Ir al contenido principal
Carpediem
Carpediem

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona alegre, divertida, distinta y extrovertida. Me gusta dar mi punto de vista a las cosas y me encanta dar consejos a mis amigas.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2877días 12hrs
Isa(Murcia)
Consejos luna de miel riviera maya.
Isa(Murcia), El 18 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola chicas, acabo de llegar de mi luna de miel por la riviera maya mexicana y quería daros mi opinión para quienes estén dudosas con el destino,a ver si OS sirve de guia.nos alojamos en el hotel...

Saskya, lunes 12-Dic-16 29
G
Calesa para alquilar
Garcia, El 25 de Mayo de 2015 a las 00:35

Hola chicas no se si me podéis ayudar.alguien sabe alquiler de calesas en Salamanca?me estoy volviendo loca.muchas gracias

Rosamar, viernes 18-Ago-17 9
Ana
Zapatos de novia en salamanca
Ana, El 31 de Enero de 2013 a las 18:32

Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.

Irene, viernes 13-May-16 80
Anna
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Anna, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Henar
Despedida de soltera
Henar, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:23

Hola a todas!! a ciento y pocos dias para la boda os pido sugerencias, se que mis amigas de siempre, mis amigas de la carrera, mi cuñada, prima y demas me estan preparando la despedida de soltera (...

Cristina, viernes 1-Abr-16 34
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Sonia
A la primera la vencida
Sonia, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:22

Pues eso chic@s,hoy fuy a Ada Novias (antes Clara Novias) Gijón a empezar a mirar vestidos ya k hasta agosto del año k viene no me caso,pues nada empiezo a mirar vestidos y a probarme y al 3 vestido...

Elii, viernes 6-Nov-15 25
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Carpediem
Novios julio 2016!!!! salamanca!!!
Carpediem, El 25 de Febrero de 2015 a las 04:41

Buenas!! Bueno tantos y tantos debates que hay del 2016 he decidido elegir uno q sea de Salamanca y en julio que es un mes que se casa mucha gente. Yo, por ejemplo, que me caso el 02/07/16. Espero...

María, viernes 20-Nov-15 120
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Asm8
Certificado bautismo
Asm8, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola a todos y todas! Tenemos una pequeña duda, nos casamos en Agosto 2016 y el parroco nos dijo que en enero 2016 fueramos a hacer el expediente matrimonial con el certificado de bautismo..etc.......

Laura, miércoles 20-Ene-16 9
Mart
Vestidos novia baratos salamanca
Mart, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03

Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero...

Carpediem, miércoles 7-Oct-15 72
Sara
Vestidos de novia y novio
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:52

Hola estoy empezando a buscar vestidos y no se por donde empezar alguien sabria decirme tiendas de vestidos de novia y novio lowt cost en salamanca o lo mas proximo !! Muchas gracias

Sara, lunes 23-Nov-15 19
F
Cursos prematrimoniales salamanca
Fleri, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:17

Alguien ha empezado con los cursos? En Salamanca? Donde se hacen?? Q se necesita?

Cristina, martes 5-Jun-18 34
Rocío Cortés
Confirmación obligatoria para bodas 2016
Rocío Cortés, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Hola. Quisiera preguntaros si a vosotras os han pedido que los dos novios esten confirmados para la boda. Nosotros nos casamos en octubre de 2016 en San Benito (Sevilla) y esta semana nos han llamado...

Esperanza, martes 6-Oct-15 100
Jess
¿cuando dar las invitaciones?
Jess, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:56

Hola a todos, ya tenemos fecha, lugar, fotografo, invitaciones, pero nos casamos el 01/10/2016 aún nos queda 1 año, ¿cuando damos las invitaciones? Hemos pensado en Navidad, pero ya tenemos ganas de...

Ana M, domingo 18-Oct-15 38
Anna
Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!!! Os traigo un maquillaje de novia de lo más romántico! Yo le doy un 7.5, ¿y tú? ¿Qué puntuación le das?

Mary, martes 29-Mar-16 42
_Ana_
Experiencia en ferias de bodas
_Ana_, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:02

¡Hola a todas! Ya tengo convencido a Novio de ir a las próximas ferias nupciales que hay por nuestra zona, concretamente en Málaga y Granada. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué nos vamos a...

_Ana_, martes 13-Oct-15 23
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76
L
Regalos solidarios , cual sera el vuestro ??
Lydia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Queria informarme mas sobre este tipo de regalitos y las novias que los hayan usado como les a ido y de que constan ...gracias a todas y muchos besos!!!

Celia, viernes 1-Ene-16 22
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Carpediem
Para los que comienzan a mirar banquetes, o que aun no lo tienen claro... doña brigida abre sus puertas!
Carpediem, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Jornada de puertas abiertas Doña Brigida, 17 de octubre de 2015 Para los que no lo tengan claro aún...para los que no tengan nada de nada...para los que se casen próximamente en este hotel... Doña...

Khoe, miércoles 30-Sep-15 2 321
Carpediem
Jornada de puertas abiertas en doña brigida
Carpediem, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:43

Chicos y chicas de Salamanca el 17 de octubre hay una jornada de puertas abiertas. Se hara en la carpa y habra de tooooo: Showcoking, demostraciones, degustaciones, actuaciones en directo,...

Carpediem, sábado 26-Sep-15 2
L
Desplazar a una hora y media a los invitados
Leyre, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar porque ando algo agobiada! Resulta que me gusta mucho un salón de bodas, lo hemos visto y el dueño es majisimo, se ajusta a lo que queremos y al presupuesto....

Lorena, sábado 26-Sep-15 30
Marta
Que haceis el dia antes de vuestra boda?
Marta, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Tras vuestros consejos he conseguido tener csi todo echo para este dia! Ahora toca disfrutar! Uñas, cejas y comidita familiar... Q habeis echo vosotras el dia antes de la boda??

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18
Isabel
Regalar pulseras de la asociacion contra el cancer
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...

Jennifer, miércoles 29-Abr-20 77

Grupos generales

Inspiración