Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Frailes, Jaén · Desde Octubre del 2014

Elegante, sencilla y con sentido del humor.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 12hrs
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
L
Ayuda en la elección de zapatos!!
Laura, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola, Después de mucho mirar, me he comprado estos dos zapatos. Unos son blanco novia con 9 cm de tacón y van con cordones, por lo que les pondría un lazo de raso blanco. Los otros son achampanados...

Alba, domingo 14-Feb-16 40
M
Vestido y peinado
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:49

Hola chicas este es mi primer debate que habro y tengo una duda con el vestido, quería saber que peinado me quedaría mejor con el tipo de espalda que llevo, a mi me gustan más los semirecogidos , pero...

Campanilla, lunes 15-Feb-16 19
Anna
¿Con qué anillo te gustaría que te pidieran matrimonio?
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...

Emilio, lunes 2-Jul-18 206
Loliyaaa
Confundida??? no se que sentimientos tengo.....
Loliyaaa, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola chicas tengo un pequeño problema. Mis amigas ayer a dos mese de mi boda me dicen que no pueden venir. Las tres mejores amigas me an dicho que no tienen dinero para vestido, peluquería, y banquete...

Silvia, martes 8-Mar-16 72
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Sylvia
Planes para desestresarnos (¡fuera estrés!)
Sylvia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Buenas tardes a tod@s! Ultimamente veo por aquí bastantes debates de novias (y alguno de novios), que durante la organización de la boda se sienten estresados, agobiados, angustiados o que incluso...

Ana*, miércoles 24-Feb-16 105
Teresa
Ayudaaa porfi cambio de vestido??
Teresa, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:38

Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...

Raquel, miércoles 17-Feb-16 175
María
Qué peinado pega con este vestido?
María, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:15

Buenas chicas pues hoy os traigo un debate que me tiene de cabeza y con vosotras tendré más opiniones y así buscaré lo más acertado. Me gustaría saber qué peinado os pondríais con este vestido, con él...

Marta, martes 16-Feb-16 59
Nuria
Ramo, cual os gusta más??
Nuria, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:50

Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???

Nerviosa, domingo 14-Feb-16 176
Verónica
Invitación
Verónica, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:32

Haber si me podéis ayudar, estoy indecisa entre estas dos Invitaciones, cuál os gusta más???

Jessy, martes 2-Feb-16 59
Miriam
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Jaén
Miriam, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:29

HOLA A TODAS Y TODOS. VEO QUE NOS CASAMOS EL MISMO DIA. OS DESEO UN FELIZ ENLACE JUNTO A LAS PERSONAS QUE MÁS QUEREMOS Y MÁS NOS QUIEREN. SALUDO, SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Nuria, lunes 1-Feb-16 5
Amelia
Prueba de vestido peinado y de mas
Amelia, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:07

Bueno chicas despues de pensármelo mucho, ya que me da miedo que mi chico vea las fotos, pero como no es mucho de mirar, tenia muchas ganas de enseñaros todo, ya que surgen mil dudas a medida que se...

Henar, martes 12-Abr-16 102
Ssshh
Mi vestido!!
Ssshh, El 30 de Enero de 2016 a las 19:20

Qué voy a decir yo.. Me enamoré nada más verlo!! : el día 16 ya voy a hacer la prueba definitiva con los zapatos, tocado, recogido y maquillaje!!! Qué ganas!!!!!

Ssshh, miércoles 10-Feb-16 131
L
Nombres mesas
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:37

Seguramente haya ya grupo de esto pero ahí voy yo con uno mas!! Podríais darnos ideas de como nombrar las mesas. Gracias!

Marisa, jueves 18-Feb-16 19
Lourdes
Ramos cual os gusta?
Lourdes, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:16

Cual os gusta más?

Beatriz, lunes 22-Feb-16 119
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Nuria
Peinados pelo corto o extensiones?
Nuria, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola chicas, me he encontrado con el siguiente problema. Me caso en 2016 y para ese momento lo tendré algo más largo, pero hace unas semanas me corté el pelo y no me percaté del tema del peinado para...

Vanesa, viernes 13-Feb-15 15
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Cecilia
Fotógrafa madrid miss mustache
Cecilia, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:30

Hola chicas: Solo os quería informar por si os vale de ayuda que la fotógrafa que he contratado yo en mi boda ya está en bodas.net. Se llama Miss Mustache, yo la he cogido todo el pack y luego a parte...

Estibaliz, jueves 12-Feb-15 3
Vanesa
¿y qué hay de los detallitos para los hombres?
Vanesa, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:38

Estoy bloqueada, no sé qué puedo regalar a los hombres que no tenga que ver con fumar y que salga económico Había pensado una corbata pero quizá se suba de precio y no quiero acabar con un llavero.......

Rocío, sábado 14-Mar-15 145
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Claudia
Quien quiere casarse con mi hijo, en serio??
Claudia, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:58

Hola chicas, el otro día haciendo zapping, ví el programa de quien quiere casarse con mi hijo, me parece surrealista y que está todo forzado ( no sé cuantas parejas reales se habrán consolidado...

Pikir, martes 17-Mar-15 58
Victo
Q vestido os gusta mas???
Victo, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:47

Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje

Pekeñita, sábado 14-Feb-15 146

Grupos generales

Inspiración