Ir al contenido principal
M
María

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2020

1971días 9hrs
Ana
¿Con quién entrarás a la ceremonia?
Ana, El 24 de Junio de 2020 a las 17:05

¡Hola novias y novios! 🤗 Esta pregunta está pensada para todxs, ¡además es muy fácil de responder! Jejeje ¿Con quién entrarás a la ceremonia? 😊 ¿Tienes preparada alguna sorpresa especial para esa...

Nieves, martes 7-Jul-20 60
Nati
No a Nani Complementos
Nati, El 8 de Enero de 2020 a las 13:31

Mi experiencia con esta señora no ha sido nada buena. Si tuviera que recomendar algo es que huyas de pedirla nada. Lo que me sucedió en mi caso es que dos meses antes de la boda me puse en contacto...

María, miércoles 24-Jun-20 18 2
Inma
Cúpulas con la réplica de mi ramo 💐
Inma, El 26 de Febrero de 2020 a las 18:53

Hola chicas!!!! Estoy mirando ya el tema de mi ramo de novia. Tengo claro que el mío lo quiero de flor natural. También tengo claro que a mi madre y a mi suegra me gustaría regalarles una réplica de...

María, jueves 11-Jun-20 20
Inma
¿Con cuánto tiempo de antelación se compran los vestidos de novia?
Inma, El 11 de Junio de 2020 a las 15:29

Hola chicas, ahora mismo hay muchas ofertas en Rosa Clara, Pronovias, etc... pero claro yo me caso el verano próximo y no se si debería ir ya eligiendo el vestido y probarme o sera demasiado pronto....

Miriam, viernes 12-Jun-20 44
Gloria
¡Ayuda regalo invitados!
Gloria, El 3 de Junio de 2020 a las 17:17

¡Hola chicas! Necesito vuestra opinión para el regalo que les daré a los invitados. Tengo tres opciones que os muestro: 1. Llave color dorada con cajita súper chula y etiqueta escrita "Gracias por...

Julia, viernes 5-Jun-20 81 2
Cristina
Pulseras Antonio Jordán
Cristina, El 21 de Mayo de 2020 a las 21:51

Hola familia, se me había ocurrido para mi boda que todas las mujeres de la familia llevasemos esta pulsera pero con el color de mi ramo. Pero mi gozo en un pozo cuando le he preguntado por el tamaño...

María, miércoles 3-Jun-20 25 1
M
Prueba de peinado
María, El 3 de Junio de 2020 a las 11:41

Ayer tuve la prueba de peinado y la verdad es que salí muy contenta, en una tarde me probaron 8 estilos diferentes, tengo que decir que soy muy clásica y que mi vestido es muy de princesa, por eso no...

Patricia, viernes 5-Jun-20 73
T
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
.Ana
Ramo preservado o natural
.Ana, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:36

Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano

María, lunes 8-Jun-20 43
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Lorena
Peluquería/maquillaje a domicilio en Valencia
Lorena, El 13 de Abril de 2020 a las 21:15

Buenas chicas!! Ante todo mucho ánimo!!! Yo vivo en Madrid pero me caso en Valencia y aún no he encontrado peluquera/ maquilladora que pudiera venir a domicilio el día de la boda, muchas gracias!!

María, miércoles 3-Jun-20 21 2
Laura
¿Irás sola o acompañada en el coche nupcial?
Laura, El 26 de Mayo de 2020 a las 11:05

¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la...

Sola

5%

25 votos

Acompañada

95%

491 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Jun-20 55
Ana
Tocado de un color o de varios, ¿qué prefieres?
Ana, El 2 de Junio de 2020 a las 18:05

Novias guapísimas 👰 ¡Este debate es para vosotras! Nos gustaría saber si sois más fan de los tocados, tiaras, diademas y coronas de un solo tono o si preferís apostar por algo más colorido Vota en la...

¡Colorido mejor!

38%

160 votos

¡De un solo tono!

62%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 41
R
Novias 2020
Romeu, El 2 de Junio de 2020 a las 01:36

¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...

Laura, viernes 10-Jul-20 338 7

Grupos generales

Inspiración