Ir al contenido principal
Marina
Marina

Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3225días 23hrs
A
Tailandia salida 29/06/2015
Almu, El 2 de Junio de 2015 a las 19:08

Buenas chicas alguien va desde Madrid el 29/6 hacia Tailandia x si coincidimos con alguien jaja un saludo

Sveta, miércoles 1-Jul-15 11
Alicia
Mi figura novios!
Alicia, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:20

Hola xicas!! Por fin he recibido mi figura del pastel de novios!! Es muy original y nos representa al 100%. A mi chico le encanta el futbol y queria tener un detalle con el. Os gusta?? Graciasss!!!! ...

Patricia, lunes 18-May-15 46
Mica
Salones los chopos (la gineta-albacete)
Mica, El 7 de Abril de 2015 a las 17:53

Hola, ayer hice la reserva de mi boda en Los Chopos, he preguntado en varios sitios y este es el que más me ha gustado. Yo nunca he estado allí de boda, pero la gente que sí ha ido me habla muy bien...

Maria, miércoles 8-Abr-15 4
P
Novios que nos csamos dentro de 5 dias en albacete ,el 11 de abril
Penelope, El 5 de Abril de 2015 a las 20:12

Hola , a tod@s !!!!! Ya nos queda na' .... 5 dias y todo aquello por lo que preparamos , soñamos ,compramos ,pensamos h apuntamos como loc@s para que no se nos olvidara A ver si alguna pareja se...

Karina, viernes 17-Abr-15 6
Asun
Alianzas en albacete
Asun, El 1 de Abril de 2015 a las 11:40

Hola, nos casamos en junio y quiero mirar alianzas por la zona de Albacete y estoy un poco perdida porque hay un monton de joyerias ¿alguna joyeria que me recomendeis? ¿sabeis si hay alguna que sean...

Marta, miércoles 23-Nov-16 7
Alba
Quien coloca las cosas el dia b
Alba, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:20

Chicas, no se si a alguna de vosotras también os pasara pero estoy con un montón de ideas para la boda y quiero poner muchos detallitos, decoración.... Lo tengo todo en mi mente, pero ayer mi chico me...

Jessica, viernes 13-Mar-15 33
Andrea
Alguien más no tendrá luna de miel (como yo)?
Andrea, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:51

Hola chicas pues eso, que estoy viendo que nos vamos a tener que conformar sin luna de miel, ya que todo lo que vemos es muy caro para lo que nos podemos permitir, porque todo esta saliendo de nuestro...

Ferla, jueves 30-Abr-15 105
Paloma
Vestidos madre de la novia
Paloma, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:52

Hola chicas!! Mi madre anda un poco perdida y la verdad es que no sabemos donde mirar vestidos para ella o para mi hermana!!. Aparte de las tiendas de vestidos de novia claro...

Marta, lunes 23-Feb-15 12
Noemi
Mi vestido porfi opiniones
Noemi, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:55

Aver q os parece mi vestido

Maider, jueves 19-Feb-15 85
Victo
Q vestido os gusta mas???
Victo, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:47

Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje

Pekeñita, sábado 14-Feb-15 146
Rosana
Zapatos novia en murcia
Rosana, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:49

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Donde puedo encontrar zapatos de novia en Murcia? He ido a muchas tiendas y nada de zapatos de novia. Darme algun consejillo

Raquel, miércoles 25-Mar-15 18
Jesus
Barba o afeitado??
Jesus, El 13 de Febrero de 2015 a las 01:01

No se que hacer... Todos quieren que vaya afeitado, sobre todo mi suegro que tiene empresa de cosmética y ya para reyes me hizo un pack de gilette!! Jejeje prefiero con la barba arregladita pero.......

Alfredo, viernes 16-Feb-18 62
Verónica
Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:03

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los...

Novia, miércoles 15-Nov-17 38
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Lola
Cuál de estos 2 tocados elegiríais? gracias!
Lola, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:03

Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...

Anna, jueves 12-Feb-15 209
Marina
Vestidos firma carla ruiz
Marina, El 26 de Enero de 2015 a las 22:36

Hola!!!! Alguien sabe alguna tienda en Murcia o Albacete en la que vendan vestidos de Carla Ruiz?? Es que mi madre se ha empeñado en esta marca porque le han gustado varios modelos... Y a ver como la...

