Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Llevo un tiempo desanimada por la situación ,Tuvimos que tristemente aplazar nuestra boda del 16 de mayo a el 15 de agosto. Así que otra ves veo nuevamente bajar a 99 el marcador , espero que sea la...
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...
Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a...
Hola chicas!!! Me casaba el 13 de junio de este año y lo hemos tenido que posponer al 15 de agosto. Teníamos planeado ir de despedida a un parque de atracciones de Sevilla (Isla Mágica) pero creo que...
Hola hay alguien que se case en Agosto de 2020 y siga con su boda adelante? Me caso el 29 de Agosto 2020 y tanto yo como mi pareja estamos en duda si seguir o posponer...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...