Ir al contenido principal
Eva
Eva

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014

Felizmente casada :)

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3884días 5hrs
Bibi
Maestro de ceremonia. ¿como pedírselo a un amigo?
Bibi, El 28 de Julio de 2015 a las 21:32

Hola chicas!!! Me caso en Junio 2016 y tengo mil cosas en la cabeza, ya está casi todo decidido... ahora falta ir atando cabos poco a poco. Nos casamos por lo civil en el ayuntamiento y el día del...

Jesús, viernes 31-Jul-15 6
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
A
Que haces tu sola
Anna, El 3 de Enero de 2015 a las 23:36

HOLA CHICAS.... QUE ESTAIS HACIENDO VOSOTRAS MISMAS?

Anna, jueves 4-Jun-15 44
Gema
Caseta nova ( castalla) o casa paulino ( petrer)
Gema, El 12 de Junio de 2014 a las 23:39

Hola, despues de ver varios sitios nos hemos quedado con la caseta nova y con casa Paulino, pero ahora viene lo mas dificil, elegir uno de los dos. La caseta nova la conocemos porque hemos ido a...

Paula, miércoles 25-Mar-15 3
M
Novios que nos casamos en viernes
Maria, El 6 de Octubre de 2014 a las 07:39

Hola tod@s!!!! abro este debate porque yo me caso un viernes (15-05-15) y me gustaría saber si alguien más va a dar el sí quiero en viernes. Cuando digo la fecha de la boda todo el mundo me dice es...

Laura, viernes 20-Feb-15 63
Estefania
Mi seating plan de juego de tronos
Estefania, El 15 de Enero de 2015 a las 20:12

Por si alguien está interesado en la temática os dejo una foto del seating plan que hice para la boda, fue súper sencillo y a la gente le encanto.la gente me pidió llevarse los meseros y todo después...

Nadine, miércoles 3-Jul-19 41
E
Figura goku y chichi novios
Eyre, El 14 de Enero de 2015 a las 15:35

Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto....

Laia, domingo 27-Ene-19 33
Cristina
Consejo de chic@s de alicante
Cristina, El 14 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola! Después de ocho meses de mi boda sigue gustándome leer del foro, esto crea adicción je je. El caso es que me ha servido mucho y hoy, que necesito consejo (aunque no tiene que ver con bodas) he...

Annastella, domingo 22-Dic-24 21
J
Info sobre la web
Jenni, El 19 de diciembre de 2014 a las 23:40

Hola chicos...me he creado la web pero nose que ponerle soy un poco pex para esas cosas... Me dais alguna idea? Asi como me decis como manejarla facilmente? Gracias

Almudena, martes 3-Feb-15 17
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
A
Enlaces imprimibles, ideas, agenda de boda...
Amparo, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:19

Aqui os dejo unos enlaces que espero os resulten tan utiles como me han sido a mi. http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2011/03/como-preparar-tu-boda.html#.VDGn42d_uz4...

Ana Isabel, domingo 31-Jul-16 55
Clara
El club de regatas alicante
Clara, El 10 de Enero de 2015 a las 20:58

Hola!! ¿Alguién ha celebrado su boda en el club de Regatas de Alicante o a estado en alguna celebración? Estoy buscando un lugar con vistas, y la verdad es que me gustaría mucho que se viera la playa...

Clara, martes 10-Feb-15 23
Soni
Acabadas y ........ encantadisima!!!!!!
Soni, El 13 de Abril de 2014 a las 21:58

Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...

Verónica, jueves 16-Feb-17 402 1
B
Abanicos pai pais
Belén, El 5 de diciembre de 2014 a las 23:08

Novias!! Si estais interesadas en pai pais de papel de diferentes colores, tenemos un grupo, si os interesa ponerse en contacto conmigo, son suuper económicos y siempre vienen bien para quienes nos...

Belén, martes 20-Ene-15 24
Maribel
Alguna empresa de carruajes de caballos economica?
Maribel, El 5 de Enero de 2015 a las 16:20

Buenas chic@s!! Estoy buscando para mi boda un carruaje tirado de caballos para que me lleve desde casa hasta la iglesia, pero de momento los precios que me han pasado son excesivos. ¿Conoceis alguna...

Jesús, martes 21-Abr-15 6
N
Invitaciones - cómo llegar
Natalia, El 9 de Enero de 2015 a las 21:41

Buenas noches!!! Estoy atascada con las invitaciones. No se como poner la parte del como llegar a la iglesia y a la finca. Necesito ideas y fotitos!!! Gracias!!

Natalia, domingo 11-Ene-15 11
Isidro
Copas brindis
Isidro, El 19 de Agosto de 2014 a las 05:16

Hola a todas/os!!! Antes de nada he de confesar que las manualidades nunca han sido lo mio. Pero después de ver todo lo que mi chica esta haciendo y lo se lo esta currando, he intentado hacerle un...

Rosa, domingo 11-Ene-15 41
Virginia
Frases kit de supervivencia
Virginia, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:01

Hola chicas, he pensado en regalar un kit de supervivencia a la entrada y dentro del pak kiero meter una trajeta con la lista de las cosas que incluye. cada objeto lleva una frase original, pero...

Ruth, martes 9-Ago-16 54
Vanessa
Diy: pizarras para tu boda
Vanessa, El 10 de Junio de 2013 a las 16:53

Los que buceáis mucho por la red y los wedding blogs seguro que ya habéis visto la moda de decorar las bodas con pizarra y tiza. Para la señalización general, para dejar mensajes a los invitados, o...

María José, lunes 28-Sep-15 89
Sandra
Agenda de bodas para el 2015
Sandra, El 26 de diciembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas, Os queria dejar una pagina web que ofrecen completamente gratis una agenda super completa para poder descargar e imprimir. Hay dos versiones una en a4 y otra en a5. Os recomiendo que la...

Sandra, lunes 12-Ene-15 20
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
N
Al fin me atreví con los balsamos labiales. Tutorial!!
Novia, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:04

Hola chicas!! Dude mucho en hacerlos, por si no me salian bien, y al final me decidi viendo algunos de las compañeras, por eso quiero compartir con vosotros los pasos que he seguido, ya que a mi me...

Estela, viernes 10-Feb-17 150
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
M
Quien se va a casar en Alicante en 2015?
María, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola buenas,es para hacerme una idea,en que lugar ( juzgado -ayuntamiento - iglesia ) y la celebración ? Muchísimas gracias de antemano,no se si hay otro debate en Alicante sobre esto.

Julia, martes 3-Feb-15 62
Eva
Vestidos para damas
Eva, El 8 de Enero de 2015 a las 11:21

Chicas estoy buscando tienda en alicante para los vestida de dama de honor pero es que no se ni por donde empezar ... m echáis una mano?? Gracias!!

Eva, jueves 8-Ene-15 9
Eva
Damas de honor
Eva, El 8 de Enero de 2015 a las 11:19

Hola chicas! Ya estamos de vuelta a la rutina! Yo quería comentaros que tengo mis damas de honor... pero mi novio que es un poco bocazas ha sido el que les ha dicho que quiero que sean mis damas y la...

Franeu, jueves 8-Ene-15 8

Grupos generales

Inspiración