Ir al contenido principal
Luna
Luna

Balmaseda, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona muy indecisa creo que no me voy a decidir por nada

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3134días 13hrs
May83
Futuras mamis mellizos/gemelos
May83, El 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Laura, sábado 13-May-23 821 3
Almudena
Sesion de fotos "novias del san roque"
Almudena, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:39

Hola! Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial! Gracias a esta web, en 2014 conoci a unas compañeras con las que compartiria un viaje tan bonito como es el de la preparacion de una boda....

Almudena, lunes 16-May-16 46
Silvia
Noviembre, duda con el horario
Silvia, El 30 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola, me caso el 5 noviembre en la masia font den tort, en montcada i reixac.Empezamos pensando en hacer boda de. Tarde ya que la iluminacion es. Mas romantica, pensamos en el frio que nuestra gente...

Laia, jueves 4-Feb-16 11
M
Vuelo a bongkok
Maria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Hola!!Estamos mirando aviones a bangkok. Somos de Logroño, estamos pensando en salir de Madrid - escala en dubai -bangkok, volar con Qtar o con Emirates. Vosotr@s como lo vais hacer???

Aurora, lunes 7-Dic-15 20
L
Ramo de novia
Lucia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Chicas quería haceros una pregunta. Ya no se estila eso de tirar el ramo para atrás? ?Es que os leo y decís que lo regalais a alguien especial en vez de tirarlo.Mi idea es tirarlo y que lo pille la...

EvittaInLove, lunes 7-Dic-15 35
S
Arosa de san patrick
Sara, El 27 de Diciembre de 2012 a las 19:18

Veo que muchas de vosotras ya habeís encontrado a alguien que lleve vuestro vestido, yo aun no! ¿ Alguien llevará el modelo Arosa de San Patrick? Un saludo!

Luna, sábado 28-Nov-15 12
V
Ideas luna de miel en noviembre
Vic, El 12 de Julio de 2015 a las 14:00

Holaa, Alguna que se case en noviembre o diciembre? Estamos un poco perdidos con la luna de miel, queríamos ir por Europa pero no tenemos nada claro... Alguna idea?

Luna, sábado 21-Nov-15 21
Luna
Paso...paso...que mañana me caso!
Luna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Pues si! Después de año y medio lo puedo decir! Mañana es nuestro gran día! Y lo mejor es que el tiempo nos acompañara. Sol y calor impensable en Vizcaya!!! Alguien ahí arriba nos quiere. Jajajaja

Raquel, sábado 7-Nov-15 57
_Ana_
Proveedores con chispa
_Ana_, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Venga, babys, que estoy con la pata quebrá y hoy estoy sembrá. ¿No os ha pasado durante el transcurso de los preparativos que os habéis entrevistado con verdaderos PERSONAJES? Nosotros no nos hemos...

_Ana_, domingo 31-Ene-16 96
Cristina
Ramo azul
Cristina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:31

HolaMi color favorito es el azul y me gustaría q mi ramo llevara flores azules y blancas pero no acabo de ver algo q me guste. Alguna idea???

Jéssica, jueves 12-May-16 24
L
¿sólo me pasa a mi?
Lucía, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:39

Chicas me quedan 6 meses y medio y ya estoy de los nervios... jejeje hay días que todo perfecto y otros días con ganas de que llegue ya el día.... ahora los fines de semana que veo por la calle una...

Lucía, jueves 5-Nov-15 79
Almudena
Mi boda en balmaseda con llamazaresfoto
Almudena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:06

Hace cosa de un mes que por fín llegó ese día tan especial. El 25 de septiembre de 2015, en el Hotel Convento San roque de Balmaseda ( https://www.bodas.net/hoteles/convento-hotel-san-roque--e5320 ) ,...

Almudena, martes 3-Nov-15 26
Raquel
Ya tengo mi vestido!!
Raquel, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:02

Y no puedo estar más feliz...cuántas veces os han dicho: " cuando te pruebas el tuyo, lo sabes" ??Pues... realmente... es verdad! Puedes haber mirado muchos por internet o catálogos, incluso tener tu...

Anna, martes 3-Nov-15 37
Luna
Sorpresa en tailandia!
Luna, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:26

Resulta que estando de luna de miel es nuestro 8 aniversario y resulta que esa misma noche hay una festividad que tira todo el mundo farolillos y echan flores al río!!!! Que emoción !!! Que...