Anus, martes 28-Abr-15 7
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (27.01.2015)
Anna, El 27 de Enero de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Retomamos de nuevo esta sección y vamos con una boda real de ensueño en un entorno precioso!! ¿Con qué detalle te quedas de esta boda? ¿Añadirías algún detalle de éstos en tu boda? 1....

Sandra, sábado 31-Ene-15 53
Ana
Ceremonia civil, vestido de novia y velo
Ana, El 24 de Enero de 2015 a las 12:48

Desde que empece a organizar mi boda, he oido en multitud de ocasiones frases de tipo: -¿Pero llevas velo? -¿vas vestida de novia? incluso en alguna tienda cuando he ido a mirar vestidos me han dicho...

Amelie, lunes 6-Abr-15 86
Amelia
Cual os gusta mas???? tengo muchas dudas!!!!!
Amelia, El 25 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola!!! Me tengo que decidir ya por uno de estos 3 y estoy en un mar de dudas!!!! Los 3 me gusta como me quedan... Asi k x esto no seria la duda... Me ayudais???? Con cual os quedaríais?? 1, 2 o 3???

Marta, lunes 26-Ene-15 105
L
Zapatos y sandalias bershka vestido novia
Loles, El 21 de Enero de 2015 a las 01:01

Wenas chicas!!me gustaria saber vuestra opinión...hoy he recibido mi pedido de zapatos y sandalias esparteñas de bershka de encaje me parecen supercuquis y estan genial de precio me niego a gastarme...

Rocio, martes 27-Ene-15 10
Paola
Zapatos con tacón dorado, ¿sí o no?
Paola, El 21 de Enero de 2015 a las 15:41

Hola chicas. Os quería pedir vuestra opinión. Estoy buscando zapatos y no hay forma... he encontrado estos y me he enamorado pero no termino de verlos para la boda. Os pongo una foto también de mi...

Paola, sábado 24-Ene-15 63
J
Me esta superando la situación!
Jenni, El 14 de Enero de 2015 a las 16:33

Chicas lo siento pero necesito desahogar siento si me acaba saliendo un tostón!. Resulta que me caso dentro de 10 mesinos el 21 de noviembre de este año. Todo va en marcha pero parece que este año ha...

Juma, jueves 15-Ene-15 20
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es la novia de este novio?
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 12:04

Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....

Anna, lunes 19-Ene-15 124
S
Indispensables
Sandra, El 13 de Enero de 2015 a las 12:09

Las bodas han evolucionado mucho a los largo de los años... asi que os escribo para que me digais cuales son vuestros indispensables para una boda en la actualidad, si pondreis candy bar, phtotocall,...

Sandra, miércoles 14-Ene-15 36
Beatriz
Que hago? ayuda please!
Beatriz, El 13 de Enero de 2015 a las 12:44

Chicas, necesito que me ayudeis a decicir, porque estoy hecha un lio... Nos casamos en la quinta los rosales y tenemos reservado un salon que no me termina de gustar ya que los.colores que predominan...

Beatriz, miércoles 14-Ene-15 30
Ruth
Con cuánta antelación???
Ruth, El 13 de Enero de 2015 a las 10:25

Estoy indecisa, con cuanta antelación se envían las invitaciones?? Yo pienso que con tres meses pero mi novio dice seis meses.... Ahora no se!!... La boda es en octubre...

Lorena, martes 19-May-15 93
Mela
Reportaje fotográfico..sin álbum?
Mela, El 12 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola chicas.. Me preguntaba si alguna de ustedes ha contratado solo las fotografías y luego montáis vuestro propio álbum!?? Lo he pensado pero no se si será posible?

Larra, lunes 12-Ene-15 13
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Vestido barcaza ....errores de leyre...
Maria, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Mi vestido es el Barcaza me chifla! Pero después de comprarlo vi q es con el q se caso Leyre de la oreja de van gogh...y no le quedaba nada bien! Como lo veis? Q errores cometió? No quiero caer en los...

Maria, jueves 19-May-16 125

Grupos generales

Inspiración