Han wido segundas nupcias para los dos y queriamos una boda diferente, fuera de los topicos y clasicos de la primera vez.
A mi me acompañaba mi hermanoz ya que en la primera boda me acompañó mi padre y a mi pareja lo acompañó mi hija mayor(14años) los dos peques de 9 i 11años, anunciaron la llegada de los novios, y su hija mayor(18) hizo de testimonio.
entraré con mi madre y su marido (lo quiero como a mi padre) y en la alfombra quiero poner algo para ellos que sirva para mi novio cuando entre con su madre 🙂 Pero más simple
Me llevará mi yayo! Mi padre fallecio hace 8 años ya y por desgracia no está. Le tocaría a mi tío y padrino pero le pedí que me dejara que fuera mi yayo y está súper emocionado la verdad
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me llevará mi padre . Hay un llavero grabado como sorpresa pero aún no se cuando dárselo, creo que en casa para evitar llorar antes de entrar
Con mis sobrinos. Creo que estaban más nerviosos que yo.
Súper Novia
Septiembre 2025
Pontevedra
Seila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la verdad es que con dos personas, mi madre me acompañará hasta justo delante de la alfombra que lleva al altar y ahí me cogerá mi padre hasta el altar 😍