Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
¡Hola! Llevo un par de meses "investigando" sitios en Barcelona ( y alrededores) para ir a mirar vestidos, en principio busco un vestido tipo boho, pero no quiero "cerrarme" a mirar de otro tipo. Por...
Hola Comunidad!!! 😊 Necesito ayuda. Sabéis de alguna tienda de vestido de novia en Barcelona bonitos por menos de 300 € ???
Chicas tengo un dilema!!! Como siempre nos pasa, nos gustan las cosas caras y el sábado que viene tengo hora para ir a un sitio a ver vestidos y tengo miedo de no encontrar un vestido bonito y barato....
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...
¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look te ayudará a brillar y a verte radiante 😍 Si tuvieras que quedarte únicamente con uno, ¿cuál escogerías? 🙊 ¡Vota y cuéntanos cómo será tu look...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo una duda sobre los vestidos de novla. Me caso en abril de 2021 y hoy he ido a mirar vestidos y ha habido uno que me ha encantado!! Es a la segunda tienda que voy y me gustaría mirar alguna...
Buenos días parejitas!!!! Necesito vuestra ayuda, mi madre se ha comprado unos zapatos personalizados para mi boda, y ahora andamos buscando la cartera, pero como los comercios no están todos...
Hola chic@s, hace unos días recibí una llamada de la tienda donde he comprado mi vestido de novia, que el lunes ya podrán abrir... Pensaba que me dirían de ir a probármelo ya que todavía no había...
Hola chics!! Escribo este debate para ver si alguien me piede dar una idea de cómo colocar el vestido los días entre que te entregan el vestido y el día de la boda. Os cuento mi situación: La...