Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2014
me considero una persona muy extrovertida,amiga de mis amigos,muy sencilla, casera y amante de los animales :)
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Como pasa el tiempo!!,de estar atacadísima de la muerte por todos los preparativos,por todos los detalles,porque llegará el día soñado, a soñar con el día que fué. Me emociono mucho cada vez que me lo...
Ya estamos ya...q poco queda!!! cómo vais las demás que estáis casi casi...
Ha sido un día feliz, lleno de emociones, afecto, amor y complicidad, nos ha encantado casarnos, pero como suelen decir pasó todo muy rápido, pero intenso. Me casaría mil veces mas jajaja que bonito...
Chicas...que puedo hacer para sorprender a mi pareja?Algo que no olvide jamás en la boda,aviso cantar y bailar fatal!jaja
Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...
Por fin ha llegado el gran dia. Ha por el ultimo baile de soltera y a dormir para el gran dia de mañana.
Hola!!! Despues de mucho darle vueltas al regalo para las chicas (queriamos algo util pero que a la vez recordase nuestra boda cuando lo vieras) decidimos que hariamos tazas personalizadas pintadas a...
Hola, ver si me podeis ayudar. Soy de donosti y tengo muchos amigos que han hecho una ceremonia "paripé" en el Palacio Miramar, la verdad es que muy bonito todo, puedes estar el tiempo que quieras...
Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Os subo foto de mi proyecto de invitaciones y me decis que os parecen
Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?
Hola chicas necesito q me ayudéis,quiero el día de mi boda dar una sorpresa a todos mis amigos con los que llevo toda la vida,algo que les emocione,darme ideas,que no sea el clásico video con...
Hola chic@s!! bueno mi duda es donde irnos de viaje de novios... por el presupuesto nos hemos decidido por Menorca o Tenerife porque el crucero se nos iva de precio pero no sabemos cual...
Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion...
Ideas para destinos de luna de miel ?
Guapas! Estoy pensando en regalar bailarinas/zapatillas para le baile a las señoras pero y a los hombres? No les doy nada? Me sabe un poco mal dar ese detallito para las chicas y no tener nada para...
Al final ya tengo el k keria y estoy súper feliz!!
Hola chicas!!! Ya no queda mucho para nuestra boda, y ya estoy con los detallitos... Dios!!! Ahora estoy con el arroz, en mi caso voy a hacer conos de arroz cerrados. Os explico como los hago:...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Buenas pues inicio y estrenó la fecha del cuatro de julio, queda muy yanki pero será genial....lo dicho quienes os caséis y queráis compartir información darle caña al blog.
Hola hola chicas!!! Despues de comprarme el vestido y viendo que se hacerca la fecha de la primera prueba, todavia no tengo zapatos!!! Alguna me podria ayudar diciendome donde puedo encontrar zapatos...
Hola chicas necesito ideas de detalles de bodas para chicas hechos a mano! Ayuda xfiii
Hola buenas Tengo una duda nos casamos en julio del 2015 y vivimos fuera, vamos muy poco solo en navidades unos 7 días y en abril otra semana. Nose que hacer? Quedan 8 meses empiezo a repartir...
Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!...
Grupo para chicas que nos casamos en julio de 2015
Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...
Hola! Encontré estos consejos aqui: https://www.buzzfeed.com/mikespohr/31-consejos-para-asegurarte-que-disfrutes-el-dia-d Seguro que a las futuras novias les vienen bien 1. Despierta descansada....
Hola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas...