15 22
Marta
Ayuda con los detalles!!
Marta, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola a todas....necesito vuestra ayuda!! Tengo para entregar a mis invitadas unos jabones artesanos que compre...pero veo muy poco detalle y querria acompañarlo con algo mas!! Estaba pensando en unas...

Teresa, jueves 19-Mar-15 25
Mª Carmen
Luna de miel en cuba!!!!!
Mª Carmen, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola a tod@s!!! Ya hemos reservado nuestra luna de miel. 3 noches en la habana y 4 en varadero. Quien haya ido alguna vez, ¿que consejos me dais?. Que llevar, que ver, que hacer alli...... no quiero...

Zaida, miércoles 11-Mar-15 4
Elena
Mis detallitos y porta alianzas
Elena, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:24

Por fin! Mis detallitos son un especiero relleno de chuches con nuestro sello y una botella de Ginebra (pequeña) ambas cosas irán en una bolsita roja con topitos muy mona que compré en Tiger, estoy...

Esmeralda, jueves 23-Abr-15 42
Araceli
Excursiones por cuba y transporte por alli
Araceli, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:36

Holaaa!! pues eso que estamos mirando el viaje de novios a Cuba y veo muchos comentarios de habana+ cayos o varadero pero estoy muy perdida con las excursiones que se pueden hacer alli y el medio de...

Lydia, domingo 5-Jun-16 32
Sarai
Pulseras fluorescentes
Sarai, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:37

Chicas sabeis de algun sitio en barcelona donde vendan las pulseras fluorescentes?? Bien de precio? Graciass

Bibi, domingo 15-May-16 6
Maitane
Mi porta alianzas casero!
Maitane, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:18

Bueno este a sido el regalo que ha echo mi hermana con sus propias manos! Es toda una artista.

Juma, lunes 9-Feb-15 16
Mª Begoña
A donde ir d luna de miel...a partir del 15 septiembre?
Mª Begoña, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola... Nos casamos el 12 de septiembre y aun no sabemos a donde iremos d luna d miel. A donde aconsejais? Un saludo

Cristina, viernes 10-Abr-15 18
Zaida
Invitaciones de boda "playeras"
Zaida, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:42

Hola xicas !!! Menudo dilema tengo, estoy buscando unas invitaciones pero no encuentro nada, quiero unas invitaciones de tema "playero" ya que nos casamos en la playa pero se me estan acabando las...

Zaida, miércoles 4-Feb-15 18
Beatriz
Por fin tengo zapatos!!¿os gustan?
Beatriz, El 29 de Enero de 2015 a las 23:52

Hoy he ido a comprarme los zapatos a Lorca ya que aquí en Murcia no encuentro nada y lo que encuentro es super caro.Por fin he encontrado unos bonitos cómodos y con poco tacón¿ que os parecen?.¿Y los...

Zaida, viernes 30-Ene-15 27
M
Fotos oficiales de un sueño13.09.2014
Mariló, El 12 de Enero de 2015 a las 22:37

Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...

Mariló, martes 3-Feb-15 236
Patricia
Perchas personalizadas
Patricia, El 10 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola chicas estamos haciendo otro grupo para pedir perchas personalizadas para que nos puedan hacer buen precio, las que esteis interesadas Poneros en contacto por privado y decidme cuantas querriais....

Merche, lunes 16-Feb-15 47
Carina
Las chapas de todos los novios!
Carina, El 14 de Enero de 2015 a las 21:40

Hola, Como ultimamente está muy de moda regalar chapas en las bodas, habia pensado que podriamos poner unas fotos de las nuestras por aqui Como han sido las vuestras? como las colocasteis en el...

Carina, jueves 15-Ene-15 6
Beaa
Divinas para nuestra boda
Beaa, El 12 de Enero de 2015 a las 01:06

Hola chicas,he visto que muchas habéis empezado o causa empezar una dieta para estar mejor en el día b y he pensado abrir este debate para apoyarnos mutuamente, contarnos cuáles son nuestros...

Miriam, viernes 16-Ene-15 32
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Carla
El vestido de novia de la semana es... (8 de enero)
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 12:04

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el estilo inconfundible de Blumarine o preferís el segundo vestido de corte más clásico y elegante de Patricia Avendaño? Con qué...

Estibaliz, lunes 19-Ene-15 99
Luna
Son adecuadas estas joyas para mi día b???
Luna, El 8 de Enero de 2015 a las 12:36

Hola a todas¡¡¡ Éstos son los pendientes y el anillo que he escogido para mi día, los clásicos blancos no van mucho conmigo y también es una manera de dar un toque de color. Sólo llevaré el anillo y...

Luna, martes 21-Abr-15 68
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231

Grupos generales

Inspiración