Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2020 Navarra

Vestido cn escote espalda velo o no?

Eva, el 13 de Julio de 2020 a las 08:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola tengo duda porque mi vestido es de princesa con escote v en la espalda y l añadido un collar de espalda,me caso por la iglesia y dudo si llevar velo o no....xq l vestido ni es sencillo y no quiero recargarlo y tapar espalda pero me dicen que lleve .....que harias?

32 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 18:57
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedes poner el velo para la iglesia y luego quitartelo para el resto del día

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondria velo, quedaria bien al vestido si dices que tiene el escote en la parte trasera.

• Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo una boda por la iglesia supongo que te lo habrán dicho por ir recatada y respetuosa, pero fuera de la iglesia podrás hacer lo que quieras 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, es tun tema muy personal. Debes verte tu de la mejor manera y como te guste ir Smiley ring

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tienes que llevar velo por la iglesia? Te lo dice el párroco? Yo solo he ido a una boda en iglesia y no llevaba velo..
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso es. Nada que no quieras. El ramo da por saco una vez pasada la ceremonia. No sabes dónde meterlo. Y los tacones, yo los llevé bajitos también. Y me los quité para bailar y me puse deportivas. Y tan a gusto! No te pongas nada que no quieras!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que es algo muy personal.... me parece que tanto con el o sin quedara muy bonito

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte un velo sencillo, sin encaje...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q tu quieras hacer cielo. Es tu boda. Yo voy a llevar velo y mi vestido tiene toda la espalda al aire y es de encaje todo el vestido aunq corte sirena y si q pega. El mio es liso y por el borde también tiene encaje, pega perfecto y te aseguro q al contrario de lo q pueda parecer no se ve recargado. Lo mejor es q te lo pruebes y lo veas así. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva! ¿Eres de velo? Yo sí.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El velo es algo que desees ponerte, y es sólo temporal, para la ceremonia, luego ya te lo quitas y lucirás igualmente ese escote bonito Smiley smile

Hay mucho tipo de velos y opciones!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el mismo estilo de vestido y para no tapar la espalda llevo un velo que es una capa. Se pone en los tirantes del vestido y como también baja en v no me tapa nada
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie es menos novia por no llevar velo 🤣🤣 hoy en día ni siquiera es imprescindible ir de blanco!
    Yo te digo mi opinión, a mí me gustan los velos para las bodas religiosas; reconozco que para las civiles me sobran, no le encuentro el sentido. Entonces en tu caso que es religiosa haría al menos el intento de probarme uno con el vestido a ver cómo te ves, pero si llegado el momento no lo ves claro pues nada, a prescindir de él!!
    Yo por ejemplo no me veo con recogidos (siento que me echan años encima) aunque sean más de novia, así que ponte lo que te haga sentir más cómoda!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy muy fan de los corte princesa con escote en la espalda y sí llevaré velo, pero solo en la ceremoniaSmiley catface

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una opinion uj tanto personal, no hagas caso de lo que te diga la gente, vete como tu vayas comoda. Mi madre me insiste en llevarlo pero yo no me veo con velo, no es nada mi estilo asi que no lo llevaré. Si quieres pruebatelo y mira como te sienta antes de decidir
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es de corte princesa y también lleva escote en V en la espalda y por delante.Yo si voy a llevar un velo amantillado.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta cómo queda el velo, puedes ponértelo para la iglesia y ya está, luego fuera!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Yo tengo claro que voy a ir como quiera, sin seguir ninguna tradición solo porque lo sea. Cuando dije que no quería velo, pusieron el grito en el cielo, que no quería liga, igual, el ramo me lo van a regalar porque saben que puede que tampoco llevase 😅 pero ya se han hecho a la idea y aceptan mi decisión. Y llevaré un tacón pero muy bajo, y no solo porque soy alta sino porque yo siempre voy en deportivas y no aguanto los zapatos... es un día para disfrutar, y hay gente, entre las que me incluyo, que cuanto más cosas lleve mas incómoda me siento, y no quiero recordar el día de mi boda como el día en que la liga me dio un rato horrible, o los zapatos me hicieron polvo, yo ya tuve bastante con el vestido de comunion, que de hecho me lo quité antes de comer 😬
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal. En tú lugar creo que no me lo pondría por la descripción que has hecho, pero tienes que ser tú la que decida. NADIE MÁS!!!!!😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan las novias sin velo, sin liga, sin ramo y sin taconazos. Yo no llevé ni velo, ni liga. Y el ramo me lo pensé mucho. Al final sí llevé ramo y tacones. Pero es lo que tú dices. Tenemos que ser nosotras mismas, y no dejarnos llevar por tradiciones. Si nos gustan, las adaptamos a nosotras. Si no nos gustan, pues fuera.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno liso de tul de seda hará que se vea el vestido de forma clara y no se pierda detalle ni se sobrecargue, yo probaría.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si tú no quieres velo, pues no hay velo. Y no hay más que hablar. Si no lo quieres o no te gusta, se acabó la discusión. Eres tú quien tiene que llevarlo y si no te apetece, no lo hagas. No es obligatorio.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Abril 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El velo puede ir perfectamente. Puedes cogerlo liso, y asi el escote de la espalda se vera perfecto.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, como que no es menos novia la que va en deportivas en lugar de con taconazo... yo creo que lo importante es ir acorde a nuestra personalidad y estilo y sobre todo sentirnos cómodas. Yo es que ni siquiera voy a llevar liga! Y es otra de las cosas tradicionales, y también he visto novias sin ramo, así que hay tradiciones pero no hay porqué seguirlas si uno no quiere 😬
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, yo me privaría el vestido con un velo para vérmelo puesto y entonces decidir
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amalia ya yo me digo si no llevo velo que es lo más tradicional si al finl no m encaja no voy a ser menos novia....
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que queda bien tanto si lo llevas como si no. En varias bodas que he ido las novias no llevaban velo y yo las vi preciosas, no eché en falta nada, la verdad. Así que independientemente de lo que te digan debes ir como más te guste y más cómoda te sientas.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dicen....no quiero sobrecargar l estilo de todo peinado vestido....
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amaia es que me dicen q debería usar que espalda ya lucire en l banquete y que velo siempre qda bien para bodas iglesia.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, puedes ponerte velo o capita para la iglesia y ya luego te lo quitas y luces el vestido con su Preciosa espalda. Así, contentos todos
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi vestido lleva escote pero también una tela muy finita color piel, no va el escote entero abierto pero yo no termino de verme con velo y creo que no lo llevaré. Y en tu caso yo dejaría el protagonismo a la espalda y al colgante, creo que el efecto quedará más bonito sin velo.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que llevo escote en la espalda creo que no voy a llevar velo pero si dices que tú vestido no es sencillo y que vas a llevar un colgante a la espalda yo no me pondría velo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración