Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Curiosa Julio 2024 Cantabria

Mesa nupcial

Marian, el 3 de Marzo de 2024 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!! Tengo un problema…por desgracia..nos falta el padre de mi novio y no se a quien sentar en mi mesa nupcial, a él le encantaría que estuviese su madre como es lógico, ya que mis padres están, pero mi duda es… a quien me recomendaríais sentar al lado de mi suegra? Tiene 3 hermanos y todos casados! Socorro

21 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Marzo de 2024 a las 23:44
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una situación similar. Mi suegra está viuda y mi padre tiene a su mujer, pero como es un poco suyo el hombre, les pondré con mis amigas. A mi suegra le preguntamos dónde le gustaría estar, porque en la de mi cuñado se aburría y quería estar con sus hermanos, ya que no se ven mucho. Así que nos pidió, que si a nosotros no nos importa, prefiere sentarse con sus hermanos y sobrinos, y en nuestra mesa hemos puesto a nuestros hermanos con sus mujeres.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día por desgracia no voy a tener a mis padres pero lo hemos hecho de la siguiente manera!!!
    Mi prometido va a poner a sus padres al lado y mi futuro marido fue quien me dijo ke sentará a mi lado a mi tía (que se está portando como una madre desde que mis padres no están) y su pareja.
    Sienta a tu lado conquien tu tengas más complicidad y te sientas realmente en confianza, da igual si 1 persona, 2 o 3 es vuestra boda.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo padre y mi pareja tampoco asi que en la mesa presidencial iran mi madre mi hermano que es el padrino y la pareja de mi madre y por parte de mi pareja va su madre, su hermano y mi cuñada con la que me llego fenomenal. Asi que 3 de el y 3 mios jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia a mi me falta mi padre … y claro yo quería sentarnos solos … pero él quería a sus padres , la verdad he tenido que ceder un poco , y se va a sentar mi hermano junto con mi madre .
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te iba a decir justo esto mismo que ella iba a estar más cómoda tal vez con el resto de la familia y tus padres pues para no estar ellos solos con vosotros pues igual también agradecen estar con la familia y así todos estáis a gusto.
    Nosotros decidimos desde el principio que nos sentaríamos solos, mis padres y mis suegros aún ni se conocen y aunque lo hagan antes de la boda creemos que van a estar mucho más a gusto con sus familias … así que creo que habéis tomado una decisión estupenda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaba la mesa con vosotros 5, no sentaba a nadie más
    • Responder
  • Ceistina
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Ceistina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestros herman@s y cuñad@s ya que nuestros padres estarán más a gusto con sus respectivas familias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo padres y mi pareja le falta su padre y nos sentaremos mis padrinos y su madre
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes por que sentar a nadie a su lado, mi madre por ejemplo va a estar sola pero claro obviamente no es la misma situación y lo mismo verse sola es algo que la duele y más si es reciente

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor decisión
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Julio 2024 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, acabamos de hablar que nos sentamos solos.. por que está un poco reciente todo y así ella está a gusto en la mesa con su familia..❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros estábamos en la mismo situación, y mi marido y yo dijimos que soll los padres. Al final nos sentamos nosotros dos, mis padres y mi suegra.
    Al final las circunstancias son las que son
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta ponerle a nadie, tus padres, ella y vosotros.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo. O poner un globo con el nombre del padre quizás.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos faltó mi suegro pero se sentó en nuestra mesa el hermano de mi marido con su madre, está casado pero la mujer se sentó en la mesa con la familia de ella
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también faltaba el padre del novio y en la mesa nupcial estuvimos 5 personas mis padres,mi suegra y nosotros no nos planteamos poner a nadie más .....
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo mejor es hablarlo con ella. A lo mejor os dice que no hace falta poner a nadie más, o ella prefiere otra persona en la que no habéis pensado.
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Julio 2024 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nooo no hemos hablado con ella.. es x eso que este con alguien.. haber que dice
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, sí. Por un lado no metería a nadie más que a tu suegra, pero por otro, no la dejaría sola en la mesa.
    ¿Habéis hablado con ella? A lo mejor os da una idea de a quién sentar a su lado para que esté cómoda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué estar nadie más, si solo está tu suegra pues que esté ella. Es que alguien más se vería como un añadido sin más. A no ser que tu novio tenga una relación como de padre con alguno de sus tíos entonces podrías poner a ese pero sino yo no metería a nadie más aunque es una decisión muy personal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede estar solo su madre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración