COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

J
Jessica

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Abril de 2022

327días 6hrs : 6min
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este vestido princesa?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Susan, hace 7 horas 1.009 3
Lili
Help! Invitadas con vestido claro y zapatos blancos
Lili, El 16 de Marzo de 2021 a las 18:24

¡Hola novias y novios! Tengo un dilema y es que mis hermanas se han comprado un vestido en tonos malva y maquillaje bastante claritos. No me importa, son mis hermanas y van a ir preciosas... pero una...

Marisol, lunes 26-Abr-21 212 5
Paloma
Tradiciones sin sentido?
Paloma, El 20 de Marzo de 2021 a las 20:57

Buenas!!! Que opináis de los alfileres y las ligas??? No sé, siempre que he ido a una boda me ha parecido tedioso eso de que la novia coloque el alfiler y ya que decir del momento novio y liga que me...

ANDREA, lunes 22-Mar-21 72
Sandra
¿Cuál de estos VESTIDOS te seduce?
Sandra, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉

60%

1537 votos

40%

1018 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 821 2
J
Vestido de novia
Jessica, El 11 de Marzo de 2021 a las 20:33

Según estado mirando, los vestidos son más económicos en los cambios de temporada, me gustaría saber si alguien sabe cuando es, ya que mi presupuesto es muy justo

Rocío, viernes 12-Mar-21 18 1
J
Me da tiempo!! (expediente matrimonial)
Jessica, El 8 de Marzo de 2021 a las 09:47

Estado mirando las citas para sacar el expediente matrimonial y la 1 cita es en diciembre, yo me caso en abril. Mi duda es estoy bien de tiempo entonces?

Jessica, martes 9-Mar-21 13
J
Como preparar la boda
Jessica, El 5 de Marzo de 2021 a las 21:04

Como es mejor preparar la boda, por libre o con wedding planner, que es lo que hacen ellos, se dedican a sacar los papeles si las parejas no podemos?

Chiara, miércoles 17-Mar-21 19 1
J
Solicitar el expediente matrimonial?
Jessica, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:31

Me quiero casar en abril del año que viene, cuando tengo que solicitar el expediente matrimonial? Tiene caducidad?

Cris, martes 2-Mar-21 31
J
Tiene validez la ceremonia civil
Jessica, El 26 de Febrero de 2021 a las 21:59

Hola, buenas a ver si me podéis ayudar, me quiero casar el año que viene en el complejo el olivar, y mi duda es sabéis si la ceremonia civil que te hacen es válida o me tengo que casar en el juzgado,...

Sandra, lunes 1-Mar-21 25
Sandra
Mis detalles serán unisex, ¿afirmativo o negativo?
Sandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:18

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...

¡Afirmativo!

61%

422 votos

¡Negativo!

39%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 404 3
Sandra
Mi tarta de boda será con fruta, ¿afirmativo o negativo?

¡Parejitas! Es hora de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! 🍰 ¿Te gustaría que tu tarta de boda fuera con fruta? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...

¡Afirmativo!

24%

172 votos

¡Negativo!

76%

535 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 406 2
Sandra
Mis invitaciones serán temáticas, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 Contadme, ¿vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¿Afirmativo o negativo? 🤔...

¡Afirmativo!

42%

310 votos

¡Negativo!

57%

419 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 407 1
Sandra
Mi banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊

¡Afirmativo!

36%

279 votos

¡Negativo!

64%

500 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 431 1
Sandra
Mis alianzas serán de oro blanco, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 ...

¡Afirmativo!

48%

388 votos

¡Negativo!

52%

414 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 447 1
Sandra
Mis testigos serán familiares, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate!...

¡Afirmativo!

57%

499 votos

¡Negativo!

43%

376 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 449 1
Sandra
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? 🤔

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...

¡Afirmativo!

60%

1304 votos

¡Negativo!

39%

852 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 730 3
Laura
¿Qué grupo actuaría en tu boda?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 499 3
Sandra
¿Qué beso de película nunca olvidarás?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 504 1
Nina
¿Quién te haría el regalo más original?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 495 1
Ana
¿Qué momentazo épico te gustaría vivir?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 520 2
Laura
¿Cuál de estos banquetes contratarías?

¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 533 2
Sandra
¿Qué temática escogerías para la boda?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 549 1
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 545 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 576 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 599 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Maribel, lunes 3-May-21 612 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 658 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848