Ana Maria, lunes 2-Nov-15 17
Rocio
Aconsejar cuidades x españa
Rocio, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Hola,nuestro viaje d novios será una rita x españa pero aun n tenemos decidido las ciudades donde parar,somos de Córdoba y queremos subir al norte y acabar unos diitas en la playa

Claudia, martes 3-Nov-15 31
Daniela
Extensiones de pestañas! !
Daniela, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola chicas como ya sabéis hemos hablado de extensiónes de pestañas ...aquí os dejo unas foto (me las puse ayeri ,estoy probando para la boda)o las recomiendo 100%..

Ana, miércoles 24-May-17 33
A.m.at
Tematica cine
A.m.at, El 31 de Octubre de 2015 a las 15:24

Holaa chicass mi boda será de temática cine, he pensado que quién utilice esta tematica podriamos compartir las ideas, yo tengo muuuchass cosas pensadass yaa, besoss

Laura, viernes 6-Abr-18 28
Silvia
Tiempo de baile
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:45

Una preguntilla el dj que voy a contratar me dice que con 2 horas de baile es mas que suficient. Que creeis vosotras? Yo lo veo poco. Cuantas horas contratais vosotras?

Jose, domingo 8-Nov-15 62
Soraya
Cancion para entregar el ramo a mi hermana
Soraya, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Hola!!! Me podéis aconsejar canciones con letra en castellano para cuando entregue mi ramo a mi hermana. Pero que no sea la de Tiziano Ferro y Amaia Montero.

Rivas, miércoles 8-May-24 49 2
Maria
Mi contador con un digito!!!
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:11

No me lo puedo creer. Empecè en 280 dias y ya solo quedan 9!!!!! Ha pasado el tiempo super rapido!!! Y estoy tan tranquila... cuando se supone que me tengo q poner nerviosa? Jeje Ya estoy deseando q...

Ana Belén, miércoles 28-Oct-15 19
Maria
Solicitud de boletos desaparecidas
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:57

Hola! Me ha pasado una cosa que no entiendo con las solicitudes de boletos. La semana pasada pedí unos cuantos y hoy me han llegado las confirmaciones de algunos de los boletos concedidos. El caso es...

Maria, martes 27-Oct-15 7
Beatriz
Peonías en málaga??!!
Beatriz, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:33

Holaaa!!! Estoy en busca de mi ramo de peonías para mi dia y no sé dónde las puedo encontrar....me dicen que es un poco dificil encontrarlas y más para la época en la que me caso... septiembre!!! Si...

Bianca, jueves 29-Oct-15 12
Laura
Depilacion
Laura, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:26

Chicas tengo un problemilla, la piel de mi cara y bueno toda en general es muy sensible, y cada vez que me hago la parte del bigote con cera ese día y al día siguiente se queda rojo, y luego me salen...

Ana M., domingo 18-Oct-15 23
Blanca
Gemelos
Blanca, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:52

Me gustaria comprar a mi padre unos gemelos personalizados con mis iniciales o algo ya que es el padrino.donde podria conseguirlo?

Carla, martes 5-Ene-16 16
A
Fotógrafos de expobodas. bilbao
Ariel, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:53

Hola a todas!Qué nervios!Este fin de semana he ido a Expobodas y no sé qué fotógrafo elegir!! Los que más me gustan son Fotogenia Digital porque una amiga los contrató para su boda y son la leche! No...

Miriam, jueves 5-May-16 7
Tomás & Berta - Jeanette
No sé qué temática hacer
Tomás & Berta - Jeanette , El 2 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola chicas , alguna que se haya casado en el castillo de bonavia . Que temática a hecho ? Esque al ser en un castillo no sé qué temática hacer , a los dos nos gusta mucho Disney pero no se si hay...

Sara, lunes 5-Oct-15 7
Anabel
Regalo amigas y hermanas
Anabel, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:04

Cogí retalitos de lo que m sobró del arreglo dle vestido y los e metido en unas pulseras q compré y tambien dentro un tupi de swarovski y pondre alguna frase bonita. Q os parece??? A mi m han...

Myriam, miércoles 21-Oct-15 26
M
El sexo, las bodas y la religión (católica).
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:18

He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...

Alicia, sábado 18-Feb-23 102
Sara
¿Estás ayudando a tu futuro con el traje?
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! Seguro, seguro que nuestro futuro marido no podrá saber nada de nuestro vestido. Pero, ¿qué pasa al revés? ¿Le estáis ayudando en la elección o orientándole de alguna manera? ...

Reyna, viernes 9-Oct-15 37
Samia
Dudas por un regalo muy importante !!!
Samia, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:27

Hola chicas !!! Tengo un problemilla.. no tengo padre.. así que su lugar lo ocupara mi hermano mayor, me gustaría hacerle un detalle muy especial.. y no tengo ningúna idea de que comprarle.. haber si...

Claudia, sábado 17-Oct-15 24

Grupos generales

Inspiración