Ir al contenido principal
M
Meme R

Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2883días 18hrs

Posts

212
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
A
Boda castillo arguijuela 2016
Anna1, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:23

Me caso en las arguijuelas en el 2016 mi duda es sí coinciden dos novias en el mismo día

Ana, viernes 26-Ene-18 55
A
Alojamiento invitados
Andrea, El 3 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola!!! Tengo una duda e igual me podeis ayudar.Una parte de mi familia viene a mi boda de Francia, y por supesto no vienen solo para ese dia.Tengo claro q me las tendre q arreglar para buscar...

Maria, lunes 11-Ene-16 32
Tristona
Sin boda y sin novio. se acabó todo
Tristona, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...

Mggm, lunes 28-Dic-15 71
Soni
El vestido de mi madre
Soni, El 17 de Diciembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas hoy estoy muy contenta he recibido un vestido para mi madre que pedi a una tienda de Las Palmas de la marca Morilee... me había enamorado de el y lo encontré solo allí. El caso es que mi...

Laura Vizcaíno, domingo 20-Dic-15 94
Vanessa
Muy desanimada
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:34

Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y...

Maria, lunes 18-Ene-16 125
L
Zapatos de color
Lourdes, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas!!!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Me gustarían de color, casi fijo que rojo oscuro. Alguien sabe de sitios donde poueda encontrarlos en Madrid y que no sean muy caros? Gracias

Lourdes, lunes 14-Dic-15 18
Verónica
Banquete os parece caro?
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:13

Hola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y...

Elisabeth, miércoles 27-Ene-16 81
Adnaloi
Quiero saber si alguien lo ha hecho ya...o me podéis dar ideas!!!
Adnaloi, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:57

En el momento baile...,es decir, barra libre, pondremos: un carrito de Hot Dogs, un Candy Bar, una maquina de algodón de azúcar y otra de palomitas. Yo la verdad es que entiendo que debe haber...

Canaria, sábado 5-Dic-15 32
Noelia
Boda en color blanco y rojo y chicas blanco y rojo
Noelia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Después de la boda en color amarillo y la boda en color lavanda y por petición popular de varias novias, hoy os dejo ideas para la boda en blanco y rojo. ¿A qué novias apunto en esta categoría? Novias...

Carla, domingo 29-Nov-15 50
Cristina
En que consiste este grupo?
Cristina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Buenos dias a todos y todas. Me gustaria saber como funciona esto de los cupones. Un abrazo Cristina

Carla, viernes 27-Nov-15 11
P
Con cuánto dinero ahorrado os planteais casados?
Peke, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:48

Hola a todas! La pregunta es esa...cuando decidisteis casaros...cuánto dinero teníais ahorrado? Yo creo q es imposible ahorrar absolutamente TODO.

Angélica, viernes 11-Nov-16 55
Sara
¿Cómo serán tus copas para brindar?
Sara, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Ya tienes tus copas para brindar? ¿Cómo serán? Presume un poquito de ellas!!!

Lara, miércoles 2-Dic-15 38
Noelia
Matrimonio, días libres y días por luna de miel
Noelia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas! este debate es sin más para que no nos engañen en las empresas...Hay quien no tiene problema pero hay a quien le ponen mil pegas. El Estatuto de los trabajadores otorga 15 días de permiso a...

Elia, jueves 5-Nov-15 40
Marta
Urgente vacunas rivera maya!!
Marta, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas!!Necesito vuestra ayuda,urgentemente.En 94 días me voy de Luna de Miel, y hasta ahora no me he vacunado porque leí en algunos debates que no era necesario. Pero es que hoy me a...

María.ma, sábado 31-Oct-15 38
Maite
Tipografías Invitaciones
Maite, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:01

Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...

Aroa, lunes 6-Feb-17 71
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Inma
Feria de novios
Inma, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:54

Hola! Alguien sabe cuando es la feria de novios en Badajoz??

Raquel, domingo 1-Nov-15 9
Patricia
Certificado de nacimiento indignate
Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 71
N
Regalo de pedida para el novio
Novia Novata, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Pues bueno mi novio me ha regalado un super anillazo para la pedida, de sorpresa porque no me lo esperaba ni q me lo pidiera ni que me lo regalara y el problema que tengo es que yo no se que regalarle...

Aura, miércoles 30-Sep-15 17
Yoli
Tailandia
Yoli, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Hola a todas, abro este debate para mi el primero jeje, para saber si alguna de vosotras ha hecho este viaje o tiene pensado hacerlo poder compartir ideas, nos lo han recomendado y estamos dudosos,...

María, jueves 1-Oct-15 27
J
Tacones rojos!!!
Jesica, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola chicas soy de sevilla,algunas de vosotras llevais tacones rojo a juego con el ramo??...y como son vuestros tacones??y en que tiendas os lo habeis comprado?? Muchas gracias a todas de antemano!!!!...

Maria, martes 12-Ene-16 33
Dulcenovia
Gratis .. lámina te volvería a decir que sí un millón de veces más..
Dulcenovia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:55

Hola chicas !! Aquí os dejo la lámina, esta en formato jpg por lo cual le dáis al botón derecho del ratón para guardar imagen como y ya es vuestra. Qué la disfrutéis muuchoo !! Te volvería a decir que...

Dulcenovia, martes 15-Sep-15 39
Esmeralda
A pocas horas de la boda
Esmeralda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Buenas peña Como mi tiempo es oro, he cumplido con más expectativas mi planing, soy así super coordinadora jij. Simplememte quería llegar a vuestros reinos, alzar mi copa ilustre, brindar por vosotras...

Zahi, miércoles 16-Sep-15 55
T
Mi ramo preservado
Tatiana, El 11 de Septiembre de 2015 a las 05:36

Hola chic@s, Quería enseñaros mi ramo, me encanto! Es de flores preservadas hecho por Flores en el Columpio.

Enamorada, domingo 25-Oct-15 24
Marta
Duda con mermeladas para regalo
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:22

Hola! Quería hacer mermeladitas para regalar. Pensé hacerlas yo, pero mi novio que es médico me ha dicho que ni en broma, que en casa las esterilizaciones y tal dejan mucho que desear (dice que por...

Victoria, domingo 27-Dic-15 23
C
Hotel palladium riviera maya octubre 2015
Cavi, El 11 de Enero de 2015 a las 14:43

Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...

Laurita1984_2, domingo 1-May-16 123
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179
Laura
Kit supervivencia o kit antiresaca
Laura, El 16 de Enero de 2015 a las 19:09

Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss

Judit, sábado 29-Jun-19 61
K
Plantilla mariposas
Kary, El 8 de Febrero de 2012 a las 17:27

Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...

Chari, lunes 8-Ago-16 81
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
Cristina
Esta soy yo el día de nuestra boda!
Cristina, El 13 de Julio de 2015 a las 15:18

Hola chicas! Nunca había subido una foto mía por llevarlo todo en secreto por si había algún o alguna espía! Hoy hace un mes de nuestro día, y fue todo perfecto. Tengo que hacer la crónica de bodas,...

Cristina, miércoles 22-Jul-15 63

Grupos generales

Inspiración