Ir al contenido principal
Iurdana
Iurdana

Ampuero, Cantabria · Desde Noviembre del 2014

Alegre e indecisa Me gusta tener todo bajo control

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 12hrs
Nury
Sos libro de firmas!!
Nury, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:46

Buenas noches chicas !!! Necesito vuestra ayuda porque ya no se donde buscar y es que yo tengo el árbol de huellas pero a mi futuro marido se le ha entojado un libro firmas y por una cosa que quiere...

Patry, martes 5-May-15 39
Eva
Tailandia 2015
Eva , El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...

Tania, viernes 3-Jul-15 241
Sandra
Tailandia julio 2015
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 11:08

Hola chicas!! Nos casamos el 18 de julio y nos vamos de luna de miel a Tailandia el 22, alguien que vaya a ir en esas fechas?

Cristina, lunes 30-Nov-15 19
E
Accesorios photocall aliexpress
Enamorada!!!, El 12 de Enero de 2015 a las 10:47

Buenos días chicas y feliz comienzo de semana, quiero poner en mi boda un photocall he visto en la página web Aliexpress que hay la venta de los bigotes bocas...y están muy bien de precio y me...

ROSA, jueves 7-May-15 37
N
Que os parece esta alianza?
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 09:11

Buenos dias!!!!k os parece esta alianza?m gusta muxo para mi y mi novio kiere la clasica de media caña pero anchita!!!!!!opiniones porfiiii

Gema Hi, martes 21-Jul-15 31
Maria Dolores
Detalles para las invitadas
Maria Dolores, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:17

Hola mi hermana se casa el próximo 1 de mayo de 2015 y estamos empezando a organizar las cosas de la boda. Pensando en el detalle de las invitadas hemos visto estos monederos de siliconas que estan...

Alba, martes 23-Jun-15 35
B
Donde hacer el banquete en cantabria
Beatriz, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:59

Me gustaría k si alguien sabe cual es el mejor sitio para celebrar boda en la zona oriental de cantabria me diga su opinión aunque hayan ido de invitados u otras celebraciones! Muchas gracias por...

Iurdana, lunes 2-Mar-15 18
P
Photocall personalizado muy barato!!!
Pramgars, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:11

Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras que he conseguido un photocall de 3x3 metros por 40€! Además personalizado! Se trata de un fondo de fotografía de aliexpress. -Hay que buscarlo como...

Pily, lunes 16-Nov-15 39
I
Invitacion con numero de cuenta, ¿si o no?
Isita, El 1 de Marzo de 2015 a las 18:00

Hola! Que pensais de poner el numero de cuenta en la invitacion de boda ¿Lo vais a poner? ¿Que os parece? Yo por un lado lo veo bien, asi ni los invitados ni los novios tienen que estar pendiente del...

Amelia, martes 3-Mar-15 24
Isabel
Prueba de maquillaje, peinado y vestido
Isabel, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?

Teresa, viernes 24-Abr-15 93
Llara
Arteria umbilical única (auu)
Llara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...

Cris, sábado 19-Dic-20 142 1
Iurdana
Compra de farolillos voladores
Iurdana, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Para las ququé habéis tirado en vuestra boda farolillos voladores. Donde los comprasteis?? he visto varias páginas web donde las venden,pero me queda la cosilla esa de saber si serán...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 45
Garazi
Photocall aliexpress
Garazi, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:52

Hola chicas!! Estoy mirando photocalls en aliexpress y veo q no son muy caros, xo nunca he comprado aquí y me gustaría saber como asegurarme de hacer bien el pedido. X otra parte tengo dudas entre...

Verónica, viernes 13-Feb-15 26
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Ali 2
Nuevas mamis intentando perder peso!
Ali 2, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:46

Hola, fui mami hace unos meses y me quedé con 8 kilos más. Abro este debate por si queréis que nos animemos, apoyemos y motivemos juntas, si es que hay alguna mami que quiera compartir conmigo su...

Angelica, lunes 12-Oct-15 24
Anaa
18 de julio de 2015
Anaa, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Holaaa a todos! Me gustaria conocer a los que os casáis el mismo día que nosotros o en fecha cercana y poder compartir alguna impresión...saber como lleváis los preparativos y ayudarnos en lo posible....

Kity, miércoles 10-Dic-14 26
N
Disney world orlando
Nuria, El 7 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Buenos dias a todas las princesas! Estamos buscando info, opiniones, aunque tema pasta la q mejor nos lo puede decir es una agencia yo queria saber vuestras opiniones. Nunca hemos tenido claro el...

Marcos y Luci, domingo 21-Ene-18 48
M
Compra en aliexpress ayuda!!
Maria, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:24

Hola chicas voy a comprar en aliexpress unas etiquetas para los regalos y a la hora de pagar no me deja con pay pall solo me deja con la tarjeta del banco y me da miedo... alguien me puede decir...

Marinera, sábado 18-Jul-15 29
Andrea
Y por fin llegó...
Andrea, El 6 de Diciembre de 2014 a las 06:51

Las 6:30 de la mañana y ya no puedo dormir más. Hoy es mi día y no puedo creer que haya llegado ya, estoy super nerviosa. Se que últimamente no he estado muy activa porque ya estaba de los nervios con...

Vanessa, domingo 7-Dic-14 65
Miriam
Tambien teneis pesadillas y sueños absurdos con la boda??
Miriam, El 6 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Hola niñas! Ya hace un tiempo que no tenia sueños extraños con la boda. Al principio de empezar a prepararla, llegue a soñar que llegaba la hora del baile, y mi vestido era negro!! (Era como la viuda...

Monica, lunes 8-Dic-14 73
Ainoha
Cositas de ikea para el día b
Ainoha, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Chicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy...

Esther, domingo 6-Sep-15 87 2
Leclair
Precios candy bar
Leclair, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:33

No soy nada mañosa y la idea del candy Bar ha rondado en mi cabeza desde que empecé a organizar la boda y es algo que a mi novio no le importaría, no le hace especial ilusión pero tampoco me dice que...

Rosa, viernes 5-Dic-14 18
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
M
Que os parece????
Melissa, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...

Monica, jueves 18-Dic-14 238
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Elizabeth
Nueva york mas orlando
Elizabeth, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Ya tenemos nuestro viaje de bodas contratado sera una semana en Nueva York (del 13 al 19 de julio y del 19 al 25 de julio en Orlando) con excursiones a las cataratas del Niagara y los contrastes de...

Kora, domingo 23-Nov-14 25
S
Nueva york + miami
Sym85, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:46

Buenas!! Me caso en octubre del año que viene. Me gustaría hacer un combinado de Nueva York- Miami. Alguien sabe precios aproximados? Me recomendáis alguna otra combinación? Cuando debería ir mirando?...

Sym85, sábado 22-Nov-14 7
A
Algunas fotos de nuestra luna de miel ( new york - miami - bahamas)
A_e_a, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:32

Nos casamos en septiembre de 2012 y todavía no habia compartido fotos de nuestra luna de miel. Fuimos una semana a New York, 3 dias a Miami y luego hicimos un crucero de una semana por las Bahamas....

Laura, domingo 1-May-16 193
A
Detalle de tarjeta de agradecimiento
Alicia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas, quiero poner en mi boda tarjeta de agradecimiento pero no se que detalle poner con ella, porque purulenta no quiero. Me dais ideas?

Amparo, martes 25-Nov-14 10

Grupos generales

Inspiración